Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Rotefella ntn freeride rota
12-04-2017 23:03
Hola. Hoy se me ha partido de cuajo la puntera de la rottefella freeride, la pieza cromada donde metes la bota. Alguien sabe cómo podría conseguir una de recambio ? He visto en la web de la marca que no tienen distribuidor en España, pero si en Andorra, quizás a través de la tienda Telemark pyrennees ? O a través del distribuidor andorrano ? Seguro que le ha pasado a alguno más por aquí.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Rotefella ntn freeride rota
13-04-2017 19:33
Las tienes en garantía? Puedes contactar donde las compraste?

Re: Rotefella ntn freeride rota
13-04-2017 23:10
Pues ese es el problema, que ni están en garantía ni las compré en ninguna tienda, sino a un forero que me las vendió. He mandado un mail a barrabes, a ver qué me dicen.ellos las venden, así que supongo que podrán encontrar repuestos. De todas formas, vaya tema. Rota la pieza de la puntera de cuajo. Menos mal que no estaba en ningún sitio comprometido porque si no... El de la tienda de copano de Vielha me ha dicho que ya pasa de vender las rotefella y las meidjo esas nuevas de los pinchos porque todas se rompen por mogollón de sitios, que solo se fía de las ntn de 22 designs

avatar Re: Rotefella ntn freeride rota
14-04-2017 10:19
A mi los de Rotefella me mandaron las piezas rotas de una Freedom que arranqué de un esquí hace un mes. Les expliqué lo que sucedió y se hicieron cargo.

Por supuesto tuve que montar yo la fijación en el taller de confianza pero en 4 días me llegaron las piezas de Noruega sin ningún cargo. El servicio de soporte se portó muy bien.

Envía un email a support@rottefella.no y explícales lo que ha ocurrido. A mi me funcionó.

Re: Rotefella ntn freeride rota
14-04-2017 19:55
Pues muchas gracias por la información. Les mandaré un mail con foto de la pieza rota, a ver qué me dicen

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x