FORO CANTÁBRICO

Enviado: 28-02-2023 11:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 191
Cita
Monchinen
Se cerró el telecabina por viento y la silla del baby seguía abierta? Curioso

Se cerró todo salvo la cinta de debutantes de abajo
Y devolvieron el forfait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2023 10:47
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 59
Cita
jose angel
Hoy debía ser crema la nieve,menudo día los q q subieron

El mejor día de la temporada






Cita
Astur-Con
Cita
jose angel
Hoy debía ser crema la nieve,menudo día los q q subieron

El mejor día de la temporada







Qué envidia... impresionante la estación.
Este viernes 3 parece que las condiciones van a ser muy parecidas... estará abierta toda la estación?.. el tubo?.. el vallón..?
Hace tiempo que no voy a Pajares y si puedo iría este viernes, pero si la estación no abre estas pistas entre semana, me lo pensaré... Si hace un día como el de estas fotos y me encuentro el tubo y el vallón cerrado... me da algo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2023 10:48 por Alejandro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2023 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Imagino q mañana el tubo y el vallon lo abriran,va haber buen tiempo ,a ver si astur-con nos lo confirma,yo tenia pensado subir a sani pero si pajares abre todo y con la calidad de nieve q hay y que me queda mas cerca subo a pajares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2023 14:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
El tubo la percha no se si abrirá hasta el finde, pero si no hay cola en el huevo os sale más a cuenta alargar la bajada, tarda menos que la percha.

Fuente la reina espero que se abra, pero…



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2023 15:10
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 59
El tubo la percha no se si abrirá hasta el finde, pero si no hay cola en el huevo os sale más a cuenta alargar la bajada, tarda menos que la percha.

Fuente la reina espero que se abra, pero…
Yo me refería a si abrirán la pista El Tubo, la percha me da igual porque desde el cuitu negru puedes pasar a la pista del tubo..
Y del Vallon sabes algo?
Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2023 15:11 por Alejandro.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2023 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Yo me refería a si abrirán la pista El Tubo, la percha me da igual porque desde el cuitu negru puedes pasar a la pista del tubo..
Y del Vallon sabes algo?
Gracias.
Cita
Alejandro
Yo me refería a si abrirán la pista El Tubo, la percha me da igual porque desde el cuitu negru puedes pasar a la pista del tubo..
Y del Vallon sabes algo?
Gracias.

La pista del tubo está abierta. Lleva abierta Tura la semana y seguirá.

Del vallon no se nada, nieve tiene.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2023 18:37
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 59
Muchas gracias por la información Saludos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
luisgar
Enviado: 01-03-2023 21:59
las recargas online desde la página de pajares valen para fuentes? O tengo que hacer la recarga desde la web de fuentes, es que tengo la recarga desde pajares pero mis colegas quieren ir a fuentes y ya tienen la recarga hecha.a ver si me podéis sacar de la duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2023 00:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Buenas noches.
Lo primero pedir disculpas si no es el lugar indicado para pedir este tipo de información pero he estado buscando y no he encontrado ningún foto específico.
El tema es que estoy pensando en acercarme a conocer la estación un sábado y me gustaría saber un poco sobre la estación.
Los sábados suele haber problemas con el tema aparcamiento (vamos desde bastante lejos y no creo que llegáramos antes de las 9:30)??
También sobre el tema aglomeraciones los fines de semana, especialmente en la cola para los remontes.
Por último, ya que vamos un grupo en el que hay de todos los niveles, saber un poco la dificultad de la estación.
Muchas gracias
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2023 08:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
las recargas online desde la página de pajares valen para fuentes? O tengo que hacer la recarga desde la web de fuentes, es que tengo la recarga desde pajares pero mis colegas quieren ir a fuentes y ya tienen la recarga hecha.a ver si me podéis sacar de la duda.
Cita
luisgar
las recargas online desde la página de pajares valen para fuentes? O tengo que hacer la recarga desde la web de fuentes, es que tengo la recarga desde pajares pero mis colegas quieren ir a fuentes y ya tienen la recarga hecha.a ver si me podéis sacar de la duda.

Yo creo que no sirve. Pero no pongo la mano en el fuego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2023 08:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Buenas noches.
Lo primero pedir disculpas si no es el lugar indicado para pedir este tipo de información pero he estado buscando y no he encontrado ningún foto específico.
El tema es que estoy pensando en acercarme a conocer la estación un sábado y me gustaría saber un poco sobre la estación.
Los sábados suele haber problemas con el tema aparcamiento (vamos desde bastante lejos y no creo que llegáramos antes de las 9:30)??
También sobre el tema aglomeraciones los fines de semana, especialmente en la cola para los remontes.
Por último, ya que vamos un grupo en el que hay de todos los niveles, saber un poco la dificultad de la estación.
Muchas gracias
Cita
Snow duck
Buenas noches.
Lo primero pedir disculpas si no es el lugar indicado para pedir este tipo de información pero he estado buscando y no he encontrado ningún foto específico.
El tema es que estoy pensando en acercarme a conocer la estación un sábado y me gustaría saber un poco sobre la estación.
Los sábados suele haber problemas con el tema aparcamiento (vamos desde bastante lejos y no creo que llegáramos antes de las 9:30)??
También sobre el tema aglomeraciones los fines de semana, especialmente en la cola para los remontes.
Por último, ya que vamos un grupo en el que hay de todos los niveles, saber un poco la dificultad de la estación.
Muchas gracias

Los sábados es el día de más afluencia.
Tener tendrás sitio para aparcar, pero con una buena pateada para llegar a la oficina (FF) o el telecabina.

Si tenéis que sacar allí el FF, te recomendaría (si está abierto) subir el coche hasta la cafetería, aunque no tengas sitio para aparcar, y que allí se baje uno a por el FF, y luego os vais a buscar aparcamiento donde podáis.
Ya que desde el telecabina hasta la oficina de ventas a una buena subida a pie....

Dificultad pues... depende. Lo más complicado es enlazar la parte superior con la silla del valle del sol, que te hace casi seguro o bajar por una roja o remar bastante para coger una azul, está explicado en este hilo un cacho atrás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sub-pajariano
Enviado: 02-03-2023 12:41
Cita
Snow duck
Buenas noches.
Lo primero pedir disculpas si no es el lugar indicado para pedir este tipo de información pero he estado buscando y no he encontrado ningún foto específico.
El tema es que estoy pensando en acercarme a conocer la estación un sábado y me gustaría saber un poco sobre la estación.
Los sábados suele haber problemas con el tema aparcamiento (vamos desde bastante lejos y no creo que llegáramos antes de las 9:30)??
También sobre el tema aglomeraciones los fines de semana, especialmente en la cola para los remontes.
Por último, ya que vamos un grupo en el que hay de todos los niveles, saber un poco la dificultad de la estación.
Muchas gracias

Los sábados es el día de más afluencia.
Tener tendrás sitio para aparcar, pero con una buena pateada para llegar a la oficina (FF) o el telecabina.

Si tenéis que sacar allí el FF, te recomendaría (si está abierto) subir el coche hasta la cafetería, aunque no tengas sitio para aparcar, y que allí se baje uno a por el FF, y luego os vais a buscar aparcamiento donde podáis.
Ya que desde el telecabina hasta la oficina de ventas a una buena subida a pie....

Dificultad pues... depende. Lo más complicado es enlazar la parte superior con la silla del valle del sol, que te hace casi seguro o bajar por una roja o remar bastante para coger una azul, está explicado en este hilo un cacho atrás.
Cita
asturcbm
Cita
Snow duck
Buenas noches.
Lo primero pedir disculpas si no es el lugar indicado para pedir este tipo de información pero he estado buscando y no he encontrado ningún foto específico.
El tema es que estoy pensando en acercarme a conocer la estación un sábado y me gustaría saber un poco sobre la estación.
Los sábados suele haber problemas con el tema aparcamiento (vamos desde bastante lejos y no creo que llegáramos antes de las 9:30)??
También sobre el tema aglomeraciones los fines de semana, especialmente en la cola para los remontes.
Por último, ya que vamos un grupo en el que hay de todos los niveles, saber un poco la dificultad de la estación.
Muchas gracias

Los sábados es el día de más afluencia.
Tener tendrás sitio para aparcar, pero con una buena pateada para llegar a la oficina (FF) o el telecabina.

Si tenéis que sacar allí el FF, te recomendaría (si está abierto) subir el coche hasta la cafetería, aunque no tengas sitio para aparcar, y que allí se baje uno a por el FF, y luego os vais a buscar aparcamiento donde podáis.
Ya que desde el telecabina hasta la oficina de ventas a una buena subida a pie....

Dificultad pues... depende. Lo más complicado es enlazar la parte superior con la silla del valle del sol, que te hace casi seguro o bajar por una roja o remar bastante para coger una azul, está explicado en este hilo un cacho atrás.

Tienes la taquilla de abajo, no haz falta subir a las de arriba ni a la ofi.

En mi opinión buscaría la manera de conseguir unas tarjetas de forfait y recargar online. Aparcamiento, llegando a las 9:30 le va a tocar a aparcar a la altura de la cascada, caminando unos 5 minutos de pista. Colas en remonte, 20 minutos máximo este año, pero se empieza a notar que ya baja la afluencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2023 07:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Cuidao…




AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2023 16:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Muchas gracias por la información!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2023 18:11
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 59
Buen día hoy en Pajares, aunque más gente de la que me esperaba para ser viernes.
Lo que no entiendo muy bien, es como a primera hora había ya calvas en pista, asomando la tierra, en los últimos metros de la bajada próxima al telecabina, y nieve a montones a escasos metros fuera pista.
El pisado de pistas en general, bastante bien, pero ahí donde digo, MAL. Cómo puede dejarse una calva (y no una, había varias) en plena pista, y a 5 metros, fuera, medio metro de nieve...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/03/2023 18:14 por Alejandro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2023 22:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Buen día hoy en Pajares, aunque más gente de la que me esperaba para ser viernes.
Lo que no entiendo muy bien, es como a primera hora había ya calvas en pista, asomando la tierra, en los últimos metros de la bajada próxima al telecabina, y nieve a montones a escasos metros fuera pista.
El pisado de pistas en general, bastante bien, pero ahí donde digo, MAL. Cómo puede dejarse una calva (y no una, había varias) en plena pista, y a 5 metros, fuera, medio metro de nieve...
Cita
Alejandro
Buen día hoy en Pajares, aunque más gente de la que me esperaba para ser viernes.
Lo que no entiendo muy bien, es como a primera hora había ya calvas en pista, asomando la tierra, en los últimos metros de la bajada próxima al telecabina, y nieve a montones a escasos metros fuera pista.
El pisado de pistas en general, bastante bien, pero ahí donde digo, MAL. Cómo puede dejarse una calva (y no una, había varias) en plena pista, y a 5 metros, fuera, medio metro de nieve...
Es algo incomprensible,los q subáis el finde aprovechar la calidad de nieve q hay q a partir de la próxima semana se jode todo, subida temperaturas y agua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2023 18:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 292
Pajares últimamente es la jungla… y los trabajadores en vez de proponer soluciones a problemas con el ff por culpa del sistema pues te básicamente te dicen que saltes los tornos…luego nos ofendemos cuando en Fuentes va mejor todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cotoyeando
Enviado: 04-03-2023 19:00
Ayer viernes no funcionaban los forfait sacados por internet.
1 hora de cola para solucionarlo en las oficinas y solo 1 persona ( muy amable, por cierto) en toda la zona de la oficina .
Se necesita más personal, tanto para venta de forfaits como para solucionar este tipo de problemas.
Para los que vamos medio dia a primera hora ,porque trabajamos de tarde ,fue una put***
Muy buena nieve, abierto fuente la reina y el tubo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2023 11:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Pajares últimamente es la jungla… y los trabajadores en vez de proponer soluciones a problemas con el ff por culpa del sistema pues te básicamente te dicen que saltes los tornos…luego nos ofendemos cuando en Fuentes va mejor todo
Cita
hieloyroca
Pajares últimamente es la jungla… y los trabajadores en vez de proponer soluciones a problemas con el ff por culpa del sistema pues te básicamente te dicen que saltes los tornos…luego nos ofendemos cuando en Fuentes va mejor todo

No se ofende nadie porque en fuentes vaya mejor todo, (discutible), lo que se quiere es el mismo funcionamiento o mejor si pudiera ser que en Fuentes. No leí un solo comentario quejándose o ofendido porque fuentes funcione mejor, si los leí pidiendo que se funcione como allí, que no es lo mismo



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2023 11:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Una de las razones por las que no se ofende nadie por lo bien que funciona Fuentes es que muchos de nosotros esquiamos en las dos estaciones, así que cuanto mejor funcione una, mejor que mejor. Pajares necesita más personal el taquillas y oficinas, está claro.
Yo ayer estuve en Pajares, y como tengo sacados bonos de esquí no tengo problemas con los fallos de internet (que hay que solucionar, por supuesto), pero sí que puedo decir que estoy encantado de como se ha trabajado y acondicionado la estación esta temporada. Todo o casi todo abierto, buen pisado de pistas, buen trabajo de los empleados a la hora de rellenar el telecabina... en fin, que me he vuelto a "enganchar" a pajares después de unos años yendo más a Fuentes (a la que no abandono, por supuesto). Las colas en fin de semana son inevitables de 11 a 13 horas pero el resto del tiempo se esquía de manera bastante fluida.
Ahora lo que haría falta es una última nevadita para despedir la temporada en condiciones, pero hemos tenido casi dos meses con unas condiciones estupendas, así que, ¡¡que nos quiten lo bailao!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2023 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
A mí me encantaría que el principado contratase más gente para poder tener más taquillas, para poder abrir todos los remontes siempre, que cubriese las bajas para que todos pudieran descansar lo que les toca, y todo esto para que no se de una imagen de improvisación. Me encantaría que Pajares funcionase como Fuentes para que todos la disfrutasen y la viesen como lo hago yo.

Y las recargas fallan, es una realidad, y hay que mejorarlo, pero no depende de la estación. Es más compartimos plataforma con Fuentes y también falla. Alguien tendrá que pedir responsabilidad…



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El problema
Enviado: 05-03-2023 22:06
[www.rtpa.es]

Fuentes de Invierno está funcionando con la mitad del presupuesto que Valgrande -Pajares
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
A mi también me paso
Enviado: 06-03-2023 07:20
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
felechoso
Enviado: 06-03-2023 07:58
[www.rtpa.es]

Fuentes de Invierno está funcionando con la mitad del presupuesto que Valgrande -Pajares
Cita
El problema
[www.rtpa.es]

Fuentes de Invierno está funcionando con la mitad del presupuesto que Valgrande -Pajares

Ya os vale con estar todo el día poniéndola de ejemplo a mi fuentes no me parece la mejor en nada y si la peor en unas cuantas cosas...........

En lo referente al gasto. Hombre solo hace falta saber sumar con los dedos para darse cuenta que en en Pajares hay que preparar 19 km de pistas y en Fuentes 8 km, mas km cuestas mas aclaro para los mas torpes............... Fuentes tiene cinco remontes y pajares siete. Si quieres cuesta lo mismo............

PD: Remontes contando cintas.........
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2023 10:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 292
A mí me encantaría que el principado contratase más gente para poder tener más taquillas, para poder abrir todos los remontes siempre, que cubriese las bajas para que todos pudieran descansar lo que les toca, y todo esto para que no se de una imagen de improvisación. Me encantaría que Pajares funcionase como Fuentes para que todos la disfrutasen y la viesen como lo hago yo.

Y las recargas fallan, es una realidad, y hay que mejorarlo, pero no depende de la estación. Es más compartimos plataforma con Fuentes y también falla. Alguien tendrá que pedir responsabilidad…
Si las recargas fallan, y voy a la oficina con el recibo lo normal es que me lo solucionen con uno nuevo, no que me digan que salte el torno…porque la próxima no malgasto 29€ y salto el torno…para que se oigan comentarios de que salto el torno por ahí habiendo pagado pues por lo menos, de que me llamen jeta que sea con fundamento…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2023 11:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 59
En la cafetería de arriba, 5 minutos antes de la hora oficial de cierre, el empleado que estaba en la barra que hay debajo de la cafetería, al lado de los baños, recogiendo mesas y sillas y "echando" a la gente... la imagen, bonita no era.
Y joer con los precios del bar... 7 euros por un bocata?? hasta pensé que se había confundido la chica...
Desconozco los problemas que tiene el personal con el Principado, aunque algo he oído, pero hombre, los clientes no tenemos que pagarlas digo yo. Yo en mi trabajo no hago pagar mis problemas a mis clientes.

Aún así, he de decir que después de 5 años sin ir a Pajares, disfruté mucho del día, y la estación estaba muy bien salvo pequeñas cosillas.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/03/2023 11:11 por Alejandro.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2023 11:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Estoy 100% de acuerdo en lo que decís, el cliente no debe pagar la mala gestión, pero por desgracia eso es mala gestión, cuando los problemas internos acaban llegando al cliente final…

Nadie hace pagar al cliente sus problemas, pero si para hacer el trabajo de 4 hay una persona pues se nota…



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2023 11:37 por Astur-Con.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2023 19:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Es un dolor ver a gente hacer una hora de cola en taquilla. Igual leer que la gente recarga por internet y no le funciona. Joder, es una putada empezar un día de esquí con una hora de cola. Para evitar todo eso, si no se tiene forfait de temporada, lo mejor es pillar bono de varios días. Yo cojo siempre bono de 10 días y cuando lo agoto pillo otro al finalizar la jornada (es decir, con la taquilla vacía). Y encima valen para la siguiente temporada. De este modo te quitas de todos estos problemas. Llevo años sin hacer un minuto de cola en taquillas ni tener problema en tornos. La cosa es pasar por taquilla pero al acabar de esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2023 11:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Tremendo el daño q está haciendo el viento sur ,de seguir así a cerrar antes de semana santa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2023 13:34
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 59
Una pena... hace solo unos días, la estación estaba repleta de nieve y toda abierta...
Con lo que cuesta que se ponga así...semanas de frio y varias nevadas... y vienen 2 días de lluvia y calor.. y allá se va todo...
Lo dicho.. una pena, y no ya para nosotros, que al fin y al cabo la mayoría tenemos otras aficiones, una pena para la gente de la zona que vive de la nieve.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.