FORO CANTÁBRICO

Enviado: 25-11-2021 14:29
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 60
Mínimo hasta el martes no abren … Yo ya lo sabía ayer, debido a que me lo dijo una persona, allegada a la dirección de payares… Vuelven a tener problemas con los “ funcionarios “ y ponen de excusa, que no hay espesores suficientes…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2021 20:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
Mínimo hasta el martes no abren … Yo ya lo sabía ayer, debido a que me lo dijo una persona, allegada a la dirección de payares… Vuelven a tener problemas con los “ funcionarios “ y ponen de excusa, que no hay espesores suficientes…
A Payares les vale la excusa, pero y Fuentes por qué no abre?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2021 22:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
No me parece que fuentes ande escasa de nieve precisamente....

De San Isidro se sabe algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 09:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
No es escasez en el caso de Sani y Fuentes. También les llovió de lo lindo, y por comentarios de gente de ambas, corría ayer el agua que daba gusto, por debajo. Hay que dejarla “secar”. Y luego viendo el panorama para sábado y domingo, entiendo que no se la van a jugar a anunciar apertura para luego no abrir por temporal y por el puerto



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 11:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
A ver si el martes hay suerte.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2021 13:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
El puerto San Isidro lo han cerrado por riesgo de aludes.

Así normal que les valga con la Red esa.
Pero bueno, es una decisión lógica, dado el estado de aquello.

Esperemos que pongan en marcha lo de las avalanchas provocadas, porque con lo que está cayendo hoy también..... no se si abrirán el martes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 28-11-2021 16:04
El puerto San Isidro lo han cerrado por riesgo de aludes.

Así normal que les valga con la Red esa.
Pero bueno, es una decisión lógica, dado el estado de aquello.

Esperemos que pongan en marcha lo de las avalanchas provocadas, porque con lo que está cayendo hoy también..... no se si abrirán el martes.
Cita
asturcbm
El puerto San Isidro lo han cerrado por riesgo de aludes.

Así normal que les valga con la Red esa.
Pero bueno, es una decisión lógica, dado el estado de aquello.

Esperemos que pongan en marcha lo de las avalanchas provocadas, porque con lo que está cayendo hoy también..... no se si abrirán el martes.

Cuidado con lo del puerto de San Isidro porque si cumplen lo que pone hoy la noticia es un escandalo y debería tener consecuencias en forma de protestas contundentes.

"El Principado toma la decisión porque el riesgo de aludes se sitúa en nivel 3" "Dada esta situación, y tal como determina el Plan de Viabilidad Invernal"

Si el criterio es que con riesgo de aludes nivel tres se cierra el puerto con la cantidad de nieve que hay vuelve abrir en primavera. Eso es la ruina de Felechosa que precisamente es la vertiente turística del puerto.

Lo de los esquiadores casi seria lo de menos terminaremos todos en Pajares como el año pasado media temporada.

[www.lavozdeasturias.es]
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Yo mismamente
Enviado: 28-11-2021 17:57
Aludes va a haber seguro, y cortes de la carretera también, próximamente hay varios días que sube la cota mucho, por tanto agua e incluso diluvio. Con esta carretera y estos políticos que nieve mucho es un gran problema. La gente en los foros y redes sociales se frota las manos cuando se anuncia paquete, pero al final es una jodienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que después de lo ocurrido el año pasado, la respuesta del principado ante las nevadas sea esta en el puerto San Isidro, es para colgar a más de uno de las pelotas de la farola más alta de de Felechosa.

Murieron dos personas, y pudieron ser más ese mismo día, y ya si tiramos de hemeroteca... Y la solución es una red, como las 200 que llevan puestas y arrancadas la nieve. Ahora dicen que van a petardear también desde un helicóptero... Cuanto va a tardar en salir a petardear? Y si vienen un temporal como dios manda o encadenamos 2 seguidos, pasamos 15 días o más sin poder subir? Hay que gente que trabaja en esto, que su sueldo depende de ese paso o de poder trabajar en las estaciones. Van a llegar millones y millones de euros de Europa y nadie se le ocurrió solicitar fondos para hacer unas viseras como dios manda en el KM de la muerte... irán todos a los chiringuitos de turno o los necesarios ministerios de igual da y pollas en vinagre.
Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2021 10:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Bueno.... he llamado tanto a San Isidro como a Pajares....y en ninguna saben aún si estarán abiertas mañana. No se para que anuncian fechas de apertura, si luego llega el día y aún con nieve (que es lo más difícil), no están preparadas.

En San Isidro está lloviendo. (A parte, está cerrado el tramo de Asturias por el riesgo de aludes).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2021 11:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Han tenido un año para intentar solucionarlo: conseguir fondos para poner un falso tunel de los km que fuesen necesarios, y sacarlo a licitación. Como no han hecho los deberes nos cierran el puerto, que es la ruina para esas estaciones y el sector asturiano. Es una putada enorme pero como dije ya en alguna ocasión aqui hasta que no haya una tragedia enorme con un autobus escolar no van coger el toro por los cuernos, y seran todo parches sobre parches
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2021 11:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Mínimo hasta el martes no abren … Yo ya lo sabía ayer, debido a que me lo dijo una persona, allegada a la dirección de payares… Vuelven a tener problemas con los “ funcionarios “ y ponen de excusa, que no hay espesores suficientes…
Cita
hesstepario
Mínimo hasta el martes no abren … Yo ya lo sabía ayer, debido a que me lo dijo una persona, allegada a la dirección de payares… Vuelven a tener problemas con los “ funcionarios “ y ponen de excusa, que no hay espesores suficientes…

Si fuese verdad la mitad de lo que se dice de los empleados fijos de la estación y no dudo que lo sea..... creo que mejor gastaban una pequeña parte de la futura inversión en despedir, finiquitar o pagarles por quedarse en casa a esos impresentables y que dejaran de chantajearnos a todos constantemente


Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/11/2021 11:57 por Putham.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 29-11-2021 18:33
Han tenido un año para intentar solucionarlo: conseguir fondos para poner un falso tunel de los km que fuesen necesarios, y sacarlo a licitación. Como no han hecho los deberes nos cierran el puerto, que es la ruina para esas estaciones y el sector asturiano. Es una putada enorme pero como dije ya en alguna ocasión aqui hasta que no haya una tragedia enorme con un autobus escolar no van coger el toro por los cuernos, y seran todo parches sobre parches
Cita
Putham
Han tenido un año para intentar solucionarlo: conseguir fondos para poner un falso tunel de los km que fuesen necesarios, y sacarlo a licitación. Como no han hecho los deberes nos cierran el puerto, que es la ruina para esas estaciones y el sector asturiano. Es una putada enorme pero como dije ya en alguna ocasión aqui hasta que no haya una tragedia enorme con un autobus escolar no van coger el toro por los cuernos, y seran todo parches sobre parches

No habrá ninguna tragedia porque han tomado el camino mas fácil y seguro para evitarlo. Cerrar la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2021 22:06
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 60
Cita
hesstepario
Mínimo hasta el martes no abren … Yo ya lo sabía ayer, debido a que me lo dijo una persona, allegada a la dirección de payares… Vuelven a tener problemas con los “ funcionarios “ y ponen de excusa, que no hay espesores suficientes…

Si fuese verdad la mitad de lo que se dice de los empleados fijos de la estación y no dudo que lo sea..... creo que mejor gastaban una pequeña parte de la futura inversión en despedir, finiquitar o pagarles por quedarse en casa a esos impresentables y que dejaran de chantajearnos a todos constantemente
Con el personal del estado hemos topado…
Sillas con hielo, manchas de grasa , asientos hechos mierda… Yo lo que redacte antes, es verdad. Lo e visto con mis propios ojos … Lo que si puedo decir, que yo un traje de norrona que estrene el año pasado, se manchó de grasa en la silla y fui a la oficina reclame y posteriormente, me abonaron la tintorería … Pero yo me ahorraría poner el huevo y con esos seis millones, despedía a personal, privatizaba la estación y otro gallo cantaría … No sería perfecta, pero seguro que mucho mejor la gestión …
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2021 22:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Pues ya la han abierto de nuevo esta noche:

[www.112asturias.es]
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 09:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
En Collado Jermoso, según la pértiga hay acumulados unos 150cm de nieve,


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 09:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Ninguna de las 2, ni Fuentes, ni Pajares, tiene su quiera pisadas las pistas.

Puede verse en las webcam.

Lamentable.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ya que nadie quiere o se atreve vamos a empezar a contar que está pasando en Pajares:

No se abrió este fin de semana por varias razones, porque bien se podría haber abierto la hoya y patines.

1ª Razón, la silla del valle tenía todavía los pesos de la prueba de carga puestos. Cuando todo se hace a última hora pasan estas cosas. No es la 1ª vez, ya en la 19/20 la revisión de la cuatriplaza brañillín se hizo durante la temporada...
2ª Razón, la silla de la Palina (Hoya de cueto negro), no ha pasado satisfactoriamente la revisión ya que tiene el freno estropeado
3ª Razón, el telesquí la Hoya, el telesquí Arroyo y la silla de Patines no estarán operativas esta temporada ya que no se ha hecho mantenimiento ni pasado revisiones.

Dicho esto, una parte de la culpa del funcionamiento de pajares es de los trabajadores, si, pero que tanta culpa o más la tiene la dirección de la estación y el gobierno del principado, también. Es lamentable, muy muy lamentable, que con la excusa de las inversiones, se dejen de lado ya 3-4 remontes, se abra tarde por no haber hecho el trabajo a tiempo, y se siga engañando al personal. Y todo esto con unas redes sociales que brillan por su ausencia, con algún trabajador y algún club informando diariamente por redes sociales, en lugar de hacerlo la estación.

No vale de nada gastar 9 kilos en reformar la estación, si los que la dirigen no tienen ni pajolera idea, y los que tienen por debajo se ríen de ellos.
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Buenos días a todos. Se sabe algo de si por lo menos, han arreglado el reenvío del teleski del tubo? El año pasado se estropeó en temporada y así quedó la cosa. Espero que este año, al menos, hayan resuelto ese tema.
Aunque conociéndolos, lo mismo sigue sin arreglar.
PD otro usuario que los mandaba para casa y gestión como en Fuentes, como mínimo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenos días a todos. Se sabe algo de si por lo menos, han arreglado el reenvío del teleski del tubo? El año pasado se estropeó en temporada y así quedó la cosa. Espero que este año, al menos, hayan resuelto ese tema.
Aunque conociéndolos, lo mismo sigue sin arreglar.
PD otro usuario que los mandaba para casa y gestión como en Fuentes, como mínimo..
Cita
pin76
Buenos días a todos. Se sabe algo de si por lo menos, han arreglado el reenvío del teleski del tubo? El año pasado se estropeó en temporada y así quedó la cosa. Espero que este año, al menos, hayan resuelto ese tema.
Aunque conociéndolos, lo mismo sigue sin arreglar.
PD otro usuario que los mandaba para casa y gestión como en Fuentes, como mínimo..

Se reparó a final de temporada, pero teniendo en cuenta que tiene 37 años, el buen hacer de algunos en la estación, y los magníficos mantenimientos, lo raro es que pasase la revisión.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 15:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
pin76
Buenos días a todos. Se sabe algo de si por lo menos, han arreglado el reenvío del teleski del tubo? El año pasado se estropeó en temporada y así quedó la cosa. Espero que este año, al menos, hayan resuelto ese tema.
Aunque conociéndolos, lo mismo sigue sin arreglar.
PD otro usuario que los mandaba para casa y gestión como en Fuentes, como mínimo..

Se reparó a final de temporada, pero teniendo en cuenta que tiene 37 años, el buen hacer de algunos en la estación, y los magníficos mantenimientos, lo raro es que pasase la revisión.
Muchas gracias por la información!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 16:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Pues así estamos, hoy era el dia para empezar la temporada, con bastante nieve, eso si humeda, pero esquiable, y con un tiempo decente.
A partir de ahora vienen nieve y agua a punta pala durante un buen montón de dias. Una pena

Somos muchos los que teniamos apuntado el dia de hoy y habiamos hecho encaje de bolillos en el trabajo para poder cogerlo libre en la confianza de que "otros" también hubiesen hecho su trabajo. Pero se ve que no hay con quien contar. Vuelvo a decir, una parte de esos 9mill para indemnizaciones, asi se reirán de nosotros desde casa pero no lo harán igualmente jodiendonos continuamente.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 18:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Buenos días a todos. Se sabe algo de si por lo menos, han arreglado el reenvío del teleski del tubo? El año pasado se estropeó en temporada y así quedó la cosa. Espero que este año, al menos, hayan resuelto ese tema.
Aunque conociéndolos, lo mismo sigue sin arreglar.
PD otro usuario que los mandaba para casa y gestión como en Fuentes, como mínimo..
Cita
pin76
Buenos días a todos. Se sabe algo de si por lo menos, han arreglado el reenvío del teleski del tubo? El año pasado se estropeó en temporada y así quedó la cosa. Espero que este año, al menos, hayan resuelto ese tema.
Aunque conociéndolos, lo mismo sigue sin arreglar.
PD otro usuario que los mandaba para casa y gestión como en Fuentes, como mínimo..

El telesquí del tubo, a día de hoy tiene el cable en el suelo.

Y es cierto, los remontes que dice VE no funcionan, pero lo más gordo, es haber dado vacaciones esta semana. Grandísima gestión del “nuevo Chus Valgrande”






AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
tonioviedo
Enviado: 30-11-2021 18:40
Cita
pin76
Buenos días a todos. Se sabe algo de si por lo menos, han arreglado el reenvío del teleski del tubo? El año pasado se estropeó en temporada y así quedó la cosa. Espero que este año, al menos, hayan resuelto ese tema.
Aunque conociéndolos, lo mismo sigue sin arreglar.
PD otro usuario que los mandaba para casa y gestión como en Fuentes, como mínimo..

El telesquí del tubo, a día de hoy tiene el cable en el suelo.

Y es cierto, los remontes que dice VE no funcionan, pero lo más gordo, es haber dado vacaciones esta semana. Grandísima gestión del “nuevo Chus Valgrande”


Pues ya sabemos el porqué de las prisas con los abonos anuales: ilusionaros con la perspectiva de temporada larga, soltad la pasta rápido, que vamos a tener muchos problemas y no sería bueno que os dierais cuenta antes de tiempo.

Lo que más me molesta es la premeditación, pues el viernes ya se veía que no había manera de abrir y seguían diciendo que para el lunes en la oficina, y ahora sabemos que encima vacaciones de los empleados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 19:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Pues ya sabemos el porqué de las prisas con los abonos anuales: ilusionaros con la perspectiva de temporada larga, soltad la pasta rápido, que vamos a tener muchos problemas y no sería bueno que os dierais cuenta antes de tiempo.

Lo que más me molesta es la premeditación, pues el viernes ya se veía que no había manera de abrir y seguían diciendo que para el lunes en la oficina, y ahora sabemos que encima vacaciones de los empleados...
Cita
tonioviedo
Pues ya sabemos el porqué de las prisas con los abonos anuales: ilusionaros con la perspectiva de temporada larga, soltad la pasta rápido, que vamos a tener muchos problemas y no sería bueno que os dierais cuenta antes de tiempo.

Lo que más me molesta es la premeditación, pues el viernes ya se veía que no había manera de abrir y seguían diciendo que para el lunes en la oficina, y ahora sabemos que encima vacaciones de los empleados...

Antes del lunes era el viernes. Durante toda la semana escuché decir que el viernes se abría. El jueves todavía tenía pesos la silla del Brañillín, y por supuesto la Del Valle del Sol. Luego les libro el agua, porque si no llega a llover, condiciones para abrir pistas había, y alguno hubiera quedado como la gocha. Pero nadie dice nada, y si alguien abre la boca se actúa contra el, y arreglado. Desde la dirección y desde Oviedo se están haciendo las cosas rematadamente mal y tampoco ayuda la selva en la que se convirtió aquello desde hace unos años (plantilla quiero decir). La estación debe tomar otro rumbo, en todos los aspectos.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
tonioviedo
Pues ya sabemos el porqué de las prisas con los abonos anuales: ilusionaros con la perspectiva de temporada larga, soltad la pasta rápido, que vamos a tener muchos problemas y no sería bueno que os dierais cuenta antes de tiempo.

Lo que más me molesta es la premeditación, pues el viernes ya se veía que no había manera de abrir y seguían diciendo que para el lunes en la oficina, y ahora sabemos que encima vacaciones de los empleados...

Antes del lunes era el viernes. Durante toda la semana escuché decir que el viernes se abría. El jueves todavía tenía pesos la silla del Brañillín, y por supuesto la Del Valle del Sol. Luego les libro el agua, porque si no llega a llover, condiciones para abrir pistas había, y alguno hubiera quedado como la gocha. Pero nadie dice nada, y si alguien abre la boca se actúa contra el, y arreglado. Desde la dirección y desde Oviedo se están haciendo las cosas rematadamente mal y tampoco ayuda la selva en la que se convirtió aquello desde hace unos años (plantilla quiero decir). La estación debe tomar otro rumbo, en todos los aspectos.
El de la demolición con todos dentro?Facepalm
Lo siento, pero es que ya es difícil no tomarlo a cachondeo. Vaya huevos tienen..
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Peponcio leoncio
Enviado: 01-12-2021 08:31
En Pajares siempre ha pasado algo raro, raro, raro. De toda la vida..... El arrastre del tubo da igual que lo arreglen o que esté estropeado, porque desde hace mucho la costumbre es arrancarlo muy poco. Todo lo que rodea a Pajares es peculiar, ahí pasa algo extraño. Había un director de Pajares que cuando fue nombrado no sabía ni esquiar, era piraguista, y en su época ya estaba generalizada la costumbre de dejarlo parado. Y había un foro de Pajares en una web que se llamaba VP.net donde muchos foreros defendían a muerte la gestión de la estación, era como si fuesen cibervoluntarios o incluso pagados por la estación. Todo es muy raro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En Pajares siempre ha pasado algo raro, raro, raro. De toda la vida..... El arrastre del tubo da igual que lo arreglen o que esté estropeado, porque desde hace mucho la costumbre es arrancarlo muy poco. Todo lo que rodea a Pajares es peculiar, ahí pasa algo extraño. Había un director de Pajares que cuando fue nombrado no sabía ni esquiar, era piraguista, y en su época ya estaba generalizada la costumbre de dejarlo parado. Y había un foro de Pajares en una web que se llamaba VP.net donde muchos foreros defendían a muerte la gestión de la estación, era como si fuesen cibervoluntarios o incluso pagados por la estación. Todo es muy raro....
Cita
Peponcio leoncio
En Pajares siempre ha pasado algo raro, raro, raro. De toda la vida..... El arrastre del tubo da igual que lo arreglen o que esté estropeado, porque desde hace mucho la costumbre es arrancarlo muy poco. Todo lo que rodea a Pajares es peculiar, ahí pasa algo extraño. Había un director de Pajares que cuando fue nombrado no sabía ni esquiar, era piraguista, y en su época ya estaba generalizada la costumbre de dejarlo parado. Y había un foro de Pajares en una web que se llamaba VP.net donde muchos foreros defendían a muerte la gestión de la estación, era como si fuesen cibervoluntarios o incluso pagados por la estación. Todo es muy raro....

Pues el piragüista sin tener ni puuta idea de esquiar, le da mil vueltas al actual, siendo esquiador y TD3 en esquí de fondo... Vale más un buen gestor que un buen esquiador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2021 11:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 38
Martes 30 de noviembre.

Subo el puerto de San Isidro por la vertiente asturiana. Carretera limpia hasta el aparcamiento de Fuentes. De la que subo ya se puede comprobar por la ondulaciones en la nieve que había llovido a cantaros. El día está nublado pero con buena visibilidad.

Aparco en Fuentes subo por la pista verde que está pisada hasta la parte intermedia. Ahí la visibilidad empieza a menguar. Tampoco hay rastro de más pistas pisadas. 3 ó 4 trabajando quitando nieve de las salidas de las sillas. Tiro hacia arriba por una nieve duruca y llena de ondulaciones que hacen complicado foquear con comodidad. Cada metro que gano menos veo. Cerca de la llegada de la silla entresierras no se ve ni un metro. Bajada horrible sin visibilidad hasta la zona intermedia. Ni rastro de nieve polvo. Vuelta al coche.

Despeja mientras quito las botas por lo que pongo rumbo a Cebolledo. Carretera despejada hasta el aparcamiento. Sol total, increíble, en 15 minutos cambio la niebla por un día de sol espectacular. Cebolledo totalmente pisado. Subo pegado a la silla de 2 por la pista hasta que veo que el sol ha hecho su trabajo con la nieve y enfilo derecho hacia el Toneo. Muchas menos ondulaciones que en Fuentes. Hay una cornisa peligrosa que esquivo pasando por el collado que da acceso al tubo del Toneo. Esa vertiente tiene nieve mucho más dura y no conviene arrimarse a la cornisa. Llego a 5 metros de cumbre con los esquís puestos. Esos últimos metros a cumbre requieren crampones.

La bajada muy buena, la nieve excelente fruto del sol y la temperatura. Eso si, polvo ninguno. Habrá que esperar mejor ocasión.




Karma: 90 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2021 14:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Según la pértiga de jermoso, hay acumulados 2m de nieve. Hacía tiempo que no veía un final de noviembre e inicio de diciembre con tanta nieve. Están espectaculares nuestras montañas.

Un poquito de anticiclón no vendría mal para que asiente toda esa nieve y podamos disfrutarla como se merece.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.