Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
19-01-2018 19:25
Me gustaría saber si sabéis de algún Camp para aprender y compartir bajadas con otros telemarkeros o de grupos de foreros para compartir bajadas o viajes!
Este es un mundo nuevo para mí, pero desde que lo he probado se ha acabado el esquí de monte y pista, llevaba muchos años sin estar tan motivado y de momento no he dejado escapar un solo día de esquí esta temporada.

P.D: Yo siempre corro por Vallnord, si algún día estáis por allí y queréis compartir bajadas avisar.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
19-01-2018 19:33
david 82
Me gustaría saber si sabéis de algún Camp para aprender y compartir bajadas con otros telemarkeros o de grupos de foreros para compartir bajadas o viajes!
Este es un mundo nuevo para mí, pero desde que lo he probado se ha acabado el esquí de monte y pista, llevaba muchos años sin estar tan motivado y de momento no he dejado escapar un solo día de esquí esta temporada.

P.D: Yo siempre corro por Vallnord, si algún día estáis por allí y queréis compartir bajadas avisar.

Ya enganchado ? Diablillo

Si subo por Vallnord, a genuflexionar !! smiling smiley

OSCAR L.

19-01-2018 21:51
Motivado, el esquí alpino me encanta, pero el telemark es un nuevo reto y eso motiva mucho.
Cuando subas avisa y compartimos algunas bajadas.

xao
Re: Camp de Telemark?
21-01-2018 11:35
en diciembre hubo uno en Arán y creo que Copano Ski quiere organizar alguno más esta temporada

[www.facebook.com]

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
21-01-2018 15:19
xao
en diciembre hubo uno en Arán y creo que Copano Ski quiere organizar alguno más esta temporada

[www.facebook.com]

Gracias, estaré atento!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí