Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEl seguro ke venden aparte vale pa otras estaciones o es solo para alto campoo? Merece la pena koger otro seguro??? Ke me balga pa piri eos tambien?
Txirlo
El seguro ke venden aparte vale pa otras estaciones o es solo para alto campoo? Merece la pena koger otro seguro??? Ke me balga pa piri eos tambien?
Buena noticia y buena politica de negocio :-).
Sacaré forfait de temporada y subiré entre semana desde Bilbao.
Si alguien le interesa compartir coche :-) mejor todavia.
Sigue siendo el miercoles el dia del esquiador?
He oído que como no acaba de nevar van a devolver el dinero del pase, pero hay que llamar
lija
He oído que como no acaba de nevar van a devolver el dinero del pase, pero hay que llamar
Revilla dice que pal jueves se abre!!🏂⛷
Sabe algien si para el finde abren?
![]()
Parkin de pago este año!!😡😡
![]()
Txirlo
Txirlo
No. Los 5€ son para reservarte una plaza y garantizarte que llegues a la hora que llegues tienes un sitio guardado. Igual que el año pasado. Las plazas reservadas son solo una parte del parking, el resto del parking es gratis y de libre acceso hasta completar aforo. Si no tienes reserva, los findes toca madrugar...como siempre ha pasado. Entre semana, no creo que haya problemas. Desconozco cuantas plazas del total del parking se pueden reservar.
Por lo que me han dicho, 500.
![]()
A dia de hoy ya esta lleno todos lod fines de semana del mes
david75
![]()
A dia de hoy ya esta lleno todos lod fines de semana del mes
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: