nevasport.com

Enviado: 26-01-2018 17:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema, este año he invertido y me he pillado las ntn y unas scarpa tx pro.La cuestion es que los he montado en unos esquís que tenia muy cortos y con mucha cota, pensando en giro corto, la cuestión es que en mi primer día de nieve parecía que no había esquiado nunca, no era capaz de dar ningún giro en condiciones, fue frustrante, Hasta ahora yo usaba unas t1 pico pato y unas 7tm en un esqui de 170, yo mido eso, los de ahora son de 155 y creo que ahi esta el problema, no lo se con seguridad por lo que pido ayuda a alguien que tenga mas experiencia que yo........A parte estara la adaptacion a la nueva bota y fijacion, pero comno os comento fue horrible.....me pase casi todo el dia en posición de alpino.....
Gracias....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 19:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 74
No son los esquis. La NTN es mucho más dura y cuesta moverla.

Ya te acostumbrarás!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.