Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Re: Duda sobre rodilleras para telemark
14-03-2018 23:06
Buena elección, son las mejores. Yo he usado de todo, hasta unas POC de bici, y no hay nada como las BD, el secreto es que la tira de abajo es de cinta y no estira, así que no se te bajan ni un milímetro. Las de bici o moto son más bajas, es decir protegen también la tibia en parte, con lo que pegan en la bota, la empujan hacia arriba y la descoloca. Cuando me hice la chapuza en la rodilla llevaba unas de patinaje, unas powerful y mira lo que pasó. Por cierto también duran lo suyo, las mías están como nuevas.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
14-03-2018 23:16
La verdad es que han bajado una barbaridad de precio, antes no estaban por menos de 75€
[www.google.es]

Re: Duda sobre rodilleras para telemark
14-03-2018 23:21
Yo sigo con las BD, y van para casi 7 años o mas, ya no me acuerdo cuando la compre, y están como nuevas.
Me las pongo para todo, incluso foqueando, por que me mantienen la rodilla caliente y se nota mucho, sobre todo en días fríos. No pesa nada y ni se nota.
Respecto a si protegen bien, os cuento que por fuera de pista, con un paquetillo de nieve, me comí un pedrusco, resultado: salí despedido, el pantalón con un siete bien hermoso, una muesca en la rodillera y dos días con dolor en la rotula, si no llevo la rodillera me hubiese hecho mucha pupa.
Así que sin dudarlo, Las rodilleras tan necesarias como el arva la pala y la sonda

Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2018 23:23 por telemarker.

Américo
20-03-2018 16:04
Hola
Algún otro enlace donde se puedas conseguir las rodilleras ?? El que ha puesto pmarcru dice que están agotadas.
muchas gracias.

20-03-2018 16:08
Américo
Hola
Algún otro enlace donde se puedas conseguir las rodilleras ?? El que ha puesto pmarcru dice que están agotadas.
muchas gracias.

en el mismo enlace tienes varias tiendas. En snowinn dicen que las tienen de stock.

20-03-2018 16:34
Américo
Hola
muchas gracias.

[www.telemark-pyrenees.com]

Saludos

OSCAR L.

Américo
20-03-2018 17:10
Gracias por vuestra amabilidad....voy a ello.

Saludos.

28-04-2018 11:29
¿Rodilleras? Sí. Se ve que estamos muy de acuerdo.

Yo llevo años usando las Black Diamond (no he usado otras) y merece la pena el gasto:
-carcasa externa dura: protegen de verdad.
-ligeras: ni te enteras
-buen diseño: elástico de un lado, que no oprime, y correa de tejido del otro lado, que fija; articulación en su sitio. Ni te enteras.

Además de proteger, las rodilleras sirven por lo menos para otras dos cosas, sobre todo en travesía:
Mantienen la rodilla caliente.
Permiten arrodillarse en nieve, roca o en suelo húmedo relajadamente y sin mojarse, para cambiar pieles, abrir mochila, mirar un mapa, etc. Esas dos cosas colaboran para poder llevar pantalones ligeros, lo cual se agradece casi siempre, sobre todo foqueando al sol (y se complementa con un cubrepantalón en la mochila para viento o agua).

Karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x