nevasport.com

Enviado: 14-03-2018 23:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 326
Buena elección, son las mejores. Yo he usado de todo, hasta unas POC de bici, y no hay nada como las BD, el secreto es que la tira de abajo es de cinta y no estira, así que no se te bajan ni un milímetro. Las de bici o moto son más bajas, es decir protegen también la tibia en parte, con lo que pegan en la bota, la empujan hacia arriba y la descoloca. Cuando me hice la chapuza en la rodilla llevaba unas de patinaje, unas powerful y mira lo que pasó. Por cierto también duran lo suyo, las mías están como nuevas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 23:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
La verdad es que han bajado una barbaridad de precio, antes no estaban por menos de 75€
[www.google.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 23:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
Yo sigo con las BD, y van para casi 7 años o mas, ya no me acuerdo cuando la compre, y están como nuevas.
Me las pongo para todo, incluso foqueando, por que me mantienen la rodilla caliente y se nota mucho, sobre todo en días fríos. No pesa nada y ni se nota.
Respecto a si protegen bien, os cuento que por fuera de pista, con un paquetillo de nieve, me comí un pedrusco, resultado: salí despedido, el pantalón con un siete bien hermoso, una muesca en la rodillera y dos días con dolor en la rotula, si no llevo la rodillera me hubiese hecho mucha pupa.
Así que sin dudarlo, Las rodilleras tan necesarias como el arva la pala y la sonda


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2018 23:23 por telemarker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Américo
Enviado: 20-03-2018 16:04
Hola
Algún otro enlace donde se puedas conseguir las rodilleras ?? El que ha puesto pmarcru dice que están agotadas.
muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 16:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
Américo
Hola
Algún otro enlace donde se puedas conseguir las rodilleras ?? El que ha puesto pmarcru dice que están agotadas.
muchas gracias.

en el mismo enlace tienes varias tiendas. En snowinn dicen que las tienen de stock.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 16:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Américo
Hola
Algún otro enlace donde se puedas conseguir las rodilleras ?? El que ha puesto pmarcru dice que están agotadas.
muchas gracias.

[www.telemark-pyrenees.com]

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Américo
Enviado: 20-03-2018 17:10
Gracias por vuestra amabilidad....voy a ello.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2018 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
¿Rodilleras? Sí. Se ve que estamos muy de acuerdo.

Yo llevo años usando las Black Diamond (no he usado otras) y merece la pena el gasto:
-carcasa externa dura: protegen de verdad.
-ligeras: ni te enteras
-buen diseño: elástico de un lado, que no oprime, y correa de tejido del otro lado, que fija; articulación en su sitio. Ni te enteras.

Además de proteger, las rodilleras sirven por lo menos para otras dos cosas, sobre todo en travesía:
Mantienen la rodilla caliente.
Permiten arrodillarse en nieve, roca o en suelo húmedo relajadamente y sin mojarse, para cambiar pieles, abrir mochila, mirar un mapa, etc. Esas dos cosas colaboran para poder llevar pantalones ligeros, lo cual se agradece casi siempre, sobre todo foqueando al sol (y se complementa con un cubrepantalón en la mochila para viento o agua).
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2018 19:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
Cita
david 82
Gracias a todos, creo que voy a mirar de pillar la BD!
Que las fotos de esa rodilla dan miedo!

Estoy mirando estas rodilleras, te han ido bien?? Las utilizaria para la tabla de Snow, sobretodos en dias como hoy (hielo a full) que de una ostia me reventado las rodillas, buen moradote me esta saliendo... tambien
miraba las “gform” ya que la culera, que la tengo, va genial!. Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
OiBuR
Cita
david 82
Gracias a todos, creo que voy a mirar de pillar la BD!
Que las fotos de esa rodilla dan miedo!

Estoy mirando estas rodilleras, te han ido bien?? Las utilizaria para la tabla de Snow, sobretodos en dias como hoy (hielo a full) que de una ostia me reventado las rodillas, buen moradote me esta saliendo... tambien
miraba las “gform” ya que la culera, que la tengo, va genial!. Gracias!!

Las tengo en casa para estrenar con lo que aún no puedo decir que tal, pero parecen poco aparatosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 16:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
OiBuR
Cita
david 82
Gracias a todos, creo que voy a mirar de pillar la BD!
Que las fotos de esa rodilla dan miedo!

Estoy mirando estas rodilleras, te han ido bien?? Las utilizaria para la tabla de Snow, sobretodos en dias como hoy (hielo a full) que de una ostia me reventado las rodillas, buen moradote me esta saliendo... tambien
miraba las “gform” ya que la culera, que la tengo, va genial!. Gracias!!

Yo las tengo y uso hace años. Para uso en snowboard no lo sé, ya que realmente no sé los movimientos específicos del snow (ni lo que realmente se necesita proteger), pero para telemark van fantásticas, ya que hacen el movimiento natural de la genuflexión y protege justo la parte que se necesita.

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 18:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
Ok!!!!! muchas gracias por vuestro tiempo!!!

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 09:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 19
Aquí tenéis las rodilleras BD por 30 € + gastos de envío, por si a alguien le interesa

[www.alpinstore.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 14:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 19
Bueno, ya me han llegado las rodilleras. A ver si saco un finde para estrenarlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.