Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
jaf_eskrbt
lija
Las obras del parquin son para cobrar plaza, hasta los tornos, libre y a partir del torno, de pago. Soy de Reinosa y todo lo que digo es verdad, tu ni viviendo 10 vidas subirás lo que he subido yo
Solo espero que no subas nunca jamas por tu bien, con lo que comentas en el post anterior no disfrutas en exceso , Y seas de Reinosa o de Cadiz lo que dices es mentira al 90% , y lo sabes , tal vez seas político por la forma de mentir.
Dile al de Reinosa que "el del Racing" (Bernardo Colsa) lleva de director de Cantur desde 2019, que no es cosa de este año![]()
Lo que creo que nos cambian es al director de AC, por cierto, creo que para mal, aunque tengo la esperanza de que siga la estela de Joan
Al menos como gestor tiene buen curriculum
Veremos...
Aclarado el tema de los FF de temporada al mismo precio, alguien que ponga un poco de luz al tema del parking, alguna foto......
Buenos días,
pongo esto por aquí por no abrir un post nuevo.
¿Es real que el parking de AC está full sábado y domingo de las próximas 3 semanas?
Es porque los findes directamente los dejan para el primero que llegue o que la peña ya ha reservado parking de aquí a 3 semanas?
¿Que opciones tengo si voy este finde y quiero aparcar?
![]()
Muchas gracias,
Buenos días,
¿Es real que el parking de AC está full sábado y domingo de las próximas 3 semanas?
Es porque los findes directamente los dejan para el primero que llegue o que la peña ya ha reservado parking de aquí a 3 semanas?
![]()
Muchas gracias,
Buenos días,
![]()
Muchas gracias,
eso significa que el numero de plazas de pago que se pueden reservar esta agotadas (unas 200 según ellos). El resto de plazas son de acceso libre hasta que se llenen. Pero si conviene madrugar los fines de semana porque se llenan ambos parkings,Cita
discordiabmx
Buenos días,
![]()
Muchas gracias,
A mi la sensación que me ha dado es que en la zona acotada caben muuuuuchos más de 200 turismos.
amablin
A mi la sensación que me ha dado es que en la zona acotada caben muuuuuchos más de 200 turismos.
Y la sensación que da es que cierran el parking de calgosa con muchas plazas libres para evitar colapsos. No me refiero solo de la barrera hacia allá.
Además, las barreras quitan mucho sitio de aparcamiento.
Los últimos fines de semana se ha cerrado el parking y luego a penas había colas. (Tambien es cierto que la estación está abierta al completo y la gente se distribuye más) .
Desde mi punto de vista, han buscado un problema donde no le había. Un invento que no funciona.
Parking
Y la sensación que da es que cierran el parking de calgosa con muchas plazas libres para evitar colapsos. No me refiero solo de la barrera hacia allá.
Además, las barreras quitan mucho sitio de aparcamiento.
Los últimos fines de semana se ha cerrado el parking y luego a penas había colas. (Tambien es cierto que la estación está abierta al completo y la gente se distribuye más) .
Desde mi punto de vista, han buscado un problema donde no le había. Un invento que no funciona.
amablin
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: