FORO CANTÁBRICO

Enviado: 03-10-2022 07:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Buenas a todos,
¿Alguien puede dar alguna información de las obras que están haciendo en mitad del parking?. Han quitado las barreras que se instalaron el año pasado en la entrada y me da la sensación que las van a cambiar de sitio.
Un saludo a todos. Ya queda menos😜
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2022 21:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 349
Cita
carpanta
Buenas a todos,
¿Alguien puede dar alguna información de las obras que están haciendo en mitad del parking?. Han quitado las barreras que se instalaron el año pasado en la entrada y me da la sensación que las van a cambiar de sitio.
Un saludo a todos. Ya queda menos😜

Sin tener ni idea.

Quizás acoten las plazas de pago?

Quiero decir. El año pasado sacaban, creo que 200 plazas de pago, pero no estaban acotadas, tu entrabas y aparcabas donde pillabas. Solo te garantizaba que si te pillaba el corte del puerto ibas a poder subir e ibas a tener plaza arriba, plaza que tenías que buscar...

Lo que te digo, quizás acoten esas 200 plazas, o las que saquen de pago, a una zona determinada del parking?
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Abro el melón … ¿estáis de acuerdo en que el pase anual siga costando 125€ y la estación se masifique ? ¿Sería más lógico para residentes de Cántabria únicamente ? …
Yo lo pondría mínimo a 250 € , el doble . Para niños y jóvenes mucho vas barato , obviamente .
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Espigüete
Enviado: 23-10-2022 11:49
Abro el melón … ¿estáis de acuerdo en que el pase anual siga costando 125€ y la estación se masifique ? ¿Sería más lógico para residentes de Cántabria únicamente ? …
Yo lo pondría mínimo a 250 € , el doble . Para niños y jóvenes mucho vas barato , obviamente .
Saludos
Cita
Q
Abro el melón … ¿estáis de acuerdo en que el pase anual siga costando 125€ y la estación se masifique ? ¿Sería más lógico para residentes de Cántabria únicamente ? …
Yo lo pondría mínimo a 250 € , el doble . Para niños y jóvenes mucho vas barato , obviamente .
Saludos

¿Y por qué va a costar 250€?

Se debería pagar el coste real del servicio para cubrir las pérdidas, pero claro si te digo que el pase va acostar 1.050€ te va a parecer carísimo, como los cántabros vamos a tener que seguir manteniendo la estación mejor que cueste 125€ y nadie se quede atrás por su poder adquisitivo, además que con la estación casi abierta al 100% el aparcamiento hace de selección natural y no se masifica, excepto muy contadas ocasiones.

Lo que no podemos pretender es poner un precio que a nosotros nos parezca bien por que nuestra economía lo permite y seguir sin cubrir los gastos de explotación.
Karma: 15 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
Q
Abro el melón … ¿estáis de acuerdo en que el pase anual siga costando 125€ y la estación se masifique ? ¿Sería más lógico para residentes de Cántabria únicamente ? …
Yo lo pondría mínimo a 250 € , el doble . Para niños y jóvenes mucho vas barato , obviamente .
Saludos

¿Y por qué va a costar 250€?

Se debería pagar el coste real del servicio para cubrir las pérdidas, pero claro si te digo que el pase va acostar 1.050€ te va a parecer carísimo, como los cántabros vamos a tener que seguir manteniendo la estación mejor que cueste 125€ y nadie se quede atrás por su poder adquisitivo, además que con la estación casi abierta al 100% el aparcamiento hace de selección natural y no se masifica, excepto muy contadas ocasiones.

Lo que no podemos pretender es poner un precio que a nosotros nos parezca bien por que nuestra economía lo permite y seguir sin cubrir los gastos de explotación.
Vale , te lo compro. Pase a 400€ q era lo
Q se pagaba antes de la pandemia ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Espigüete
Enviado: 23-10-2022 20:28
Cita
Q
Vale , te lo compro. Pase a 400€ q era lo
Q se pagaba antes de la pandemia ..

Ya, pero a 400€ no cubres gastos de explotación y a 800€ tampoco, por lo que no podemos pretender que cueste lo que a nosotros nos resulta cómodo de pagar para que no se “llene” la estación (que un sábado de buena nieve, buen tiempo y todo abierto vas a tener la misma gente) y muchos que les gustaría no se puedan permitir sacar el pase de temporada pero en cambio tengan que pagar las deudas de Alto Campoo porque con tus 400€ no llega.

Es “lo poco” que han hecho bien democratizar el ocio y deporte que ya pagábamos.
Y como los aparcamientos dan de sí lo que dan, yo tengo comprobado que con la carretera cortada y la estación abierta casi al 100%, no se llega a saturar, como mucho de 11 a 12 .

Además me temo que no vas a pagar 125€, por que me temo que la mitad del aparcamiento va a ser de pago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2022 11:01
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 135
Abro el melón … ¿estáis de acuerdo en que el pase anual siga costando 125€ y la estación se masifique ? ¿Sería más lógico para residentes de Cántabria únicamente ? …
Yo lo pondría mínimo a 250 € , el doble . Para niños y jóvenes mucho vas barato , obviamente .
Saludos
Por 125€ muchos vascos han comprado el FF, ya que en 3-4 dias esta rentabilizado, pero por 250e lo compraran muchos menos y por 400 menos aun excepto si tienes vivienda por allí cerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por 125€ muchos vascos han comprado el FF, ya que en 3-4 dias esta rentabilizado, pero por 250e lo compraran muchos menos y por 400 menos aun excepto si tienes vivienda por allí cerca.
ahi quería yo llegar ¿que prefieres que se colapse la estación o que tenga los mismos ingresos con menos gente? ¿que se amortice el pase con 3 días o con 6 días? 6 días no es un chollo, sigue siendo un chollazo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Espigüete
Enviado: 24-10-2022 19:29
ahi quería yo llegar ¿que prefieres que se colapse la estación o que tenga los mismos ingresos con menos gente? ¿que se amortice el pase con 3 días o con 6 días? 6 días no es un chollo, sigue siendo un chollazo.
Cita
q
ahi quería yo llegar ¿que prefieres que se colapse la estación o que tenga los mismos ingresos con menos gente? ¿que se amortice el pase con 3 días o con 6 días? 6 días no es un chollo, sigue siendo un chollazo.

Pues evidentemente amortizar el pase en 6 días sigue siendo un chollo, aunque si solo puedes ir los sábados (y solo quieres ir si hay buenas condiciones) ya estarías en el límite de lo probable y lo improbable.

Pero da igual, partes de que la estación se satura y eso es mentira.
La temporada pasada se saturó dos días. Además a precio de antes de la pandemia, también se cortaba la carretera entre 2 y 4 veces por temporada.

Baqueira se puede permitir el lujo de discriminar por poder adquisitivo, el club de tenis de Santander también, pero una estación pública que pagan todos no se puede permitir ese lujo.
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Curavacas
Enviado: 25-10-2022 18:27
Con el precio anterior había menos gente en pistas, creo que eso es una realidad.

Yo lo prefiero.
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Espigüete
Enviado: 25-10-2022 22:15
Con el precio anterior había menos gente en pistas, creo que eso es una realidad.

Yo lo prefiero.
Cita
Curavacas
Con el precio anterior había menos gente en pistas, creo que eso es una realidad.

Yo lo prefiero.

Eso no es del todo cierto, Los días buenos de fin de semana había la misma que ahora, pero aunque fuese del todo verdad, no hay que olvidar que Alto Campoo es explotada por la Sociedad Cántabra de promoción turística, quedaros con lo de promoción turística y es lo que necesitamos turistas, cuantos más mejor que puedan dejar dinero en el valle, es el único sentido que tiene la estación que en si es deficitaria.

Una estación pública no puede discriminar por precio.
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
Curavacas
Con el precio anterior había menos gente en pistas, creo que eso es una realidad.

Yo lo prefiero.

Eso no es del todo cierto, Los días buenos de fin de semana había la misma que ahora, pero aunque fuese del todo verdad, no hay que olvidar que Alto Campoo es explotada por la Sociedad Cántabra de promoción turística, quedaros con lo de promoción turística y es lo que necesitamos turistas, cuantos más mejor que puedan dejar dinero en el valle, es el único sentido que tiene la estación que en si es deficitaria.

Una estación pública no puede discriminar por precio.
Todas las estaciones ( casi todas .. excepto Baqueira , Valdésqui, y alguna q está concesionada) son públicas y sus tickets son precio de mercado …porque tienen q ser deficitarias o al menos q minimicen pérdidas. ¿No?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2022 10:26
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 135
ahi quería yo llegar ¿que prefieres que se colapse la estación o que tenga los mismos ingresos con menos gente? ¿que se amortice el pase con 3 días o con 6 días? 6 días no es un chollo, sigue siendo un chollazo.
Bueno.. el que tiene que ir 6 o más veces ya se lo va a pensar dos veces, por el viaje de i/v el mismo dia y por que si solo puede ir los findes, a lo mejor no tiene tantos disponibles. 3 sábados o 3 domingos te los cas de la chistera y vas a ir, pero 6 o mas... se va complicando.
Entonces si.. disminuirá el numero de compras de FF de temporada.

Estaría bien saber las ganancias o las perdidas de estos últimos años con el FF barato y años anteriores con el FF caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2022 12:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Esto es muy sencillo, el año pasado la estación generó un retorno al valle de 16 millones, que para una comarca de 20000 personas no está mal

Con la mitad de gente, mitad de retorno, así a mayores

Preguntad en alguno de los negocios de hostelería del valle que opinan de lo del pase a 125 euros, a ver si a alguno le parece mal

Personalmente me puedo permitir pagar más y muchos días acabo de las colas hasta los huevos, pero creo que lo del pase a 125 pavos es la mejor idea que nunca tuvo la dirección de la estación

Al fin y al cabo Cantur está para promocionar el turismo regional, con salir a cero entre todas sus instalaciones ya está dando muchos beneficios a la región, fuera aparte de generar empleo
Karma: 86 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 1
Espigüete
Enviado: 26-10-2022 19:15
A mí me parece de maravilla que el pase cueste 125€, si necesitaría más de 8 días para amortizar el pase no le sacaría.

La temporada pasada esquíe 28 días de los cuales 19 días fueron en Alto Campoo (5 días en diciembre, 6 días en enero, 3 días en Febrero, 3 días en Marzo y 2 días en Abril)

Si no hubiese sacado un pase de temporada por menos de 180€ de los 19 días, 10 días no hubiese subido por qué no me gustaban las condiciones meteorológicas o el parte de nieve. 10 días menos de consumo en el valle.

Eso si lo que no me vale es que esta temporada con el paripé que hay que hacer para que parezca que ahorras energía y con la disculpa de que pagas 125€ o similar, no pisen pistas entre semana, o no se esmeren en abrir todo el dominio posible o no produzcan nieve.

Cóbrame lo que sea necesario, pero dame tu servicio Máximo, que tenemos 15 km de pistas, no me vale que del cuchillón pases de la mitad de una de las dos pistas, el castro2 casi y las hoyas te lo cargues y me ofrezcas 3,5km de pistas rojas (Asnos, Tres Mares, tortuga, chivo 1 y 2)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liguard
Enviado: 27-10-2022 00:05
Cita
q
ahi quería yo llegar ¿que prefieres que se colapse la estación o que tenga los mismos ingresos con menos gente? ¿que se amortice el pase con 3 días o con 6 días? 6 días no es un chollo, sigue siendo un chollazo.

Pues evidentemente amortizar el pase en 6 días sigue siendo un chollo, aunque si solo puedes ir los sábados (y solo quieres ir si hay buenas condiciones) ya estarías en el límite de lo probable y lo improbable.

Pero da igual, partes de que la estación se satura y eso es mentira.
La temporada pasada se saturó dos días. Además a precio de antes de la pandemia, también se cortaba la carretera entre 2 y 4 veces por temporada.

Baqueira se puede permitir el lujo de discriminar por poder adquisitivo, el club de tenis de Santander también, pero una estación pública que pagan todos no se puede permitir ese lujo.
Técnicamente, la gestión de Alto Campoo es una concensión del ayuntamiento de Campoo de Suso a una empresa llamada Cantur (cuyo capital social es íntegramente público). El objetivo de esta empresa es general valor promoviendo valores turísticos de Cantabria, no generar beneficios / distribuir dividendos.

Por tanto, si la empresa en su conjunto, es capaz de mantener un Cash Flow Operativo positivo (y apenas recibir inyecciones / aumentos de capital, habitualmente lo es gracias a Cabarceno) y mantener precios reducidos que generen mayor valor para el entorno, vease restaurantes, alojamientos, empresas del entorno escuelas, alquileres, tanto mejor.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Liguard
Enviado: 27-10-2022 00:10
Cita
Q
Abro el melón … ¿estáis de acuerdo en que el pase anual siga costando 125€ y la estación se masifique ? ¿Sería más lógico para residentes de Cántabria únicamente ? …
Yo lo pondría mínimo a 250 € , el doble . Para niños y jóvenes mucho vas barato , obviamente .
Saludos

¿Y por qué va a costar 250€?

Se debería pagar el coste real del servicio para cubrir las pérdidas, pero claro si te digo que el pase va acostar 1.050€ te va a parecer carísimo, como los cántabros vamos a tener que seguir manteniendo la estación mejor que cueste 125€ y nadie se quede atrás por su poder adquisitivo, además que con la estación casi abierta al 100% el aparcamiento hace de selección natural y no se masifica, excepto muy contadas ocasiones.

Lo que no podemos pretender es poner un precio que a nosotros nos parezca bien por que nuestra economía lo permite y seguir sin cubrir los gastos de explotación.
El coste real de operación es básicamente imposible de cuantificar a priori.

Nunca vas a saber cómo va a venir la metereología en la temporada, días hábiles de esquí, puentes, tus aforos, costos (uso de cañones, nevadas y reaperturas de todas las infraestructuras, parones...)

Sin conocer las variables más importantes, dime cómo vas a crear una previsión que se parezca más que un huevo a una castaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Curavacas
Enviado: 27-10-2022 14:59
Veo que me dais la razón, con precio bajo hay más gente en pistas y en consecuencia en el valle lo que es mejor para los negocios del valle. Estoy de acuerdo.

Pero si me das a elegir a mi personalmente prefiero que haya menos gente, disfruto más de las pistas, y como subo mucho no me preocupo si lo desempeño o no.

Aquí y en cualquier ámbito, un abono de temporada es para el que realmente lo usa mucho no para 3-4-5 días. Ej. Para ver el Madrid Barsa sacó entrada, para ver todos los partidos me saco abono. Es para el que es aficionado de verdad no para todo el mundo.
Karma: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-11-2022 11:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 349
Veo que me dais la razón, con precio bajo hay más gente en pistas y en consecuencia en el valle lo que es mejor para los negocios del valle. Estoy de acuerdo.

Pero si me das a elegir a mi personalmente prefiero que haya menos gente, disfruto más de las pistas, y como subo mucho no me preocupo si lo desempeño o no.

Aquí y en cualquier ámbito, un abono de temporada es para el que realmente lo usa mucho no para 3-4-5 días. Ej. Para ver el Madrid Barsa sacó entrada, para ver todos los partidos me saco abono. Es para el que es aficionado de verdad no para todo el mundo.
Cita
Curavacas
Veo que me dais la razón, con precio bajo hay más gente en pistas y en consecuencia en el valle lo que es mejor para los negocios del valle. Estoy de acuerdo.

Pero si me das a elegir a mi personalmente prefiero que haya menos gente, disfruto más de las pistas, y como subo mucho no me preocupo si lo desempeño o no.

Aquí y en cualquier ámbito, un abono de temporada es para el que realmente lo usa mucho no para 3-4-5 días. Ej. Para ver el Madrid Barsa sacó entrada, para ver todos los partidos me saco abono. Es para el que es aficionado de verdad no para todo el mundo.

Pelín elitista el post, eh...

Recomendación.

Te pillas días libres/ vacaciones entre semana. Toda la estación para ti.

O te la compras y ya está.

Lo que hay que leer, joer.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
Curavacas
Veo que me dais la razón, con precio bajo hay más gente en pistas y en consecuencia en el valle lo que es mejor para los negocios del valle. Estoy de acuerdo.

Pero si me das a elegir a mi personalmente prefiero que haya menos gente, disfruto más de las pistas, y como subo mucho no me preocupo si lo desempeño o no.

Aquí y en cualquier ámbito, un abono de temporada es para el que realmente lo usa mucho no para 3-4-5 días. Ej. Para ver el Madrid Barsa sacó entrada, para ver todos los partidos me saco abono. Es para el que es aficionado de verdad no para todo el mundo.

Pelín elitista el post, eh...

Recomendación.

Te pillas días libres/ vacaciones entre semana. Toda la estación para ti.

O te la compras y ya está.

Lo que hay que leer, joer.
No es elitista, ni vayas de progre guay ..
te pondré otro ejemplo : si vas a un restaurante que tiene un aforo de 40 comensales y resulta que están dando de comer a 140 personas, tardan, te dan mal servicio .. etc etc .. ¿te parece correcto ? ¿Es elitista o te están estafando porque no te dan el servicio que estás pagando ?
Saludos
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Espigüete
Enviado: 02-11-2022 23:18
No es elitista, ni vayas de progre guay ..
te pondré otro ejemplo : si vas a un restaurante que tiene un aforo de 40 comensales y resulta que están dando de comer a 140 personas, tardan, te dan mal servicio .. etc etc .. ¿te parece correcto ? ¿Es elitista o te están estafando porque no te dan el servicio que estás pagando ?
Saludos
Cita
Q
No es elitista, ni vayas de progre guay ..
te pondré otro ejemplo : si vas a un restaurante que tiene un aforo de 40 comensales y resulta que están dando de comer a 140 personas, tardan, te dan mal servicio .. etc etc .. ¿te parece correcto ? ¿Es elitista o te están estafando porque no te dan el servicio que estás pagando ?
Saludos

Partes de supuestos que no son ciertos.

Lo primero es que No estás pagando el coste de servicio si te cobran lo de 2018 por el pase de temporada.

Segundo que los aparcamientos de Alto Campoo hacen criba natural y con la carretera cerrada por aforo y las colas organizadas completando sillas, las colas van fluidas a pesar del crimen que cometieron quitando las hoyas que te ayuda a descongestionar.

Por lo que leo el problema es tuyo particular, que te gustaría tener la estación para ti solo también los fines de semana, cosa que también es mentira, en el 2018 los días top de fin de semana (que se cuentan con los dedos de una mano y te sobran) tienen la misma cola que ahora.
Te deberías plantear ir a otras estaciones cuando creas que aquí está lleno.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Curavacas
Enviado: 03-11-2022 15:00
Se contaban con los dedos de la mano. Ahora madrugones todos los días para coger sitio en el parking y esperar en el coche a que abran.
Elitista? Menos de 400 euros por practicar mi aficion todos los días del invierno?
Yo sigo prefiriendo pagarlos y que haya menos gente.
Sacais el tema del beneficio de los negocios del Valle pero lo que veo es que hay mucho ratilla.
Barato es pasear por la playa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2022 17:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 107
Va a haber la misma gente cueste 150 o 600.

Los días en los que la estación se llena se cuentan con los dedos de la mano, básicamente fines de semana con buen tiempo, sobre todo la primera mitad de temporada.

En un supuesto de fin de semana con buen tiempo:
-Si el abono cuesta 150, habrá 2000 personas con abono y 2000 con pase de día.
-si el abono cuesta 600, habrá 200 personas con abono y 3800 con pase de día.


Por lo que te va a dar igual lo que cueste, esos días la estación se va a llenar igual. Pre pandemia la estación se llenaba lo mismo que en estos últimos 2 años.

Entre semana la estación está medio vacía, cueste 150 o 600.


Por lo que el precio del abono no influye en que la estación se llene o no, pero si en el bolsillo de los que queremos disfrutar de ella.
Karma: 37 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2022 17:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 349
No es elitista, ni vayas de progre guay ..
te pondré otro ejemplo : si vas a un restaurante que tiene un aforo de 40 comensales y resulta que están dando de comer a 140 personas, tardan, te dan mal servicio .. etc etc .. ¿te parece correcto ? ¿Es elitista o te están estafando porque no te dan el servicio que estás pagando ?
Saludos
Cita
Q
No es elitista, ni vayas de progre guay ..
te pondré otro ejemplo : si vas a un restaurante que tiene un aforo de 40 comensales y resulta que están dando de comer a 140 personas, tardan, te dan mal servicio .. etc etc .. ¿te parece correcto ? ¿Es elitista o te están estafando porque no te dan el servicio que estás pagando ?
Saludos

Ves como no lo entiendes?

Un restaurante es un negocio privado, y Alto Campoo depende de la Administración Pública y debe velar por el interés general en detrimento del beneficio económico propio de la estación.

De todos modos, cogiendo el ejemplo que pones, Porque insistes en acudir a un establecimiento donde para ti el servicio es es pésimo?

Mira que me da que es un quiero y no puedo, un me molaría ir a Stz Moritz pero no me da y por eso voy a Alto Campoo y eso sí quejarme como los señoritos.

Cómo han dicho por ahí arriba, poner los abonos a 125 € es lo mejor que han hecho en ni se sabe cuánto.

El año pasado récord de visitantes, que es de lo que se trata.
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2022 10:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
En mi caso concreto, yo suelo ir 3-4 días por temporada a campo con suerte. El año pasado no lo cogí porque no tenía claro el poder amortizarlo. Este año si que lo cogeré, y estoy en las mismas, no sé si lo amortizo, pero es más que nada por no tener que hacer colas en la taquilla, y como yo mil personas.
Si no amortizo le queda un poco más de dinero extra a la estación. Y sinceramente creo que ahí está el truco.
Ellos si lo siguen haciendo es porque estarán viendo que mucha gente no lo amortiza del todo.

Y por cierto habéis desviado el tema del hilo, si alguien se pasa por campo que ponga alguna foto del parking. O ya puestos de la obra del tubing o como se llame.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alto Campoo no es una estación invernal, es un apeadero invernal, por eso hay que poner el precio lo más bajo posible. Caen 5 centímetros de nieve levanta el día despejado y cuando llegas arriba, oh sorpresa, no funciona, ¿Qué pasa? ha hecho manguito y no andan las sillas. Esta temporada los telesquíes, de momento no funcionan, hay que cambiar los cables, no se lo da de paso industria. El Chivo no funcionó y no va a funcionar. 125€ no es caro, es carísimo, El que suba se arriesga, primero a no llegar, si llegas a aparcar no se sabe dónde y después de aparcar a hacer 2 bajadas en todo el día subiendo en sillas destartaladas, por los palos que las meten cuando hay que quitarlas la nieve. Está claro que es la mejor manera de mirar por la hostelería de la comarca. Cantur nido de corrupción, colocando a sus amiguetes, si los de Marcano y este año de director un "Señor" que lo único que ha hecho en la vida es agitar a las peñas racinguistas, QUE NO HA VISTO LA NIEVE EN SU VIDA, pobre Alto Campoo, quien la ha visto y quien la ve.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2022 19:56
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 26
Alto Campoo no es una estación invernal, es un apeadero invernal, por eso hay que poner el precio lo más bajo posible. Caen 5 centímetros de nieve levanta el día despejado y cuando llegas arriba, oh sorpresa, no funciona, ¿Qué pasa? ha hecho manguito y no andan las sillas. Esta temporada los telesquíes, de momento no funcionan, hay que cambiar los cables, no se lo da de paso industria. El Chivo no funcionó y no va a funcionar. 125€ no es caro, es carísimo, El que suba se arriesga, primero a no llegar, si llegas a aparcar no se sabe dónde y después de aparcar a hacer 2 bajadas en todo el día subiendo en sillas destartaladas, por los palos que las meten cuando hay que quitarlas la nieve. Está claro que es la mejor manera de mirar por la hostelería de la comarca. Cantur nido de corrupción, colocando a sus amiguetes, si los de Marcano y este año de director un "Señor" que lo único que ha hecho en la vida es agitar a las peñas racinguistas, QUE NO HA VISTO LA NIEVE EN SU VIDA, pobre Alto Campoo, quien la ha visto y quien la ve.
Cita
lija
Alto Campoo no es una estación invernal, es un apeadero invernal, por eso hay que poner el precio lo más bajo posible. Caen 5 centímetros de nieve levanta el día despejado y cuando llegas arriba, oh sorpresa, no funciona, ¿Qué pasa? ha hecho manguito y no andan las sillas. Esta temporada los telesquíes, de momento no funcionan, hay que cambiar los cables, no se lo da de paso industria. El Chivo no funcionó y no va a funcionar. 125€ no es caro, es carísimo, El que suba se arriesga, primero a no llegar, si llegas a aparcar no se sabe dónde y después de aparcar a hacer 2 bajadas en todo el día subiendo en sillas destartaladas, por los palos que las meten cuando hay que quitarlas la nieve. Está claro que es la mejor manera de mirar por la hostelería de la comarca. Cantur nido de corrupción, colocando a sus amiguetes, si los de Marcano y este año de director un "Señor" que lo único que ha hecho en la vida es agitar a las peñas racinguistas, QUE NO HA VISTO LA NIEVE EN SU VIDA, pobre Alto Campoo, quien la ha visto y quien la ve.




El 90% de la cosas que comentas no son ciertas, y lo sabes , el resto lo desconozco , por suerte tu serás uno de los que no vayan jamas , así los que vayan tendrán mas sitios, un tío enojado menos , gracias !!!!

De paso podias comentar algo del parking tu que tanto sabes , que el post va sobre el parking ,


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2022 19:57 por jaf_eskrbt.
Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Cita
lija
Alto Campoo no es una estación invernal, es un apeadero invernal, por eso hay que poner el precio lo más bajo posible. Caen 5 centímetros de nieve levanta el día despejado y cuando llegas arriba, oh sorpresa, no funciona, ¿Qué pasa? ha hecho manguito y no andan las sillas. Esta temporada los telesquíes, de momento no funcionan, hay que cambiar los cables, no se lo da de paso industria. El Chivo no funcionó y no va a funcionar. 125€ no es caro, es carísimo, El que suba se arriesga, primero a no llegar, si llegas a aparcar no se sabe dónde y después de aparcar a hacer 2 bajadas en todo el día subiendo en sillas destartaladas, por los palos que las meten cuando hay que quitarlas la nieve. Está claro que es la mejor manera de mirar por la hostelería de la comarca. Cantur nido de corrupción, colocando a sus amiguetes, si los de Marcano y este año de director un "Señor" que lo único que ha hecho en la vida es agitar a las peñas racinguistas, QUE NO HA VISTO LA NIEVE EN SU VIDA, pobre Alto Campoo, quien la ha visto y quien la ve.




El 90% de la cosas que comentas no son ciertas, y lo sabes , el resto lo desconozco , por suerte tu serás uno de los que no vayan jamas , así los que vayan tendrán mas sitios, un tío enojado menos , gracias !!!!

De paso podias comentar algo del parking tu que tanto sabes , que el post va sobre el parking ,
Las obras del parquin son para cobrar plaza, hasta los tornos, libre y a partir del torno, de pago. Soy de Reinosa y todo lo que digo es verdad, tu ni viviendo 10 vidas subirás lo que he subido yo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2022 21:05
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 26
Las obras del parquin son para cobrar plaza, hasta los tornos, libre y a partir del torno, de pago. Soy de Reinosa y todo lo que digo es verdad, tu ni viviendo 10 vidas subirás lo que he subido yo
Cita
lija
Las obras del parquin son para cobrar plaza, hasta los tornos, libre y a partir del torno, de pago. Soy de Reinosa y todo lo que digo es verdad, tu ni viviendo 10 vidas subirás lo que he subido yo

Solo espero que no subas nunca jamas por tu bien, con lo que comentas en el post anterior no disfrutas en exceso , Y seas de Reinosa o de Cadiz lo que dices es mentira al 90% , y lo sabes , tal vez seas político por la forma de mentir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2022 11:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
lija
Las obras del parquin son para cobrar plaza, hasta los tornos, libre y a partir del torno, de pago. Soy de Reinosa y todo lo que digo es verdad, tu ni viviendo 10 vidas subirás lo que he subido yo

Solo espero que no subas nunca jamas por tu bien, con lo que comentas en el post anterior no disfrutas en exceso , Y seas de Reinosa o de Cadiz lo que dices es mentira al 90% , y lo sabes , tal vez seas político por la forma de mentir.
Cita
jaf_eskrbt
Cita
lija
Las obras del parquin son para cobrar plaza, hasta los tornos, libre y a partir del torno, de pago. Soy de Reinosa y todo lo que digo es verdad, tu ni viviendo 10 vidas subirás lo que he subido yo

Solo espero que no subas nunca jamas por tu bien, con lo que comentas en el post anterior no disfrutas en exceso , Y seas de Reinosa o de Cadiz lo que dices es mentira al 90% , y lo sabes , tal vez seas político por la forma de mentir.

Dile al de Reinosa que "el del Racing" (Bernardo Colsa) lleva de director de Cantur desde 2019, que no es cosa de este año guiño

Lo que creo que nos cambian es al director de AC, por cierto, creo que para mal, aunque tengo la esperanza de que siga la estela de Joan

Al menos como gestor tiene buen curriculum

Veremos...
Karma: -5 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.