FORO CANTÁBRICO

Video valgrande pajares

Mensaje destacado
Enviado: 30-01-2021 10:31
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 3


video valgrande pajares

Muy buenas,
He comenzado un proyecto con el fin de crear un videoanalisis de las diferentes estaciones de la peninsula.
Es un comienzo, no es ninguna maravilla, pero espero que lo disfruteis.
Un saludo amantes de la nieve


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2021 10:32 por Guache.
Karma: 108 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2021 13:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
Guache


video valgrande pajares

Muy buenas,
He comenzado un proyecto con el fin de crear un videoanalisis de las diferentes estaciones de la peninsula.
Es un comienzo, no es ninguna maravilla, pero espero que lo disfruteis.
Un saludo amantes de la nieve

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Excelente videoanalisis, me ha gustado mucho la ubicación constante en el plano de pistas de la zona que aparecía en el video, realmente da una buena idea de lo que es para el que no la conozca. Las imagenes de gran calidad, y me ha encantado también la velocidad de las sillas, ya podia jajajaaaaa
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2021 14:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Este comienzo es una maravilla, ánimo al Guaje a seguir así.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2021 14:41
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 3
Cita
Guache


video valgrande pajares

Muy buenas,
He comenzado un proyecto con el fin de crear un videoanalisis de las diferentes estaciones de la peninsula.
Es un comienzo, no es ninguna maravilla, pero espero que lo disfruteis.
Un saludo amantes de la nieve

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Excelente videoanalisis, me ha gustado mucho la ubicación constante en el plano de pistas de la zona que aparecía en el video, realmente da una buena idea de lo que es para el que no la conozca. Las imagenes de gran calidad, y me ha encantado también la velocidad de las sillas, ya podia jajajaaaaa
Gracias, la idea es esa, en muchas ocasiones he visto analisis de estaciones para hacerme una idea de la estación, y en ocasiones no me ubicaba muy bien. Así que me ha parecido una buena idea poner un plano con la ubicación en directo.. Mas o menos jejeje... Esperemos que este virus pase y poder viajar par hacer mas videos. Gracias por el comentario, saludos
Pd: la velocidad de la silla sobretodo en pajares no vendria mal jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2021 12:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.001
muy buen video pulgar arriba
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.