nevasport.com

Enviado: 29-08-2015 09:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Bueno pues iba a comprar esquis nuevos y no encuentro la medida de la suela de las botas por ninguna parte. Las botas son una black diamond de suela de punta de.pato. el botín es 27 y la estructura 27-28.
Lo pensaba medir directamente. ¿Se tiene en cuenta la punta de pato a la hora de medir? ¿Alguien sabe donde viene la medida? No la encuentro por ninguna parte.
Gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2015 17:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 326
27 MP = 315 mm
Si, se tiene en cuenta el pico de pato.
En google pon "telemark boot sole length" y te saldran a cascoporro.
Dos ejemplos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2015 17:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
Cantero
27 MP = 315 mm
Si, se tiene en cuenta el pico de pato.
En google pon "telemark boot sole length" y te saldran a cascoporro.
Dos ejemplos


Muchísimas gracias, mira que soy malo mirando internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2015 16:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Una pregunta más.
Me gusta bajar fuerte, y tenia pensado pillar las hammerhead vice, pero esta difícil. Mucho mas fáciles de conseguir están las 7Tm.
¿Notare mucho la diferencia?
¿Entre la 7tm power 2 y la 7tm power XR cual me iría mejor?
¿Es descabellado coger las que no saltan? me da pánico ver como se desmonta la fijación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2015 09:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
Yo tengo montadas las hammer desde hace tiempo en los esquís que uso habitualmente. Estoy muy contento con ellas y también bajo fuerte. creo que son mas duras que la 7Tm. Si al final pillas las hammer te recomiendo que las montes sobre placa para elevarlas y así al bajar fuerte, si angulas mucho, no te da el hierro en la nieve (A mi me las montaron sobre una placa vist).
PD. todas mis fijaciones son de las que no saltan, y las de la gran mayoría de la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2015 11:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
telemarker
Yo tengo montadas las hammer desde hace tiempo en los esquís que uso habitualmente. Estoy muy contento con ellas y también bajo fuerte. creo que son mas duras que la 7Tm. Si al final pillas las hammer te recomiendo que las montes sobre placa para elevarlas y así al bajar fuerte, si angulas mucho, no te da el hierro en la nieve (A mi me las montaron sobre una placa vist).
PD. todas mis fijaciones son de las que no saltan, y las de la gran mayoría de la gente.

Gracias. Los voy a montar en un patín de 88, no creo que necesite el alza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2015 12:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 74
Existen unas placas que puedes comprar por internet, que convierten casi cualquier fijacion de telemark fija en una que salta.

Hay un post en este foro con el link

A mi también me da pánico que no salten ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 09:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
Octavi
Existen unas placas que puedes comprar por internet, que convierten casi cualquier fijacion de telemark fija en una que salta.

Hay un post en este foro con el link

A mi también me da pánico que no salten ...

Lo que me da pánico es que salten, me he acostumbrado a llevar el esquí pegado, y me da la sensación que ante cualquier presión lateral saltara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 11:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
Yo llevo las hammer en un patín de 78 (Blizzar Titan eight), para un patín de 88 supongo que no hará falta como bien dices.
Para travesía llevo las O2 de Black Diamond y estoy mu contento. sobre unos K2 Work Stink
Para ir rápido unas Roteffela Cobra 2, montadas en unos Race tiger de taller para gigante ..... van bien ,...... mu bien ..... demasiado bien para mi quizas, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 01:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 326
[www.segundamano.es]
En segundamano. Vende unas vice nuevas por 120€, mira a ver si las tiene todavía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 09:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
Cantero
[www.segundamano.es]
En segundamano. Vende unas vice nuevas por 120€, mira a ver si las tiene todavía
Gracias, el otro día le mande un mensaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soli
Enviado: 06-01-2022 17:28
Buenas,
Tengo unas botas de niña que en la suela pone 271 mm y otras con suela 271 mm pero no sé encontrar la equivalencia de numero de zapato.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.