nevasport.com

Enviado: 13-05-2016 20:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Buenas de primeras a la peña!!
Bueno mi historia ke despues de tanto tiempo pensarlo al final me decedido ke la proxima temporada empezare a probar el telemark ke tanto llama la atencion..mientras tanto ando mirando en internet opiniones y tal y mi pregunta o duda es la sigiente,ke tipo de tabla seria la adecuada para empezar aprender telemark x ejemplo unos tipos freeride irian bien??ya ke tb kiero usarlo para fokear un pokito poko a poko segun valla pillandole el trukillo..mi nivel de alpino es alto sin llegar a ser experto pero me tiro x todos los lados..un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 09:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
unos all montain podrían estar bien, es mas importante decidir si vas a cable o NTN ya qeu las botas son distintas. Yo tengo todo cable, hago pista y travesía, si tuviese que empezar creo que tiraría a NTN ya qeu las botas son totalmente compatibles con la fijación de travesía tipo Dynafit pudiendo combinar con una misma bota telemark, travesía en alpino, incluso hay fijaciones de telemark que permiten fijar la talonera. También a la hora de crampones las botas NTN al no tener pico pato funcionan mejor cuando vas subiendo con las puntas.Otra solución es ir alquilando para empezar.
Espero no haberte hecho un lio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2016 15:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Gracias por el consejo!! mas ke haberme echo un lio me as kitado un poko las dudas ke tenia sobre ke material eskoger y cual no,ya ke estado informandome viendo videos y leyendo libros sobre el telemark y necesitaba algo de ayuda asi ke te lo agradezko.Ahora solo falta ir mirando sitios donde comprar el material xke x lo ke estoy viendo lo ke es tiendas fisicas en españa sobre telemark poko hay o eso es lo ke e visto hasta ahora se ke hay algunas webs pa comprar por online pero prefiero tienda fisica para ke me asesoren y me informen bien ya ire mirando haber donde se puede conseguir.lo dicho gracias y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.