nevasport.com

Enviado: 12-04-2017 23:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola. Hoy se me ha partido de cuajo la puntera de la rottefella freeride, la pieza cromada donde metes la bota. Alguien sabe cómo podría conseguir una de recambio ? He visto en la web de la marca que no tienen distribuidor en España, pero si en Andorra, quizás a través de la tienda Telemark pyrennees ? O a través del distribuidor andorrano ? Seguro que le ha pasado a alguno más por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2017 19:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Las tienes en garantía? Puedes contactar donde las compraste?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2017 23:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Pues ese es el problema, que ni están en garantía ni las compré en ninguna tienda, sino a un forero que me las vendió. He mandado un mail a barrabes, a ver qué me dicen.ellos las venden, así que supongo que podrán encontrar repuestos. De todas formas, vaya tema. Rota la pieza de la puntera de cuajo. Menos mal que no estaba en ningún sitio comprometido porque si no... El de la tienda de copano de Vielha me ha dicho que ya pasa de vender las rotefella y las meidjo esas nuevas de los pinchos porque todas se rompen por mogollón de sitios, que solo se fía de las ntn de 22 designs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2017 10:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
A mi los de Rotefella me mandaron las piezas rotas de una Freedom que arranqué de un esquí hace un mes. Les expliqué lo que sucedió y se hicieron cargo.

Por supuesto tuve que montar yo la fijación en el taller de confianza pero en 4 días me llegaron las piezas de Noruega sin ningún cargo. El servicio de soporte se portó muy bien.

Envía un email a support@rottefella.no y explícales lo que ha ocurrido. A mi me funcionó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2017 19:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Pues muchas gracias por la información. Les mandaré un mail con foto de la pieza rota, a ver qué me dicen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.