FORO CANTÁBRICO

Enviado: 21-02-2022 14:04
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Buenas a todos, antes de nada, después de estar siguiendo el foro cierto tiempo desde la sombra he decidido registrarme para ver si me podéis hechar una mano o si alguien se ha visto situación similar.

El caso, este finde pasado he subido hasta San Isidro con unos amigos. Hemos reservado el material de esquí en la tienda EEE Arropaje a través de la página Skiset (ya había reservado con esta página en diciembre cuando subí a Formigal y sin problemas).

Para nuestra sorpresa llegamos el sábado para recoger el material y nos dicen que no tienen constancia de ninguna reserva por parte de skiset y que ya tenían todo el material reservado. Había más gente afectada y por poco nos quedamos sin equipos, tuvimos que alquilarlos en la propia estación ya que trabajan sin reservas y por suerte aún quedaban. Supuestamente nos dijeron que desde el lunes no les llegaba ninguna reserva de skiset, lo cuál me pareció extraño ya que yo reservé el domingo.

He mandado un par de correos a skiset solicitando el reembolso completo, adjuntándole las facturas del alquiler en la propia estación y de momento no han respondido. Si alguien me puede aconsejar de alguna forma o si se ha visto en una situación así le agradecería la ayuda.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo Ledo
Enviado: 22-02-2022 11:42
Buenos dias,

Nos encontramos en la misma situación y sin recibir respuesta alguna por parte de la compañía.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2022 22:28
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Buenos dias,

Nos encontramos en la misma situación y sin recibir respuesta alguna por parte de la compañía.

Un saludo
Cita
Pablo Ledo
Buenos dias,

Nos encontramos en la misma situación y sin recibir respuesta alguna por parte de la compañía.

Un saludo

Yo de momento tampoco he obtenido respuesta. Les he enviado un segundo correo adjuntando los tickets para justificar que tuve que alquilar los equipos en otra tienda y de momento solo he obtenido respuestas automáticas.

Esperemos que a lo largo de la semana vayan contestando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2022 22:18
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Después de una semana ya he recibido el reembolso por parte de skiset.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.