FORO CANTÁBRICO

Enviado: 02-12-2021 16:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
dia cumplido pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2021 11:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 260
Hola chicos!! Hace mucho mucho que no pasaba por aquí, he tenido varias temporadas en blanco, pero estoy de vuelta!!! Me gustaría subir el lunes a AC como lo veis? El forecast pinta regular
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2021 23:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
Hola gente, con previsión de viento muy fuerte para martes y miércoles en Campoo me aconsejáis ir o voy a tirar con el dinero?? Es que tengo reserva y mañana es el último día para cancelar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola gente, con previsión de viento muy fuerte para martes y miércoles en Campoo me aconsejáis ir o voy a tirar con el dinero?? Es que tengo reserva y mañana es el último día para cancelar.
Cita
knk78
Hola gente, con previsión de viento muy fuerte para martes y miércoles en Campoo me aconsejáis ir o voy a tirar con el dinero?? Es que tengo reserva y mañana es el último día para cancelar.

Buenas, pues como dices demasiado viejo, si te gusta pasear con raquetas de maravilla, pero la estación dudo que abra ,como mucho la zona de principiantes . Eso si, esta todo increíble de nieve.

Ayer sábado fue el día bueno del punte, a partir de las 12 totalmente despejado y con muy poco viento.

Saludos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2021 15:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
Gracias por contestar, al final cancele. Cada hora que pasaba daban peor tiempo. Tendré que posponer el inicio de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2021 17:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Hoy en San isidro y Fuentes de Invierno un día nefasto , de lluvia desde las 12 hasta las 5 sin parar.
Para mañana la cosa no pinta mucho mejor, aunque la precipitación parece que va a menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hoy en San isidro y Fuentes de Invierno un día nefasto , de lluvia desde las 12 hasta las 5 sin parar.
Para mañana la cosa no pinta mucho mejor, aunque la precipitación parece que va a menos
Cita
Pablogüeb
Hoy en San isidro y Fuentes de Invierno un día nefasto , de lluvia desde las 12 hasta las 5 sin parar.
Para mañana la cosa no pinta mucho mejor, aunque la precipitación parece que va a menos

En Campoo li mismo, lluvia desde las 11 y nieve muy muy pesada ,una pena con lo que había caído, pero aqui suele ser habitual por desgracia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 11:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Pablogüeb
Hoy en San isidro y Fuentes de Invierno un día nefasto , de lluvia desde las 12 hasta las 5 sin parar.
Para mañana la cosa no pinta mucho mejor, aunque la precipitación parece que va a menos

En Campoo li mismo, lluvia desde las 11 y nieve muy muy pesada ,una pena con lo que había caído, pero aqui suele ser habitual por desgracia.
Cita
jafff
Cita
Pablogüeb
Hoy en San isidro y Fuentes de Invierno un día nefasto , de lluvia desde las 12 hasta las 5 sin parar.
Para mañana la cosa no pinta mucho mejor, aunque la precipitación parece que va a menos

En Campoo li mismo, lluvia desde las 11 y nieve muy muy pesada ,una pena con lo que había caído, pero aqui suele ser habitual por desgracia.
Pues yo inicié temporada ayer en Campoo y para mi fue un día estupendo con buena nieve, pera mí la nieve seguía estupenda hasta lloviendo igual era el ansia del primer día de la temporada.
Por aquí se dice que no hay mala nieve sino malos esquiadores y yo soy de los malos Banana esquí



Si no es tuyo, no lo tomes, si no es correcto, no lo hagas, si no es verdad, no lo digas, si no sabes calla, Sabiduría Japonesa, éxito seguro.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 317
Buenos dias...
Como veis el tiempo para subir mañana a fuentes?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 15:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 292
Buenos dias...
Como veis el tiempo para subir mañana a fuentes?
Saludos
Nieve polvo y solazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 16:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Nieve polvo, igual te cae algo mañana, lo que dudo es el solazo risas

Dan malo varios días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 17:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Hoy en la zona Fuentes de Invierno - San Isidro, como estaba previsto , la ventana de "buen" tiempo nos ha respetado desde las 10 hasta las 2, no ha llovido y las condiciones eran buenas en pista. Muy muy poca gente y una mañana bien aprovechada

La temperatura ha bajado de 6,5⁰ a 3⁰ ahora cuando son las 17 horas.
Lloviendo fuerte desde las 2 sin parar. Esperemos que partir de las 22:00 h ya sea todo nieve y ponga una buena capa.
Según parece Mañana nevando todo el día a todo trapo Banana esquí


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2021 17:29 por Pablogüeb.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Ya que nadie quiere o se atreve vamos a empezar a contar que está pasando en Pajares:

No se abrió este fin de semana por varias razones, porque bien se podría haber abierto la hoya y patines.

1ª Razón, la silla del valle tenía todavía los pesos de la prueba de carga puestos. Cuando todo se hace a última hora pasan estas cosas. No es la 1ª vez, ya en la 19/20 la revisión de la cuatriplaza brañillín se hizo durante la temporada...
2ª Razón, la silla de la Palina (Hoya de cueto negro), no ha pasado satisfactoriamente la revisión ya que tiene el freno estropeado
3ª Razón, el telesquí la Hoya, el telesquí Arroyo y la silla de Patines no estarán operativas esta temporada ya que no se ha hecho mantenimiento ni pasado revisiones.

Dicho esto, una parte de la culpa del funcionamiento de pajares es de los trabajadores, si, pero que tanta culpa o más la tiene la dirección de la estación y el gobierno del principado, también. Es lamentable, muy muy lamentable, que con la excusa de las inversiones, se dejen de lado ya 3-4 remontes, se abra tarde por no haber hecho el trabajo a tiempo, y se siga engañando al personal. Y todo esto con unas redes sociales que brillan por su ausencia, con algún trabajador y algún club informando diariamente por redes sociales, en lugar de hacerlo la estación.

No vale de nada gastar 9 kilos en reformar la estación, si los que la dirigen no tienen ni pajolera idea, y los que tienen por debajo se ríen de ellos.
Cita
VE
... "3ª Razón, el telesquí la Hoya, el telesquí Arroyo y la silla de Patines no estarán operativas esta temporada ya que no se ha hecho mantenimiento ni pasado revisiones."....
Hola, según parece hoy (miércoles 8/12) está abierta la silla de TSF2 Les Patines, aparece como abierta en el parte de nieve y en fotos publicadas en el diario "El Comercio". Pues si no pasaron la revisión... o alguien dio una información errónea o alguien está cometiendo una irregularidad muy grave al poner en marcha una instalación que no está revisada. No lo sé....

Parte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 17:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 292
Buen día hoy en Valgrande Pajares…debajo de unos centímetros de polvo había puro granito
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 18:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Buen día hoy en Valgrande Pajares…debajo de unos centímetros de polvo había puro granito
Cita
hieloyroca
Buen día hoy en Valgrande Pajares…debajo de unos centímetros de polvo había puro granito

Bonita foto y bonitas huellas.pulgar arriba

Yo estuve en Fuentes y habia una nieve excelente pero sin visibilidad en la zona alta y sin relieve en todo el dominio.
Aun así un gran dia


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2021 18:06 por Putham.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
VE
... "3ª Razón, el telesquí la Hoya, el telesquí Arroyo y la silla de Patines no estarán operativas esta temporada ya que no se ha hecho mantenimiento ni pasado revisiones."....
Hola, según parece hoy (miércoles 8/12) está abierta la silla de TSF2 Les Patines, aparece como abierta en el parte de nieve y en fotos publicadas en el diario "El Comercio". Pues si no pasaron la revisión... o alguien dio una información errónea o alguien está cometiendo una irregularidad muy grave al poner en marcha una instalación que no está revisada. No lo sé....

Parte
Cita
Tritu
Cita
VE
... "3ª Razón, el telesquí la Hoya, el telesquí Arroyo y la silla de Patines no estarán operativas esta temporada ya que no se ha hecho mantenimiento ni pasado revisiones."....
Hola, según parece hoy (miércoles 8/12) está abierta la silla de TSF2 Les Patines, aparece como abierta en el parte de nieve y en fotos publicadas en el diario "El Comercio". Pues si no pasaron la revisión... o alguien dio una información errónea o alguien está cometiendo una irregularidad muy grave al poner en marcha una instalación que no está revisada. No lo sé....

Parte

A día de hoy, ni Arroyo ni la Hoya tienen puestas las perchas y no han pasado la pertinentes revisiones. De Patines mi sorpresa es grande. Pero sabiendo como funcionan algunos no me extrañaría nada que se hubiera puesto sin revisión. Sin ir muy lejos, en Fuentes han pedido un año de prorroga para pasar las revisiones... Siendo la administración, todo es posible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2021 00:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Buenas, que estación de la cantabrica me recomendarías para subir la proxima semana? merecerá la pena después de las lluvias que dan para este fin de semana...
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2021 07:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Buenas, que estación de la cantabrica me recomendarías para subir la proxima semana? merecerá la pena después de las lluvias que dan para este fin de semana...
Saludos
Cita
quercus
Buenas, que estación de la cantabrica me recomendarías para subir la proxima semana? merecerá la pena después de las lluvias que dan para este fin de semana...
Saludos

Hola, depende de donde vengas pero nieve hay para aburrir....

Si vienes solo para el finde te recomendaria San Isidro o Fuentes mejor que Alto Campoo o Valgrande Pajares ya que suele hacer algo mejor tiempo y dan menos previsión de lluvia. Si vienes del sur una buena opción es alojarse en Puebla de Lillo , tienes las dos a 12min en coche y puedes ir un dia a cada una. En Leitariegos tambien dan menos lluvia, apenas 4 gotas el sabado por la mañana, es una estación muy pequeña pero coqueta y tiene también su encanto, como todas.....

De cualquier forma las predicciones metereológicas en la Cantabrica son muy variables y pueden cambiar bastante de un dia para otro.

Nieve vas a tener, y en cantidad, por eso tranquilo.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 10/12/2021 07:52 por Putham.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2021 20:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
quercus
Buenas, que estación de la cantabrica me recomendarías para subir la proxima semana? merecerá la pena después de las lluvias que dan para este fin de semana...
Saludos

Hola, depende de donde vengas pero nieve hay para aburrir....

Si vienes solo para el finde te recomendaria San Isidro o Fuentes mejor que Alto Campoo o Valgrande Pajares ya que suele hacer algo mejor tiempo y dan menos previsión de lluvia. Si vienes del sur una buena opción es alojarse en Puebla de Lillo , tienes las dos a 12min en coche y puedes ir un dia a cada una. En Leitariegos tambien dan menos lluvia, apenas 4 gotas el sabado por la mañana, es una estación muy pequeña pero coqueta y tiene también su encanto, como todas.....

De cualquier forma las predicciones metereológicas en la Cantabrica son muy variables y pueden cambiar bastante de un dia para otro.

Nieve vas a tener, y en cantidad, por eso tranquilo.
Muchas gracias por responder,
No voy el finde,tengo la suerte de poder ir entre semana y he descubierto lo de los días del esquiador asi que mas o menos ya me hicieron la ruta risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2021 16:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Alguien q haya subido estos dias... Q tal la nieve?? Merecera la pena subir un dia d este puente o esta muy enganchona?
Saludos! y gracias
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 29-12-2021 18:15
Alguien q haya subido estos dias... Q tal la nieve?? Merecera la pena subir un dia d este puente o esta muy enganchona?
Saludos! y gracias
Cita
trankis
Alguien q haya subido estos dias... Q tal la nieve?? Merecera la pena subir un dia d este puente o esta muy enganchona?
Saludos! y gracias

ayer y hoy en fuentes nieve primavera en cuanto da el sol y dura a la sombra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2021 21:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Cita
trankis
Alguien q haya subido estos dias... Q tal la nieve?? Merecera la pena subir un dia d este puente o esta muy enganchona?
Saludos! y gracias

ayer y hoy en fuentes nieve primavera en cuanto da el sol y dura a la sombra.
Cita
felechoso
Cita
trankis
Alguien q haya subido estos dias... Q tal la nieve?? Merecera la pena subir un dia d este puente o esta muy enganchona?
Saludos! y gracias

ayer y hoy en fuentes nieve primavera en cuanto da el sol y dura a la sombra.

PUES ME VALE, PENSABA Q ESRABA MAS HUMEDA COMO PONE EN LA WEB.
GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2022 21:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
En Fuentes la nieve aguanta. Aún se puede hacer toda la estación sin problema, eso sí duro como el mármol. Mucho frío y Nieve muy dura , las pistas barridas para esquiar por los bordes si quieres agarre. Recomendable venir con los cantos bien afilados
Mucha gente el finde semana aunque sorprendentemente todo el mundo esquía bastante comedido , no era para menos 😆
Por fuera la nieve no transforma ni por la tarde.

Lo que más abunda es el esquí de terraza 😂
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2022 21:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Alguien q haya subido estos dias... Q tal la nieve?? Merecera la pena subir un dia d este puente o esta muy enganchona?
Saludos! y gracias
Mucho hielo y nieve cañon 💪👀



LIVE YOUR LIVE IN POWDER !!!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2022 08:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
¿Alguien sabe qué tal está alto-campoo? Parece que ayer y hoy más que nieve ha sido lluvia. Pensaba subir el domingo, pero no sé si merece la pena. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 24-01-2022 21:50
¿Alguien sabe como esta Pajares, hay piedras en lo que esta abierto, se puede bajar hasta abajo sin cargarte la suela?
Estaba pensando en subir mañana o pasado, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 23:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
¿Alguien sabe como esta Pajares, hay piedras en lo que esta abierto, se puede bajar hasta abajo sin cargarte la suela?
Estaba pensando en subir mañana o pasado, gracias.
Cita
ASTRAKAN
¿Alguien sabe como esta Pajares, hay piedras en lo que esta abierto, se puede bajar hasta abajo sin cargarte la suela?
Estaba pensando en subir mañana o pasado, gracias.

Yo he estado hoy.

Lo que tiene abierto, que es poco, está bastante bien.
La nieve en pista hoy era una delicia, polvo dura, sin transformar incluso a las 3 de la tarde.

Claro que, hay que ser consciente de lo que tienes.
Del Brañilin hasta el Valle del sol están abiertas casi todas creo, incluido el retorno. Y ya digo que bastante bien.
Del valle del sol para abajo, solo 1.
No encontré ninguna piedra.

El tubo y todo ese margen cerrado, esta pelado.

Yo fui a echar la mañana aprendiendo a volar.





La verdad es que, el snow Park da su juego para entretenerse un rato, más en periodos de escasez de nieve.
Ya podían montar uno en Fuentes o Sani.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2022 23:55 por asturcbm.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 09:36
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 33
Hola,
Yo afilé cantos como si no hubiera un mañana y este miércoles a San Isidro para quitarme la mala sensación que me quedó de la anterior vez que subí por ahí (semana y media antes) por culpa de lo durísima que estaba la nieve (hielo).
Y me llevé muy grata sorpresa, no sé si es efecto de los cañones que han puesto a funcionar aprovechando el frío o qué pero lq cosa era completamente distinta: nieve dura pero trabajable.
Aproveché para esquiar 3 h en modo entreno y las condiciones me permitieron practicar de todo: giro conducido en nieve muy dura, wedeln y carving en medio y en largo.
Gran jornada de entreno gracias al estado de la nieve. Tiene mérito mantenerla de manera tan decente teniendo en cuenta lo añeja que es y las condiciones locales que favorecen el hielo (humedad, en ocasiones calor…).
Ojalá aguante así más tiempo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2022 00:22
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Hola!

En Alto Campoo... Solazo, muy poco viento y nieve bastante buena teniendo en cuenta que hace 200 años que no nieva smiling smiley.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2022 00:23 por Gomiix.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2022 11:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Por afluentes fuerte inversión termina y un día primaveral. La nieve perfecta a.primera hora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.