nevasport.com

Enviado: 04-01-2017 20:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Como ya he contado alguna vez, me pasaron un equipo de telemark, y las botas me quedan muy grandes...

Estaba trasteando en el trastero, y he visto unas botas viejas de snow, y he pensado, ¿ y si le pongo el botín de esas a las de telemark ?

He cambiado uno para probar, y me agarra el pié mucho mejor, me lo sujeta guay...

La única diferencia que veo, es que el botín es un poco más bajo, ¿ será algún problema ?




Mañana probaré a ver qué tal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 20:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
A ver que tal, no tiene porqué irte mal.

Se se mueve el botín dentro de la carcasa siempre puedes rellanarlo con trozos de tela o espumas duras que tengas por casa.

De pequeños bien que nos compraban las botas grandes y esquiabamos la primera temporada con calcetines en la punta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Llevo toda la vida intercambiando botines entre botas de esquí, de snowboard, de montaña...
Mientras quepan no hay problema
Lo que también puedes hacer es rellenar e botín con plantillas extra
De hecho llevo en unas botas garmont un botín nordica de hace 22 años y que cambiaron las botas por completo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 20:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 74
Existe una especie de calcetín sin puntera de neopreno que se coloca encima del botín, pensado con esta finalidad

Yo reducí una talla unas Crispi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.