FORO CANTÁBRICO

Enviado: 06-10-2022 13:29
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 74
Hola a todos

Tras retomar el esquí la temporada pasada tras muchos años sin hacerlo, de entre las opciones que tenemos a mano desde Oviedo la que más me convenció para mi nivel es San Isidro, por lo que estaba valorando sacar el forfait de temporada para este año. Sé que queda aproximadamente un mes para que lo pongan a la venta y quizá lo acabe aclarando la propia estación (aunque tengo mis dudas), pero el año pasado ya vi que cierran por sistema entre semana los arrastres de Requejines y Riopinos, y, habida cuenta de la situación energética, una de las dudas que me surgen es si decidirán parar más remontes de lunes a viernes, que es cuando me vendría bien y prefiero subir, habida cuenta de las masificaciones de fines de semana.

¿Aguna idea?

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2022 13:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
Schnier
Hola a todos

Tras retomar el esquí la temporada pasada tras muchos años sin hacerlo, de entre las opciones que tenemos a mano desde Oviedo la que más me convenció para mi nivel es San Isidro, por lo que estaba valorando sacar el forfait de temporada para este año. Sé que queda aproximadamente un mes para que lo pongan a la venta y quizá lo acabe aclarando la propia estación (aunque tengo mis dudas), pero el año pasado ya vi que cierran por sistema entre semana los arrastres de Requejines y Riopinos, y, habida cuenta de la situación energética, una de las dudas que me surgen es si decidirán parar más remontes de lunes a viernes, que es cuando me vendría bien y prefiero subir, habida cuenta de las masificaciones de fines de semana.

¿Aguna idea?

Gracias y un saludo

La verdad es que no hace falta que nos caiga una crisis energetica como la que estamos padeciendo para que no abran todos los remontes entresemana. Estoy por asegurarte que tanto Requejines como Riopinos abrirán solo uno de sus dos remontes entresemana, pienso que por escasez de personal, al igual que no miraron para Salencias en toda la temporada, lo que me parece más grave aún.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2022 15:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.215
Ya hay precios de FF en San Isidro para la temporada 22/23, se mantienen precios como en la anterior, en todo tipo de FF, de temporada, de dia y demás Aplausos



Si no es tuyo, no lo tomes, si no es correcto, no lo hagas, si no es verdad, no lo digas, si no sabes calla, Sabiduría Japonesa, éxito seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.