FORO CANTÁBRICO

Pero hace que los aficionados de toda la vida pierdan l ilusion por subir a practicar su deporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2023 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Jajajajajajajajjajajajajajaj
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2023 09:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Pongo aquí en enlace a una noticia sobre las declaraciones de Marcano: Alto Campoo ha recaudado ya dos millones de euros tras una apertura "de récord"

Bien, si quieres universalizar y socializar la estación, y por tanto, llenarla de gente, hay que invertir, es una necesidad. En una búsqueda rápida he visto que la semana pasada reconoció Marcano que hacían falta inversiones... bueno es que si no lo reconoce ya sí que sería de traca. Pero hay que pasar a la acción cuanto antes o se morirá de éxito: Marcano reconoce que Alto Campoo tiene “problemas” y precisa de “inversiones importantísimas”

Esto de que el consejero competente en Cantur diga que la estación "pide a gritos" inversiones pero no se ha tomado ninguna decisión durante su mandato parece una conversación de bar y da la sensación de que se ríen de nosotros. Pero bueno, está claro que las prioridades del gobierno de Cantabria en el valle de Campoo son nulas en lo que al turismo se refiere. ¿Cuántos Planes de Sostenibilidad Turística de los presentados por Cantabria para financiar con fondos europeos están fuera de la línea de costa? Os ahorro la intriga... NINGUNO.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2023 10:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Pongo aquí en enlace a una noticia sobre las declaraciones de Marcano: Alto Campoo ha recaudado ya dos millones de euros tras una apertura "de récord"

Bien, si quieres universalizar y socializar la estación, y por tanto, llenarla de gente, hay que invertir, es una necesidad. En una búsqueda rápida he visto que la semana pasada reconoció Marcano que hacían falta inversiones... bueno es que si no lo reconoce ya sí que sería de traca. Pero hay que pasar a la acción cuanto antes o se morirá de éxito: Marcano reconoce que Alto Campoo tiene “problemas” y precisa de “inversiones importantísimas”

Esto de que el consejero competente en Cantur diga que la estación "pide a gritos" inversiones pero no se ha tomado ninguna decisión durante su mandato parece una conversación de bar y da la sensación de que se ríen de nosotros. Pero bueno, está claro que las prioridades del gobierno de Cantabria en el valle de Campoo son nulas en lo que al turismo se refiere. ¿Cuántos Planes de Sostenibilidad Turística de los presentados por Cantabria para financiar con fondos europeos están fuera de la línea de costa? Os ahorro la intriga... NINGUNO.
Cita
Antoñinn
Pongo aquí en enlace a una noticia sobre las declaraciones de Marcano: Alto Campoo ha recaudado ya dos millones de euros tras una apertura "de récord"

Bien, si quieres universalizar y socializar la estación, y por tanto, llenarla de gente, hay que invertir, es una necesidad. En una búsqueda rápida he visto que la semana pasada reconoció Marcano que hacían falta inversiones... bueno es que si no lo reconoce ya sí que sería de traca. Pero hay que pasar a la acción cuanto antes o se morirá de éxito: Marcano reconoce que Alto Campoo tiene “problemas” y precisa de “inversiones importantísimas”

Esto de que el consejero competente en Cantur diga que la estación "pide a gritos" inversiones pero no se ha tomado ninguna decisión durante su mandato parece una conversación de bar y da la sensación de que se ríen de nosotros. Pero bueno, está claro que las prioridades del gobierno de Cantabria en el valle de Campoo son nulas en lo que al turismo se refiere. ¿Cuántos Planes de Sostenibilidad Turística de los presentados por Cantabria para financiar con fondos europeos están fuera de la línea de costa? Os ahorro la intriga... NINGUNO.

Te has sentado a hablar con algún hostelero del valle este año?

Que no pretendo defender nada, que la única medida ha sido la de llevar más gente al valle todos los días

Pero a los que he insinuado lo de subir el pase de precio, me han querido tirar al rio risas

En todo caso, estoy contigo que si queremos gente, hacen falta inversiones
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2023 16:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Ya en la época de los pases "caros" todos estábamos de acuerdo que había que invertir. Cada año que pasa, más falta hace.
A ver si va a pasar como al del burro, que cuando consiguió acostumbrarle a no comer, se le murió.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0











Bonito dia en campoo
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0









Donde esta la gente???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2023 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
El de carreteras se ha llevado hasta la valla.

Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2023 10:18
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Buenos días!

Tengo pensado subir este viernes, pero viendo las pocas pistas que hoy están abiertas (todas las rojas cerradas), me surge la duda de si entre semana es siempre así o no.

Voy el viernes en vez del sábado/domingo por evitar masificaciones y colas en los remontes, pero si dejan media estación cerrada....

Gracias y saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2023 11:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Buenos días!

Tengo pensado subir este viernes, pero viendo las pocas pistas que hoy están abiertas (todas las rojas cerradas), me surge la duda de si entre semana es siempre así o no.

Voy el viernes en vez del sábado/domingo por evitar masificaciones y colas en los remontes, pero si dejan media estación cerrada....

Gracias y saludos!!!
Cita
angelhperez75@gmail.com
Buenos días!

Tengo pensado subir este viernes, pero viendo las pocas pistas que hoy están abiertas (todas las rojas cerradas), me surge la duda de si entre semana es siempre así o no.

Voy el viernes en vez del sábado/domingo por evitar masificaciones y colas en los remontes, pero si dejan media estación cerrada....

Gracias y saludos!!!

Cierran las rojas por mal tiempo, no porque sea día entre semana. Si hoy que hace bueno las tienen cerradas es porque estarán sin pisar por el temporal de estos días, que no les dejó trabajar la zona alta. Mañana dan bueno, así que el viernes debería estar todo operativo...o casi todo, porque lo que es habitual es que cierren el remonte del Chivo entre semana, ya que con el 3 Mares tienes acceso a toda la zona alta de la estación y así se ahorran un remonte y tu haces un poco más de cola pagando el fofait al mismo precio. El viernes deberían estar todas las pistas abiertas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2023 11:25 por Zampus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2023 13:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 107
Esta temporada todavía no había podido subir a Alto Campoo hasta el pasado viernes, y he alucinado.

Llevábamos unos años en los que la estación estaba funcionando mejor que nunca, ha sido desaparecer el director, y todo lo andado estos últimos años se ha ido a la mierda.

1) 10 y pico de la mañana y la silla de Tres Mares cerrada por que la están limpiando. Repito, 10 y pico de la mañana. Silla del Chivo cerrada, todo el mundo en la percha de Los Asnos. Lo de tener todo preparado a las 9, como en el resto de estaciones del mundo, parece ser que es misión imposible.
2) Carril rápido para rellenar sillas en la silla de Tres Mares sin preparar hasta eso de las 12 de la mañana, a pesar de las largas colas.
3) Silla del Chivo cerrada todo el día. Según me comentan no ha pasado no se que controles y no la pueden tener abierta, así que solo la abren cuando la de Tres Mares se avería.
4) El personal vuelve a ser maleducado y vago. Parece ser que como ya no hay nadie al frente, se les ha olvidado dar los buenos días, frenar la silla, rellenar con nieve la entrada y salida de la silla, etc etc...
5) Caos total en el parking, la gente aparcando donde le salía de las pelotas o donde buenamente podía. Nadie indicando donde había que aparcar, como se ha hecho toda la vida, eso si, 4 o 5 operarios mirando como subía y bajaba la barrera de acceso al parking.


La subida de tarifas que no falte, a pesar de que el servicio es infinitamente peor que en las ultimas temporadas.

Amortizaremos el pase de temporada y habrá que pensar que hacemos el año que viene...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2023 18:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Esta temporada todavía no había podido subir a Alto Campoo hasta el pasado viernes, y he alucinado.

Llevábamos unos años en los que la estación estaba funcionando mejor que nunca, ha sido desaparecer el director, y todo lo andado estos últimos años se ha ido a la mierda.

1) 10 y pico de la mañana y la silla de Tres Mares cerrada por que la están limpiando. Repito, 10 y pico de la mañana. Silla del Chivo cerrada, todo el mundo en la percha de Los Asnos. Lo de tener todo preparado a las 9, como en el resto de estaciones del mundo, parece ser que es misión imposible.
2) Carril rápido para rellenar sillas en la silla de Tres Mares sin preparar hasta eso de las 12 de la mañana, a pesar de las largas colas.
3) Silla del Chivo cerrada todo el día. Según me comentan no ha pasado no se que controles y no la pueden tener abierta, así que solo la abren cuando la de Tres Mares se avería.
4) El personal vuelve a ser maleducado y vago. Parece ser que como ya no hay nadie al frente, se les ha olvidado dar los buenos días, frenar la silla, rellenar con nieve la entrada y salida de la silla, etc etc...
5) Caos total en el parking, la gente aparcando donde le salía de las pelotas o donde buenamente podía. Nadie indicando donde había que aparcar, como se ha hecho toda la vida, eso si, 4 o 5 operarios mirando como subía y bajaba la barrera de acceso al parking.


La subida de tarifas que no falte, a pesar de que el servicio es infinitamente peor que en las ultimas temporadas.

Amortizaremos el pase de temporada y habrá que pensar que hacemos el año que viene...
Cita
vitigs
Esta temporada todavía no había podido subir a Alto Campoo hasta el pasado viernes, y he alucinado.

Llevábamos unos años en los que la estación estaba funcionando mejor que nunca, ha sido desaparecer el director, y todo lo andado estos últimos años se ha ido a la mierda.

1) 10 y pico de la mañana y la silla de Tres Mares cerrada por que la están limpiando. Repito, 10 y pico de la mañana. Silla del Chivo cerrada, todo el mundo en la percha de Los Asnos. Lo de tener todo preparado a las 9, como en el resto de estaciones del mundo, parece ser que es misión imposible.
2) Carril rápido para rellenar sillas en la silla de Tres Mares sin preparar hasta eso de las 12 de la mañana, a pesar de las largas colas.
3) Silla del Chivo cerrada todo el día. Según me comentan no ha pasado no se que controles y no la pueden tener abierta, así que solo la abren cuando la de Tres Mares se avería.
4) El personal vuelve a ser maleducado y vago. Parece ser que como ya no hay nadie al frente, se les ha olvidado dar los buenos días, frenar la silla, rellenar con nieve la entrada y salida de la silla, etc etc...
5) Caos total en el parking, la gente aparcando donde le salía de las pelotas o donde buenamente podía. Nadie indicando donde había que aparcar, como se ha hecho toda la vida, eso si, 4 o 5 operarios mirando como subía y bajaba la barrera de acceso al parking.


La subida de tarifas que no falte, a pesar de que el servicio es infinitamente peor que en las ultimas temporadas.

Amortizaremos el pase de temporada y habrá que pensar que hacemos el año que viene...

Mi experiencia este año después de unos 7 u 8 días esquiados es que:

1) El primer día después de mal tiempo, efectivamente tienen todo a medio montar. Yo estuve el segundo día de apertura y estaba todo a medias. Si subes después de varios días de mal tiempo, idem. Ahí te doy la razón.

2)Los carriles rápidos de relleno, suelen funcionar, sobre todo en el 3 mares. En el río Hijar, está la probre chica rubia de pelo corto desgañitándose para espabilar a la gente a que rellene. Bastante hace la pobre mujer. Si ha hecho malo el día anterior y estuvo cerrada la estación...véase el punto 1.

3 La silla del Chivo la abren solo los fines de semana, Entre semana se apañan con la del 3 Mares. Supongo que por ahorro de costes. Una cutrez, efectivamente, porque el forfait cuesta lo mismo con ella abierta que con ella cerrada y hay días entre semana que hay cierta cola en el 3 Mares. Deberían abrir el Chivo también.

4) El personal de remontes siempre amable. Si hay un borde, todavía no he dado con él. Mención especial al chaval argentino del 3 mares. Un fenómeno el tío. Palea, anima, ayuda y organiza la fila de relleno, todo a la vez.

5)Yo siempre me encuentro gente indicando donde aparcar, quizá sea cosa de la hora. Voy pronto a primera hora, antes de que se llene el parking de las barreras. Igual más tarde ya es aquello ingobernable, no sé, pero a primera hora hay al menos dos personas (a veces 3 y 4) indicando donde aparcar.


Lo que sí está claro es que con Font, la estación funcionaba mucho mejor.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2023 18:50 por Zampus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2023 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Así andaba hoy la estación.

Llegué tarde a eso de las 11 y media. El parking a rebosar para ser entre semana (en comparación con otros años). Parece que este año es la tónica general.

Pero en pistas bastante desahogado el tema. Solo en la silla de tres mares había más gente, pero se distribuían bien por pistas.

La silla del chivo, estaba congeleitor todavía (al menos me dio la impresión, tampoco me fijé mucho que había que aprovechar las pocas horas que tenía). Así que aunque les hubieran dejado o hubieran podido no sé si la podrian haber puesto en marcha.

La nieve fuera de pista en general muy trillada y ya no estaba polvorón, aunque todavía había alguna zona muy cremosa de esas que hacen que el viaje haya merecido la pena

Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2023 14:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Próximos findes:

[cantur-4996036.hs-sites.com]
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 14:15
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 256
Como veis este domingo alto Campoo.

9 grados y la noche del sábado dan agua...

Imagino que a la 13 ya estará para ir a tomar el vermú la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 17:39
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 26
Como veis este domingo alto Campoo.

9 grados y la noche del sábado dan agua...

Imagino que a la 13 ya estará para ir a tomar el vermú la nieve
Cita
Pibillero
Como veis este domingo alto Campoo.

9 grados y la noche del sábado dan agua...

Imagino que a la 13 ya estará para ir a tomar el vermú la nieve

pues lo positivo de este domingo es que tendrás pocas colas risasrisas

saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2023 17:39 por jaf_eskrbt.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2023 19:27
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 256
Nadie que haya Estado hoy?

Este foto esta muerto comparado con el de otros calles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2023 16:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cuchillón/Stadium DEP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2023 19:39
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 256
Bueno como nadie dice nada pongo unas fotos del Estado de la estación.

Nieve primavera desde primera hora, la lluvia de la noche ha sido un aniquila nieve. El Castro no sobrevivió, y las próximas en caer probablemente mañana ya: Cuchillón, Stadium, Río Híjar, Tortuga, Asnos...

Sobtrvivrian
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2023 20:02
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 256
Bueno como nadie dice nada pongo unas fotos del Estado de la estación.

Nieve primavera desde primera hora, la lluvia de la noche ha sido un aniquila nieve. El Castro no sobrevivió, y las próximas en caer probablemente mañana ya: Cuchillón, Stadium, Río Híjar, Chivo 1 y 2, Tortuga, Asnos...

Sobrevivirán las pistas con nieve artificial y la parte baja de mala manera teniendo que caminar tramos. Por mi parte sabiendo que el próximo finde no puedo ir y dudo ya que merezca la pena termino temporada. Pude ir 5 días así que abono de temporada amortizado. Escasa por otra parte, dos meses de enero a marzo y no creo que llegue a semana Santa, ya asoma mucho prao.

La nieve pues con esa temperatura bastante aguantó, a las 16 se podía deslizar eligiendo los mejores tramos, telesilla tres mares y cuchillón la nieve aguantaba fresca.












Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno como nadie dice nada pongo unas fotos del Estado de la estación.

Nieve primavera desde primera hora, la lluvia de la noche ha sido un aniquila nieve. El Castro no sobrevivió, y las próximas en caer probablemente mañana ya: Cuchillón, Stadium, Río Híjar, Chivo 1 y 2, Tortuga, Asnos...

Sobrevivirán las pistas con nieve artificial y la parte baja de mala manera teniendo que caminar tramos. Por mi parte sabiendo que el próximo finde no puedo ir y dudo ya que merezca la pena termino temporada. Pude ir 5 días así que abono de temporada amortizado. Escasa por otra parte, dos meses de enero a marzo y no creo que llegue a semana Santa, ya asoma mucho prao.

La nieve pues con esa temperatura bastante aguantó, a las 16 se podía deslizar eligiendo los mejores tramos, telesilla tres mares y cuchillón la nieve aguantaba fresca.












¿te preocupa esquiar o amortizar el pase?
Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-03-2023 16:25
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 256
¿te preocupa esquiar o amortizar el pase?
Cita
q
¿te preocupa esquiar o amortizar el pase?

Pues teniendo en cuenta que amortizar el pase implica esquiar, cuanto más mejor, que es mi interés, espabilado.
Si me tengo que hacer 220km para llegar y solo puedo ir fines de semana, echa cuentas cuantos días he podido ir en 2 meses. Lo mismo no te da la cabeza.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2023 16:35 por Pibillero.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Increible el trabajo que estan haciendo para mantener las pistas abiertas...de felizita..el finde ay estare que yo tambien tengo que amortizar el puto pase de temporada
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Muy buenas, según el estado de las pistas actual, ¿creéis que merece la pena acercarse mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2023 16:02
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 256
Muy buenas, según el estado de las pistas actual, ¿creéis que merece la pena acercarse mañana?
Cita
Rodri_d9
Muy buenas, según el estado de las pistas actual, ¿creéis que merece la pena acercarse mañana?

Esta semana dan algo de frío, el día bueno era hoy que la temperatura máxima son 2 grados y me iba a transformar mucho más tarde.

Mañana vuelta a los 9 grados, yo estuve el finde y hasta las 13/14 se esquía decente sabiendo la nieve que hay, ahora bien depende del nivel que tengas porque la nieve primavera hay que saber surfearla. Si estas aprendiendo no es la nieve más disfruten. No habrá mucha gente eso sí.

Me ha sorprendido mucho que no hayan cerrado pistas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2023 14:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Tubbing

[altocampoo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
BBTO
Tubbing

[altocampoo.com]

Lo an kitao de las redes sociales...nose porque..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
q
¿te preocupa esquiar o amortizar el pase?

Pues teniendo en cuenta que amortizar el pase implica esquiar, cuanto más mejor, que es mi interés, espabilado.
Si me tengo que hacer 220km para llegar y solo puedo ir fines de semana, echa cuentas cuantos días he podido ir en 2 meses. Lo mismo no te da la cabeza.
a ver si el año que viene ponen el pase a 400 pavos y deja de ir gente como tu. Espabilao!
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-03-2023 21:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
A dia de hoy !!!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
















Nose cuanto aguantara la nieve..
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.