FORO CANTÁBRICO

tonioviedo
Enviado: 18-11-2021 16:45
Se han publicado, aunque sólo dan 4 días para aprovechar el descuento.

[www.fuentesdeinvierno.com]

Demasiado apresurado, hay que dar facilidades para fomentar el deporte, no esconderlo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2021 17:13
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 276
Los precios han subido muy poco, pero si es verdad que el tiempo que dan para comprar con descuento es vergonzoso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2021 07:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Lamentable el plazo que han dado.
Es increible la ineptitud del Principado
En todas las facetas en las que lo necesito tanto de ocio como de negocio estamos a años luz de las comunidades vecinas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2021 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Uno más que se suma a decir que el plazo de que dan para aprovechar el descuento es vergonzoso. El próximo año igual es en el mismo día de publicación de los precios risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2021 20:42
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 60
Buenas !!!!

Es de vergüenza , solo cuatro días para poder sacarlo con descuento … Y como siempre en las oficinas de Pajares, nunca les va el datáfono y el horario , en fin … Yo subo mañana en un momento y así de paso doy una vuelta . Tenía pensado ir el jueves y llevarme el equipo de trave para dar una vuelta, pero …

Teníamos que aprender de San Isidro , llevan un mes con el prepago y haciendo publicidad constante …. Y que conste que yo no me quejo mucho, por que tengo el precio reducido al tener por desgracia discapacidad… Pero tiene narices que en Asturias pague 128 y en San Isidro 60 …
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
tonioviedo
Enviado: 26-11-2021 17:15
Buenas !!!!

Es de vergüenza , solo cuatro días para poder sacarlo con descuento … Y como siempre en las oficinas de Pajares, nunca les va el datáfono y el horario , en fin … Yo subo mañana en un momento y así de paso doy una vuelta . Tenía pensado ir el jueves y llevarme el equipo de trave para dar una vuelta, pero …

Teníamos que aprender de San Isidro , llevan un mes con el prepago y haciendo publicidad constante …. Y que conste que yo no me quejo mucho, por que tengo el precio reducido al tener por desgracia discapacidad… Pero tiene narices que en Asturias pague 128 y en San Isidro 60 …
Buenas:

Hoy subí con los traveseros a Pajares. Lo de que no hay nieve es mentira, evidentemente. Hay unos escalones enormes en los ventisqueros del Retorno, y muy poco pisado en el Valle, pues estaban liberando desembarcos y poniendo sillas a punto. El agua debió suponer problemas sólo en la parte baja.

Dado que el finde dan mal tiempo y seríamos unos poquitos, lo atrasan y así da tiempo a disimular que les ha pillado el toro. Lo que me extraña es lo de Fuentes, son más serios y les sobra nieve, aunque los accesos estarán peor.

En la oficina dicen que abren el lunes, pero los operarios dicen que antes, si se puede.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 21:34
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 60
Buenas:

Hoy subí con los traveseros a Pajares. Lo de que no hay nieve es mentira, evidentemente. Hay unos escalones enormes en los ventisqueros del Retorno, y muy poco pisado en el Valle, pues estaban liberando desembarcos y poniendo sillas a punto. El agua debió suponer problemas sólo en la parte baja.

Dado que el finde dan mal tiempo y seríamos unos poquitos, lo atrasan y así da tiempo a disimular que les ha pillado el toro. Lo que me extraña es lo de Fuentes, son más serios y les sobra nieve, aunque los accesos estarán peor.

En la oficina dicen que abren el lunes, pero los operarios dicen que antes, si se puede.
Cita
tonioviedo
Buenas:

Hoy subí con los traveseros a Pajares. Lo de que no hay nieve es mentira, evidentemente. Hay unos escalones enormes en los ventisqueros del Retorno, y muy poco pisado en el Valle, pues estaban liberando desembarcos y poniendo sillas a punto. El agua debió suponer problemas sólo en la parte baja.

Dado que el finde dan mal tiempo y seríamos unos poquitos, lo atrasan y así da tiempo a disimular que les ha pillado el toro. Lo que me extraña es lo de Fuentes, son más serios y les sobra nieve, aunque los accesos estarán peor.

En la oficina dicen que abren el lunes, pero los operarios dicen que antes, si se puede.


Pajares rules !!!! Yo ya me lo habían dicho el martes , que este fin de semana no abrían, pese a que lo anunciaran … Obviamente claro que hay nieve y con lo que va caer el fin de semana, más aún. A mi no me preocupa, yo solo subo por semana y que caiga todo lo que tenga que caer, que el martes dan solin y hay que subir …

Y en Pajares pues eso, cuando no es temporal, es huelga, cuando no, que no sé qué historia de avería y pasan … No es raro ver a los trabajadores de la zona ( Pajares pueblo, Pola de Lena ) con los vehículos de la estación ir a casa … Si de mi dependería , lo privatizaría totalmente la estación y otro cantar .
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.