FORO CANTÁBRICO

Enviado: 07-02-2025 11:29
Buenos dias,
Hay actualmente condiciones para el esqui de travesia en alguna zona de la coordillera?
mas alla de subir a una estacion de esqui de las que estan abiertas y aprovechar las pistas, cosa que prefiero no hacer. Imagino que en picos de europa, en altura, habra nieve, pero prefiero zonas mas "amables".

Querria subir desde madrid el finde del 14/16. Lo que mejor me viene es la zona de Leon (san glorio, fuentes...) pero me cuesta encontrar informacion actualizada de las condiciones de la nieve y de rutas.

Cualquier info o recomendacion es bienvenida.
Gracias!
Dani aka Vladd
Enviado: 08-02-2025 19:06
El 14 y 15 se está organizando una kkdd en fuentes por si te cuadra
Enviado: 09-02-2025 11:57
Es de muy buena educación hacer directamente tu pregunta sin presentarte en un foro 🥱🥱
Enviado: 10-02-2025 14:24
Malos tiempos para la travesia en la cantabrica, nieve escasa y sin visos de mejorar, solo hay que ver el escaso espesor de las estaciones y el estado de las mismas por las webcam. En picos no tengo noticia, pero viendo la webcam de collado jermoso mucho espesor no hay. Viniendo de Madrid yo pensaria en el pirineo.
saludos
Enviado: 12-02-2025 08:54
Es de muy buena educación hacer directamente tu pregunta sin presentarte en un foro 🥱🥱
Rosa Meltroso

Pues resulta que llevo más años que el sol siendo forero de nevasport, incluso tengo algunos reportajes publicados, pero perdi el usuario y contraseña anterior y no se me había ocurrido que era necesario presentarme de nuevo, no pensaba que nadie se molestaria.

En fin, ya he estado indagando un poco, y efectivamente voy a tirar para el pirineo. Otra vez será, me apetece bastante conocer las montañas del norte con las tablas de trave, pero ya veo que no hay condiciones demasiado buenas en ningún sitio de la cantábrica.
Enviado: 12-02-2025 09:18
Haces bien para asegurar el tiro,en la Cantábrica éste no es el año,incluso en Picos que se podría librar está bastante justo y delicado por el hielo,en Pirineos no vas a tener problema.
Enviado: 12-02-2025 13:54
El 14 y 15 se está organizando una kkdd en fuentes por si te cuadra
Hola, buenas tardes ¿la quedada seria de gente que hace skimo? gracias de antemano
Enviado: 12-02-2025 15:43
Diego travesía , la kkdd es para juntarse y hacer unas bajadas y comer algo entre amigos, pero se acaba de suspender por falta de nieve, estate atento en el foro de kkdd , en cuanto tenga nieve igual se hace. Buenas huellas
Enviado: 13-02-2025 08:28
Diego travesía , la kkdd es para juntarse y hacer unas bajadas y comer algo entre amigos, pero se acaba de suspender por falta de nieve, estate atento en el foro de kkdd , en cuanto tenga nieve igual se hace. Buenas huellas
Karacola
Muchas gracias de antemano, estaré atento, ya que vivo en León y no me pilla mal, igualmente Buenas huellas smiling smiley
Enviado: 04-04-2025 10:51
Rosa Meltroso

Pues resulta que llevo más años que el sol siendo forero de nevasport, incluso tengo algunos reportajes publicados, pero perdi el usuario y contraseña anterior y no se me había ocurrido que era necesario presentarme de nuevo, no pensaba que nadie se molestaria.

En fin, ya he estado indagando un poco, y efectivamente voy a tirar para el pirineo. Otra vez será, me apetece bastante conocer las montañas del norte con las tablas de trave, pero ya veo que no hay condiciones demasiado buenas en ningún sitio de la cantábrica.
En ese caso me disculpo y me meto mis palabras donde me quepan. Un saludo y que puedas disfrutar de esa travesía!
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.