Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEs de muy buena educación hacer directamente tu pregunta sin presentarte en un foro 🥱🥱
Rosa Meltroso
Es de muy buena educación hacer directamente tu pregunta sin presentarte en un foro 🥱🥱
El 14 y 15 se está organizando una kkdd en fuentes por si te cuadra
Diego travesía , la kkdd es para juntarse y hacer unas bajadas y comer algo entre amigos, pero se acaba de suspender por falta de nieve, estate atento en el foro de kkdd , en cuanto tenga nieve igual se hace. Buenas huellas
Muchas gracias de antemano, estaré atento, ya que vivo en León y no me pilla mal, igualmente Buenas huellasCita
Karacola
Diego travesía , la kkdd es para juntarse y hacer unas bajadas y comer algo entre amigos, pero se acaba de suspender por falta de nieve, estate atento en el foro de kkdd , en cuanto tenga nieve igual se hace. Buenas huellas
Rosa Meltroso
Es de muy buena educación hacer directamente tu pregunta sin presentarte en un foro 🥱🥱
Pues resulta que llevo más años que el sol siendo forero de nevasport, incluso tengo algunos reportajes publicados, pero perdi el usuario y contraseña anterior y no se me había ocurrido que era necesario presentarme de nuevo, no pensaba que nadie se molestaria.
En fin, ya he estado indagando un poco, y efectivamente voy a tirar para el pirineo. Otra vez será, me apetece bastante conocer las montañas del norte con las tablas de trave, pero ya veo que no hay condiciones demasiado buenas en ningún sitio de la cantábrica.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: