nevasport.com

Enviado: 14-12-2016 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 73
Hola, me hice con unas botas de telemark del 46 y me ban un poco pequeñas. En 30 minutos me duelen tanto que se me duerme el pie por la zona mas ancha llegando al punto que se me duermen y me las tengo que quitar.
Mi pregunta es si alguien tiene unas del 47 que le van un pelin grandes y le gustaria hacer un cambio por las mias del 46.
Son unas scarpa t1.
Si alguien tiene alguna solucion que me lo diga por favor, me encanta el telemark!
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 21:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
juanxo123
Hola, me hice con unas botas de telemark del 46 y me ban un poco pequeñas. En 30 minutos me duelen tanto que se me duerme el pie por la zona mas ancha llegando al punto que se me duermen y me las tengo que quitar.
Mi pregunta es si alguien tiene unas del 47 que le van un pelin grandes y le gustaria hacer un cambio por las mias del 46.
Son unas scarpa t1.
Si alguien tiene alguna solucion que me lo diga por favor, me encanta el telemark!
Gracias.

Quita la.plantilla y usa calcetín fino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 73
Gracias lo probaré!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 10:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Aprieta menos el gancho/ganchos intermedios. Si no se soluciona con eso y lo que te han dicho de la plantilla vete a un buen bootfitter y que te las adapte.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 16:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 73
Gracias, con lo de quitar las plantillas esta solucionado!
Que gozada por fin sin sufrir con los pies!
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.