FORO CANTÁBRICO

CURMAN
Enviado: 30-10-2006 14:05
Hola,
Espero que me podais ayudar.Unos amigos y yo queremos esquiar en fin de año en Alto Campoo.Me podeis informar de alguna casa rural o hotel barato.Si alguno se alojo cerca de alto campoo, es que lo que vi en la pagina de alto campoo no estoy muy seguro de que escoger.
Muchas gracias


Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/05/2009 16:29 por campurriano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
Aprovechando que se habre este post, me gustaria redactar una lista con las opiniones de todos nosotros sobre la hosteleria de la zona y asi aconsejar a los futuros visitantes de la estación,la lista esta abierta a las opiniones de cada uno y a sus gustos y preferencias en cuanto a la calidad y al precio:

REINOSA: 24 Km


HOTEL VEJO;un hotel mitico en Reinosa, dispone de gran cantidad de habitaciones y un precio medio, un poco antiguo.
HOTEL SAN ROQUE;un buen hotel con muy buen restaurante, de lo mejor de Reinosa, precio medio, muy nuevo.Recomendable
HOTEL RUBEN; hotel centrico, en la zona de marcha de Reinosa,hotel economico y con buena calidad , recomendado para gente joven. Reconmendable pulgar arriba
HOSTALES Sema, San Cristobal, Tajahierro...sencillos y economicos,lo necesario para pasar la noche , muy economico.
POSADA VILLA ROSA me han hablado bien de ella,pero depende de las habitaciones, algunas incluso con hidromasaje,precio medio


NESTARES 23Km

HOSTAL LA CASONA; no tengo referencias...


SALCES 21Km

HOTEL LOS VALLES;lo unico que conozco es su restaurante, bueno en general, buena carne y cocidos
POSADA DE SALCES; nueva construcción, posada con encanto y tranquila, precio medio


FONTIBRE 19Km

POSADA FONTIBRE; posadas de Cantabria,muy decorada,buena calidad,precio medio


SOTO 18kM

ALBERGE EL MONTERO un alojamiento economico pero bien equipado, todo habitaciones con baño, mucho ambiente joven.un buen sitio para pasar la tarde despues de esquiar tomando algo.muy recomendable pulgar arriba ,economico.

ESPINILLA; 16Km

PENSION EL HENAR;correcto, bien de precio, buena cocina
HOSPEDAJE AURELIO ;sencillo y economico, sin mas...
MI CASA risas risas risas no tiene precio

BARRIO 18 Km

CASA-PALACIO CASA DE LAS BRUJAS cuatro estrellas, alta calidad, un buen sitio, precio alto.


NAVEDA 14 Km

CASONA-PALACIO CASONA DE NAVEDA;cuATRO ESTRLLAS gran calidad, precio alto, todo un lujo.... sorprendido


RIAÑO 10 Km

PUENTE ROMANO; buena posada y para grupos boungalows de madera muy completos,buen restaurante. precio medio


HOZ DE ABIADA 11Km


POSADA CASAVIEJA; posada pequeña y tranquila, bien decorada precio medio


ABIADA 12Km pueblo con encanto, recomedable ver!!

POSADA EL VAQUERO;
ALBERGE LA COTERA; donde chicu!! un sitio agradable, y a buen precio, restaurante, para tomar algo los dias de sol

BRAÑAVIEJA 1KM

HOTEL LA CORZA BLANCA;el hotel de la estacion, buena cafeteria con vistas, salones, esta muy bien, un poco parado para la gente joven. precio medio
ALBERGES JUVENIL CANTABRIA ;para montañeros y gente joven,literas,economico
ALBERGE TAJAHIERRO; ambiente montañero, habitaciones de literas

ALTO CAMPOO Km0

ALBERGE NANDO AGOSTI;en la misma estacion, para estar el primero en pistas, sencillo, con media pension, buen precio, poca marcha, para descansar y esquiar.





Seguro que me quedará alguno por nombrar y en mis opiniones no esten deacuerdo a todo el mundo ,por eso hago esta lista para que los que conozcais alguno de estos alojamientos opineis y sirva de alluda a los futuros visitantes de Alto Campoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Me parece una muy buena idea la que propone monchito.

La cosa es que vamos a tener que recurrir a la gente que viene de fuera... Yo soy de Santander, y logicamente, subo en el día.

A ver si hay alguien que se haya alojado en esos sitios y pueda dar su opinión.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 23:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 260
Yo soy de Santander pero alguna vez me he quedado por ahí arriba en un par de sitios:
- Del Villarosa que estaba muy chulo, un sitio para ir con parejita, pero el precio no me parece de lo mejor, eso sí la situación inmejorable, a la distancia justa para q
despejarte cuando salgas de cualquiera de los garitos que dan a Cupido.
- En los Valles de Salces he estado muy a gusto, el hotel, es cumplidor, limpio, con baño (hay habitaciones con bañera y otras con ducha), tele con mando, buena calefacción y el precio muy ajustado (de memoria creo que eran 30€ o menos la habitación doble), además te puedes plantear ir andando desde Reinosa si se te complica la noche, el único inconveniente es que no suele haber nadie en recepción si sales muy pronto por la mañana y a veces te toca esperar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 23:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 218
Cita
esquialtocampoo
Yo soy de Santander pero alguna vez me he quedado por ahí arriba en un par de sitios:
- Del Villarosa que estaba muy chulo, un sitio para ir con parejita, pero el precio no me parece de lo mejor, eso sí la situación inmejorable, a la distancia justa para q
despejarte cuando salgas de cualquiera de los garitos que dan a Cupido.
- En los Valles de Salces he estado muy a gusto, el hotel, es cumplidor, limpio, con baño (hay habitaciones con bañera y otras con ducha), tele con mando, buena calefacción y el precio muy ajustado (de memoria creo que eran 30€ o menos la habitación doble), además te puedes plantear ir andando desde Reinosa si se te complica la noche, el único inconveniente es que no suele haber nadie en recepción si sales muy pronto por la mañana y a veces te toca esperar.



risas risas risas 100% de acuerdo con lo que has dicho....

No nos podemos olvidar de los alojamientos de las zonas de Valdeolea...Polientes...Reocin...Corconte...etc muy aconsejables por precio y por conocer zonas diferentes pero muy guapas de Campoo-Los Valles.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 12:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Cita
garbin
No nos podemos olvidar de los alojamientos de las zonas de Valdeolea...Polientes...Reocin...Corconte...etc muy aconsejables por precio y por conocer zonas diferentes pero muy guapas de Campoo-Los Valles.

saludos

Garbin, haría falta especificar un poco mas, tal y como ha hecho "esquialtocampoo"

Monchito, ya que has dado la idea... vete haciendo una especie de lista... Je. Si necesitas que te eche una mano me lo dices. Estaría bien luego para ponerlo en un sitio fijo y que la gente pueda consultarlo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 22:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 260
Se me había olvidado, también me he quedado en la Casona de Nestares, con diferencia la peor de las experiencias. Las habitaciones necesitan una reforma a fondo (a lo mejor ya la han hecho y estoy metiendo la pata), y muchas de ellas no tienen baño dentro, es compartido en el pasillo. El precio demasiado alto, eso sí, el desayuno, que estaba incluido, es de primera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 20:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
Oye tu, pues a los que venimos de lejos nos puede interesar mucho esta lista animo, siento no poder colaborar poniendo mi opinion. Pero este año seguro que recorro algun alojamiento, ya os contare...

Por cierto unas casitas que hay en forma de casa canadiense ( /\ ) a mano derecha una vez que cojes la carreterita que te deja en la estacion, ¿se alquilan?, son una chulada.

RIAÑO 10 Km PUENTE ROMANO, ¿telefono de contacto?

Mil gracias una idea genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
aqui dejo el enlace para que tengais los telefonos y la web de los distintos alojamientos del valle


alojamientos en el valle

Reinosa y alrrededores


mas informacion en la web de la estación Alto Campoo www.altocampoo.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
esas casitas creo que no se alquilan risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
curman
Enviado: 07-11-2006 23:03
Gracias a todos,

Con toda esta información solo me queda escoger.

Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 10:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
pues que pena que no se alquilen son una pocholada, y yo me pasaria mis 15 dias con la famili tan ricamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 11:11
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Si te empeñas, igual te alquilan alguna, smiling smiley no se si algún propietario le da por alquilarlo.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 11:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Buenas

Mochito y demás, a ver si recopilamos toda la información y hacemos una páginita con todo ello.

A la gente que viene de fuera la puede venir muy bien, incluso, mucha gente puede seleccionar entre un destino y otro, si cuenta con una página de alojamientos hecha por alojados y sus experiencias.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
para eso está este post risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 12:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Cita
monchito
para eso está este post risas risas

Bueno, pero la cosa es que ya sabes como son los post, dejas de escribir y desaparecen.

Me referia a algo concreto, con sus enlaces, situaciones, etc, nada profesional pero tampoco que tengas que estar releyendo un post de arriba abajo para sacar algo en claro.

A mi me encantaria irme a un sitio esquiar y tener la oportunidad de poder consultar algo así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
para eso tiene que ser campurriano que nos le ponga fijo y le modifique a su antojo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ski or die
Enviado: 08-11-2006 14:25
las casitas de brañavieja no se si se alquilan de madera pero he visto una que se alquilaba alli, no me acuerdo de la pagina creo que era travelhome.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 00:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 260
Cita
skyby
Cita
monchito
para eso está este post risas risas

Bueno, pero la cosa es que ya sabes como son los post, dejas de escribir y desaparecen.

Me referia a algo concreto, con sus enlaces, situaciones, etc, nada profesional pero tampoco que tengas que estar releyendo un post de arriba abajo para sacar algo en claro.

A mi me encantaria irme a un sitio esquiar y tener la oportunidad de poder consultar algo así.
En mi blog he puesto un post al que se va a poder acceder siempre desde el menú de la izquierda, si queréis comentar sobre algún sitio podéis ponerlo allí o aquí y haré un copia y pega.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
rescato este post ya que empezamos la temporada de nuevo y seguro que hay gente con la idea de pasar unos dias por las tierras altas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 23:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
El post le mejoraremos y le pondremos una chincheta con los datos de interés de las estaciones del norte. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 19:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 88
Hola compañeros, yo he reservado este viernes y sabado habitacion en el Hotel Ruben en reinosa, el lunes os doy mi critica que espero sea positiva. Por el momento lo poco que he hablado con la chica del hotel por telefono ha sido muy agradable. Por cierto, el precio muy bueno, 29 euros por noche en habitacion doble.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
Otra temporada está a punto de comenzar, rescato este post sobre alojamientos en el valle de Campoo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 00:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 260
Cita
monchito
Otra temporada está a punto de comenzar, rescato este post sobre alojamientos en el valle de Campoo.
Yo si este año hago noche algún día me quedo en tu casa, hazme hueco que voy con los niños. risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2008 15:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
otra temporada mas..... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 23:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 211
Hotel Ruben, voy este viernes y sabado, cuesta 38€ y habla la gete x aki bastante bien. Ya contaré.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 21:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 354
Hostal Ruben no?

En el centro de la zona de fiesta en Reinosa Diablillo

si quereis salir por la noche a tomar algo lo teneis de lujo. Lo malo es aparcar cerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 23:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Estuve dos noches en el Albergue La Torre, en Santiurde de Reinosa, pequeño pueblo a 8 kms.

Lo recomiendo especialmente par grupos e incluso con niños. Tiene habitaciones con literas para 8, 10, 15 personas y el albergue y las instalaciones están muy bien. A destacar el precio 13€ la noche con desayuno (cafe y bollo).

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asjesus
Enviado: 13-11-2008 20:40
Estube en Pousada Villa Rosa, en Reinosa y muy buena. Las habitaciones tienen una decoracion fantastica. Cada una es diferente.

En la que estube, apesar de ser en el -1, tenia una sala con un LCD grandissimo y con un PC conectado a internet. Tenia tambien un DVD y una PS2 con juegos.

El proprietario es muy simpatico y estava preparando un jacuzi para 12 personas.


tambien estube una vez en hotel Vejo. Es un hotel normal, pero las personas son mui simpaticas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LMF
Enviado: 27-11-2008 16:03
Hola,

Estoy buscando alojamiento para el puente pero está la cosa dificil, lo único que encontré es Hospedaje Carmina, alguien lo conoce o me puede decir algo? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.