Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMirando la estación de Aemet la diferencia de temperatura es de 1'5 grados, las dos más o menos a 1500 m.
Me vais a decir que no se dan las condiciones para no encender los cañones del valle y poder abrir la parte alta.
Lo que no se dan es las condiciones de conocimiento de lo que algunos se traen entre manos.
Para eso quieren la cabina........
San Isidro una lección de gestión, eso sí la cafetería mal y los de las sillas no te dan los buenos días, pero lo importante lo saben hacer
Unu
San Isidro una lección de gestión
![]()
![]()
![]()
Cuando hay condiciones de ponen, aunque sea una ventana reducida…
Seguir dando lecciones de ignorancia que os está quedando precioso
vitorin
![]()
![]()
![]()
vitorin
![]()
![]()
![]()
Buenas, da gusto con gente así.
Desde luego soy un ignorante, pero educado.
Por cierto los cañones han dejado de funcionar, algo que veo normal porque el miércoles por la tarde la previsión es lluvia y viento sur fuerte.
Un saludo a todos.
La mentira y la educación son incompatibles.Cita
Celleros
vitorin
![]()
![]()
![]()
Buenas, da gusto con gente así.
Desde luego soy un ignorante, pero educado.
Por cierto los cañones han dejado de funcionar, algo que veo normal porque el miércoles por la tarde la previsión es lluvia y viento sur fuerte.
Un saludo a todos.
Poca cosa ha nevado y con mucho aire.
10-20 cm abajo y gracias.
Gracias,a ver lo q cae de mañana pq a partir de mediodía ya no va caer nada,a ver si por lo menos pueden abrir valle del solCita
SUBPAJARIANO
Gracias,a ver lo q cae de mañana pq a partir de mediodía ya no va caer nada,a ver si por lo menos pueden abrir valle del solCita
SUBPAJARIANO
jose angel
SUBPAJARIANO
jose angel
SUBPAJARIANO
El problema está en la palina... se lo ha llevado el viento.
Hay más nieve abajo en la hoya que en el valle o en la palina
Ok, gracias por comentarCita
SUBPAJARIANO
jose angel
SUBPAJARIANO
El problema está en la palina... se lo ha llevado el viento.
Hay más nieve abajo en la hoya que en el valle o en la palina
Cañones a pleno rendimiento desde ayer a las 18.
Hay poca nieve. Está muy guapo todo blanco, pero no hay más de 30cm.
Está pisado, Hoya, Martinelli, Valle y Palina.
Luego pongo alguna foto.
Esperemos q los 10-12 cm q pueden caer el domingo ayudenCita
SUBPAJARIANO
Cañones a pleno rendimiento desde ayer a las 18.
Hay poca nieve. Está muy guapo todo blanco, pero no hay más de 30cm.
Está pisado, Hoya, Martinelli, Valle y Palina.
Luego pongo alguna foto.
Como está la cosa?vale algo la nieve q cae? imagino q el agua de esta mañana hizo daño
Viendo ahora la webcam ,parece q está nevando bastante y empieza a cubrir la carreteraCita
jose angel
Como está la cosa?vale algo la nieve q cae? imagino q el agua de esta mañana hizo daño
Hola! Que hay? No sé si alguien me podrá contestar. Me he pedido el miércoles en el trabajo ya que es mí cumpleaños y quería subir a disfrutar un poco de la nieve. Me recomendáis subir a Pajares o está mejor alguna otra estación ahora? Sani o fuentes… muchas gracias!
Ahora mismo mejor Sani, más nieve y el doble de km de pistas abiertasCita
ACabanelas
Hola! Que hay? No sé si alguien me podrá contestar. Me he pedido el miércoles en el trabajo ya que es mí cumpleaños y quería subir a disfrutar un poco de la nieve. Me recomendáis subir a Pajares o está mejor alguna otra estación ahora? Sani o fuentes… muchas gracias!
Yo he ido hoy a Pajares, llegamos hacia las 11, porque se veía ya desde las webcams a primera hora que había mucha niebla., así que no apure, esperando que abriera, que iba con el peque.
Y lloviendo al llegar, seguía la niebla. Hablé con gente que estaba dejando de esquiar, me dijeron que la nieve muy húmeda, y mala visibilidad. Y sólo abierto el telecabina, las cintas debutantes y el telesilla Brañillin. Ni siquiera el del valle del sol. Tubo y Vallon cerrados.
Asi que aprovechamos a tirarnos en trineo con varios amigos de mi hijo!
Es cierto que a las 12 abrió, quedó muy buen día. Pero entre lo poco abierto y la mala calidad de la nieve... 😓 La zona bajado de el telecabina, la nieve ya marrón 😣
A ver cómo aguanta esta semana! 🙏
Zaskandila
Yo he ido hoy a Pajares, llegamos hacia las 11, porque se veía ya desde las webcams a primera hora que había mucha niebla., así que no apure, esperando que abriera, que iba con el peque.
Y lloviendo al llegar, seguía la niebla. Hablé con gente que estaba dejando de esquiar, me dijeron que la nieve muy húmeda, y mala visibilidad. Y sólo abierto el telecabina, las cintas debutantes y el telesilla Brañillin. Ni siquiera el del valle del sol. Tubo y Vallon cerrados.
Es cierto que a las 12 abrió, quedó muy buen día. Pero entre lo poco abierto y la mala calidad de la nieve... 😓 La zona bajado de el telecabina, la nieve ya marrón 😣
Zaskandila
Muchas gracias!!… pues si está tan mal Pajares, igual me decanto por Sani…
Hoy nieve dura en pajares , imagino q a lo largo de la mañana pasaría a primavera,a ver si alguien informaCita
ACabanelas
Zaskandila
Muchas gracias!!… pues si está tan mal Pajares, igual me decanto por Sani…
[www.lne.es]
"Fuera, fuera": protestas de los esquiadores por los retrasos en la apertura de Pajares, con el jefe de explotación en el punto de mira
Los usuarios se quejan de las demoras en la puesta en marcha del complejo desde la llegada de este trabajador, "no está cualificado para el puesto"
Y aquí video:
[www.elcomercio.es]
![]()
Pues la gestion estos años era buena pero llevan varios días q no se q pasa,no sé si hay huelga encubierta de los trabajadores o q narices pasa,a ver si alguien aclara algo ,eso sí en unos días a cerrar por la lluvia q nos espera próximos díasCita
asturcbm
[www.lne.es]
"Fuera, fuera": protestas de los esquiadores por los retrasos en la apertura de Pajares, con el jefe de explotación en el punto de mira
Los usuarios se quejan de las demoras en la puesta en marcha del complejo desde la llegada de este trabajador, "no está cualificado para el puesto"
Y aquí video:
[www.elcomercio.es]
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: