nevasport.com

Enviado: 02-03-2017 22:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Si te gustan la montaña, la nieve y disfrutar de ello con amigos, el próximo mes de abril tienes una cita con el Telemark y el Esquí de montaña en Baqueira Beret - Vielha (Val d’Aran).

Del 1 al 5 de abril de 2017 tendrá lugar la primera edición del evento TELEMARK&FRIENDS, con salidas de montaña, clases de Telemark, pilates en la nieve, test y expo de material, charlas, comidas, música y ¡mucha diversión!

Todo esto y mucho más, orientado a aquellos aficionados al Esquí de montaña y el Telemark que queráis vivir una experiencia inolvidable en un entorno privilegiado, el corazón del Pirineo, con las condiciones de nieve extraordinarias que caracterizan este valle de vertiente atlántica y una de las mejores estaciones de esquí, Baqueira Beret.

Si quieres más información, inscribirte o contactar con nosotros, te esperamos en: www.telemarkandfriends.com - info@telemarkandfriends.com

Vive y comparte tu experiencia #telemarkandfriends




Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 22:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
El valle se va a convertir en la capital del telemark en los Pirineos. Con dos actividades complementarias el mismo fin de semana.


Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 09:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Si todo cuadra, por alli estaré...

Lo que no entiendo es la superposición de ambos eventos. Realmente son complementarios?. Yo tenia pensado apuntarme a la de la ANT.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 10:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
BRUBEIKER
Si todo cuadra, por alli estaré...

¿Eso quiere decir que igual estás el finde por la KDD Nevasport ?

Yo igual aparezco el Sábado por Portainé !!smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 13:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
moshkis
Cita
BRUBEIKER
Si todo cuadra, por alli estaré...

¿Eso quiere decir que igual estás el finde por la KDD Nevasport ?

Yo igual aparezco el Sábado por Portainé !!smiling smiley

La KDD de Nevasport es en Baqueira en esas fechas??

Yo estaré 1, 2 y 3 por Baqueira e iré a la Telemarkeada de la ANT si todo va según lo previsto.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
BRUBEIKER
Cita
moshkis
Cita
BRUBEIKER
Si todo cuadra, por alli estaré...

¿Eso quiere decir que igual estás el finde por la KDD Nevasport ?

Yo igual aparezco el Sábado por Portainé !!smiling smiley

La KDD de Nevasport es en Baqueira en esas fechas??

Yo estaré 1, 2 y 3 por Baqueira e iré a la Telemarkeada de la ANT si todo va según lo previsto.

Salu2

La KDD es el 1-2 Abril en Portainé:


Cerca andarás !! smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cuantos eventos telemarkeros...pulgar arriba Con pasta y piernas menuda ronda se podría hacer.risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 10:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Aeon
Cuantos eventos telemarkeros...pulgar arriba Con pasta y piernas menuda ronda se podría hacer.risas

Se te olvida el tiempo risas

Piernas tengo de sobra, pasta justita, lo que me mata para no ir es el tiempo y la distancia. Me conformaré con la de Baqueira este año pulgar arriba

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 13:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Son perfectamente complementarios, Telemark&Friends ofrece varias modalidades a la hora de realizar la inscripción:
-Fin de semana
-Entre semana
-Evento completo

Banana esquí
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 14:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
ActiveAran
Son perfectamente complementarios, Telemark&Friends ofrece varias modalidades a la hora de realizar la inscripción:
-Fin de semana
-Entre semana
-Evento completo

Banana esquí

De las 3 opciones que das, 2 de ellas pisan el de la ANT. Yo diría que son "complementarios" al 33,33% y se pisan en un 66,66% verde

Excepto el evento entre semana el resto coincide. No se si es por hacer competencia y restar participantes al de la ANT o estáis coordinados entre ambos organizadores. Ya me enteraré... Diablillo

Preferiría la opción del "fairplay". Siempre el sumar aporta mas que el dividir. A ver si al final somos 4 gatos y encima divididos.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2017 14:04 por BRUBEIKER.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 08-03-2017 14:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Hemos hecho lo posible para que los dos eventos fueran compatibles entre ellos, pero por motivos ajenos a la organización, ambos coinciden en fechas. De todas formas, consideramos que esta coincidencia de fechas ofrece también algunas ventajas, como son la mayor oferta de actividades y la capacidad para que asista un mayor número de participantes, contribuyendo así a consolidar Baqueira Beret y el Valle de Aran en general como un destino de calidad y excelencia en lo que al mundo de la nieve se refiere.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 15:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
ActiveAran
Hemos hecho lo posible para que los dos eventos fueran compatibles entre ellos, pero por motivos ajenos a la organización, ambos coinciden en fechas. De todas formas, consideramos que esta coincidencia de fechas ofrece también algunas ventajas, como son la mayor oferta de actividades y la capacidad para que asista un mayor número de participantes, contribuyendo así a consolidar Baqueira Beret y el Valle de Aran en general como un destino de calidad y excelencia en lo que al mundo de la nieve se refiere.

Me llama bastante la atención que visto el éxito del año pasado el 1er Open Telemark organizado por la ANT en el Valle y el éxito obtenido en otras telemarkeadas fuera del Valle organizada con ellos como colaborador, casualmente este año os hayáis subido al carro de organizar algo por primera vez y encima lo hagáis coincidir en la misma fecha...

Cuanto menos curioso oyes... Aplausos

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-03-2017 16:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 11-03-2017 17:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
BRUBEIKER
Cita
ActiveAran
Hemos hecho lo posible para que los dos eventos fueran compatibles entre ellos, pero por motivos ajenos a la organización, ambos coinciden en fechas. De todas formas, consideramos que esta coincidencia de fechas ofrece también algunas ventajas, como son la mayor oferta de actividades y la capacidad para que asista un mayor número de participantes, contribuyendo así a consolidar Baqueira Beret y el Valle de Aran en general como un destino de calidad y excelencia en lo que al mundo de la nieve se refiere.

Me llama bastante la atención que visto el éxito del año pasado el 1er Open Telemark organizado por la ANT en el Valle y el éxito obtenido en otras telemarkeadas fuera del Valle organizada con ellos como colaborador, casualmente este año os hayáis subido al carro de organizar algo por primera vez y encima lo hagáis coincidir en la misma fecha...

Cuanto menos curioso oyes... Aplausos

Salu2

Los organizadores de T&F llevan más años en organizaciones de eventos de telemark que la ANT

No se han subido a ningún carro

La coincidencia de fechas está pactada, aunque yo creo que no es una buena idea
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.