FORO CANTÁBRICO

Enviado: 28-02-2021 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Desconozco un poco el asunto, solo por encima.

Las 2 son públicas totalmente no?

Fuentes no tiene personal fijo y Pajares si,
aunque no se si todos... .... pero, los 2 son funcionarios??
O Fuentes tiene la gestión una empresa privada??
En caso afirmativo, por qué esa diferenciación de una a otra?
Pajares tiene una parte de la plantilla que son funcionarios y otros que son de una bolsa de trabajo del principado. Los de la bolsa entran el 1 de diciembre y terminan el 1 de mayo. En cuanto a los fijos (funcionarios) hay una pequeña parte que están todo el año en la estación y otros, que una vez acaba la temporada, los mandan a otros centros del principado, normalmente La Morgal o el cristo.

Fuentes la gestiona recrea y sacó a concesión la estación que la gestiona Cara Norte. Aquí no hay funcionarios, dependen de la concesionaria. Si hay nieve trabajan, si no, pues no. El principado (en este caso recrea), paga X € por cada día de apertura a esta empresa. No se si en la última concesión se puso un mínimo de días a pagar se abriera o no, en las anteriores si.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2021 12:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 141
de guaje me enseñaron que de bien nacido es ser agradecido,por este motivo explico lo que nos acontecio con el follon de las recargas por internet y las reservas de días de esquí. Y mira que soy critico con lo que pasa, pero cuando hacen las cosas bien , también hay que decirlo.
Pues resulta que recargue dos forfaits para mi y la señora, por internet ( varios intentos me llevo, pues ya soy un pelin mayor para desenvolverme agilmente en estas lides)Subimos dos días y ninguno esquiamos por el temporal de viento que había arriba.
La semana pasada, ante una previsión aceptable para el viernes, me dispongo a reservar la fecha y el desastre de sistema informatico no me permite acceder. Cruzo unos correos con la estación,les paso la numeracion de los forfaits , entran ellos en el sistema y me dicen que uno de los forfaits ya esta gastado ¿? imposible.
Imaginaros el cabreo y los cagamentos que te vienen a la cabeza. Indefension total ¿ como puedo demostrar que no se usó ningun forfait?
El caso es que ya cabreado subimos el viernes pasado a la estación, vamos a las oficinas y hablamos con el trabajador que estaba en ventanilla, al oirnos se acerca una chica de la oficina, hablan entre ellos y sorprendentemente, sin mas preambulos , nos creen y nos canjean nuestros forfatis por otros dos.
La verdad que Chapeau por ellos. mientras subía el puerto el nivel de cabreo subía con la altitud, afortunadamente resolvieron el problema sin mas historias.
Charlando después con ellos distendidamente, resulto que el varón que estaba en ventanilla ¡¡ era el director¡¡ ( lo cual me dejo gratamente sorprendido, alli estaba en primera linea ) y charlando, charlando, reconocieron que estos primeros días del nuevo sistema informático era un caos, muchos lios y errores, pero que los técnicos estaban intentando solventar los problemas.
El director me pareció implicado en la estación, con ganas de ir solucionando cosas .
Lo dicho, cuando te resuelven un problema es de justicia reconocerlo. Así se lo dije allí mismo y así lo reitero ahora.
Cierto que el problema no lo causamos nosotros, si, pero lo dicho ¿ como demuestras a un sistema informatico que esta equivocado?
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2021 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
de guaje me enseñaron que de bien nacido es ser agradecido,por este motivo explico lo que nos acontecio con el follon de las recargas por internet y las reservas de días de esquí. Y mira que soy critico con lo que pasa, pero cuando hacen las cosas bien , también hay que decirlo.
Pues resulta que recargue dos forfaits para mi y la señora, por internet ( varios intentos me llevo, pues ya soy un pelin mayor para desenvolverme agilmente en estas lides)Subimos dos días y ninguno esquiamos por el temporal de viento que había arriba.
La semana pasada, ante una previsión aceptable para el viernes, me dispongo a reservar la fecha y el desastre de sistema informatico no me permite acceder. Cruzo unos correos con la estación,les paso la numeracion de los forfaits , entran ellos en el sistema y me dicen que uno de los forfaits ya esta gastado ¿? imposible.
Imaginaros el cabreo y los cagamentos que te vienen a la cabeza. Indefension total ¿ como puedo demostrar que no se usó ningun forfait?
El caso es que ya cabreado subimos el viernes pasado a la estación, vamos a las oficinas y hablamos con el trabajador que estaba en ventanilla, al oirnos se acerca una chica de la oficina, hablan entre ellos y sorprendentemente, sin mas preambulos , nos creen y nos canjean nuestros forfatis por otros dos.
La verdad que Chapeau por ellos. mientras subía el puerto el nivel de cabreo subía con la altitud, afortunadamente resolvieron el problema sin mas historias.
Charlando después con ellos distendidamente, resulto que el varón que estaba en ventanilla ¡¡ era el director¡¡ ( lo cual me dejo gratamente sorprendido, alli estaba en primera linea ) y charlando, charlando, reconocieron que estos primeros días del nuevo sistema informático era un caos, muchos lios y errores, pero que los técnicos estaban intentando solventar los problemas.
El director me pareció implicado en la estación, con ganas de ir solucionando cosas .
Lo dicho, cuando te resuelven un problema es de justicia reconocerlo. Así se lo dije allí mismo y así lo reitero ahora.
Cierto que el problema no lo causamos nosotros, si, pero lo dicho ¿ como demuestras a un sistema informatico que esta equivocado?
Javier, el director es muy buen tío, y currante, no se le caen los anillos para echar una mano en lo que sea. Es una pena que desde el Principado no le den “armas” para hacer funcionar esto, y peor aún, esté en medio de un conflicto entre plantilla y principado, llevándose palos de ambos bandos.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2021 16:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
Bueno pues un bravo por el director y por todos los empleados que están al pie del cañón haciendo todo lo que pueden. No es lo mismo hablar con una persona que pelearse con una tablet, o un ordenador. Y ya puestos a escribir, pues en diciembre nieve abundante y cerrado y ahora esperando a que venga el frío y la nieve.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2021 20:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Acabo de escuchar en la radio, que la adjudicación de las obras de pajares se prevee a finales de este año, y las obras en si comenzarían..... para la primavera de 2022.., con vistas a la temporada 2023....

Vamos, que si anuncian eso ahora..... quizás para 2025 veamos algo cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2021 16:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
El sector turístico espera por la parada del AVE en Lena para «impulsar» el esquí

[www.elcomercio.es]

Por supuesto, cada uno puede tener su opinión.

A mi, directamente, plantear una parada de AVE en Pola de Lena me parece una idiotez. Se supone que un medio de transporte de este tipo está concebido para conectar provincias de forma rápida y eficaz. Un AVE tarda porron de km en coger velocidad....y otro tanto en frenar. Ya es absurdo el tramo Oviedo- Gijon. Cuanto más, que pare en Pola de Lena.......
Y por otro lado, imaginar a un madrileño viniendo hasta Pola de Lena en tren para esquiar en Pajares me parece igual de absurdo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2021 09:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 202
El sector turístico espera por la parada del AVE en Lena para «impulsar» el esquí

[www.elcomercio.es]

Por supuesto, cada uno puede tener su opinión.

A mi, directamente, plantear una parada de AVE en Pola de Lena me parece una idiotez. Se supone que un medio de transporte de este tipo está concebido para conectar provincias de forma rápida y eficaz. Un AVE tarda porron de km en coger velocidad....y otro tanto en frenar. Ya es absurdo el tramo Oviedo- Gijon. Cuanto más, que pare en Pola de Lena.......
Y por otro lado, imaginar a un madrileño viniendo hasta Pola de Lena en tren para esquiar en Pajares me parece igual de absurdo.
Entre Gijón y Oviedo la velocidad del "AVE" será 90km/h,y hasta Campomanes irá por el trazado de cercanias. La obra de ingeniería necesaria para poner un tramo de alta velocidad entre Campomanes y Gijón es a nivel de presupuesto totalmente inviable.Estamos hablando de tunelar más de 50km de vías,puentes,expropiaciones,etc

De acuerdo en que parar en Lena para esquiar en Payares es la idea de un iluminado que no ha pisado una pista en su vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
V.E
Enviado: 20-10-2021 08:20
Lo del AVE es para mear y no echar gota, pero ya lo de venir a Pajares en AVE es de cáncer de próstata.

Que se dejen de brindis al sol, y que se pongan de una vez con las inversiones prometidas y por el momento no firmadas.
Si quieren que venga gente lo primero es mejorar remontes, pistas, innivación y el trabajo desarrollado en la estación, y yo empezaría por esto último.
Está muy bien invertir, soy el primero que lo pide, pero no valdrá de nada si seguimos con la política de remontes cerrados. Duele llegar a la estación con una buena nevada y encontrarte primero, la carretera sin limpiar, lo aparcamientos igual, solo una taquilla funcionando, remontes cerrados, pistas a medio pisar... La mala imagen de Pajares se ha gestado durante años a base de dar un servicio deficiente y maltratar de forma sistemática al usuario. Darle la vuelta no se consigue solo con un Telecabina...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2021 09:14
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 60
Lo del AVE es para mear y no echar gota, pero ya lo de venir a Pajares en AVE es de cáncer de próstata.

Que se dejen de brindis al sol, y que se pongan de una vez con las inversiones prometidas y por el momento no firmadas.
Si quieren que venga gente lo primero es mejorar remontes, pistas, innivación y el trabajo desarrollado en la estación, y yo empezaría por esto último.
Está muy bien invertir, soy el primero que lo pide, pero no valdrá de nada si seguimos con la política de remontes cerrados. Duele llegar a la estación con una buena nevada y encontrarte primero, la carretera sin limpiar, lo aparcamientos igual, solo una taquilla funcionando, remontes cerrados, pistas a medio pisar... La mala imagen de Pajares se ha gestado durante años a base de dar un servicio deficiente y maltratar de forma sistemática al usuario. Darle la vuelta no se consigue solo con un Telecabina...
El problema de Pajares, mucho son los trabajadores guste oírlo o no ... Y respecto a Javier si, es buen tio sin duda alguna , pero no nos olvidemos que esta ahí por lo que está ( carnet de partido político y familiares de primera linea ) Lo que hizo por ejemplo con Chilin , no tiene nombre y las adjudicaciones arbitrarias que están dado tampoco, de bien es sabido a quien se les esta dando ... No puede ser, que llegues a las 9 de la mañana a coger el remonte y las sillas están sin limpiar, los remontes, cada dos por tres parados y luego ellos por ahí con la moto y si no , metidos en el caseton ... Conozco a muchos de ellos y se lo digo a la cara sin problema alguno . Y ahora que Javier les hace currar, pues no lo pueden ver, de ahí las huelgas y demás . Ellos la inmensa mayoría son funcionarios y están por el invierno ahí y luego están entre el embalse de Trasona y La Morgal . Respecto a Fuentes, da gusto cómo funciona y sus trabajadores. Educados , pendientes de la silla en todo momento , las instalaciones en optimas condiciones ... Soy partidario de la privatización del servicio , solo hace falta que ver resultados . Y la Obra prevista, no nos olvidemos que estamos en Asturias y los plazos en obra pública son meros comentarios, antes del 2025 si es que llega a hacerse , no lo veremos ...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2021 20:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
El problema de Pajares, mucho son los trabajadores guste oírlo o no ... Y respecto a Javier si, es buen tio sin duda alguna , pero no nos olvidemos que esta ahí por lo que está ( carnet de partido político y familiares de primera linea ) Lo que hizo por ejemplo con Chilin , no tiene nombre y las adjudicaciones arbitrarias que están dado tampoco, de bien es sabido a quien se les esta dando ... No puede ser, que llegues a las 9 de la mañana a coger el remonte y las sillas están sin limpiar, los remontes, cada dos por tres parados y luego ellos por ahí con la moto y si no , metidos en el caseton ... Conozco a muchos de ellos y se lo digo a la cara sin problema alguno . Y ahora que Javier les hace currar, pues no lo pueden ver, de ahí las huelgas y demás . Ellos la inmensa mayoría son funcionarios y están por el invierno ahí y luego están entre el embalse de Trasona y La Morgal . Respecto a Fuentes, da gusto cómo funciona y sus trabajadores. Educados , pendientes de la silla en todo momento , las instalaciones en optimas condiciones ... Soy partidario de la privatización del servicio , solo hace falta que ver resultados . Y la Obra prevista, no nos olvidemos que estamos en Asturias y los plazos en obra pública son meros comentarios, antes del 2025 si es que llega a hacerse , no lo veremos ...
Cita
hesstepario
El problema de Pajares, mucho son los trabajadores guste oírlo o no ... Y respecto a Javier si, es buen tio sin duda alguna , pero no nos olvidemos que esta ahí por lo que está ( carnet de partido político y familiares de primera linea ) Lo que hizo por ejemplo con Chilin , no tiene nombre y las adjudicaciones arbitrarias que están dado tampoco, de bien es sabido a quien se les esta dando ... No puede ser, que llegues a las 9 de la mañana a coger el remonte y las sillas están sin limpiar, los remontes, cada dos por tres parados y luego ellos por ahí con la moto y si no , metidos en el caseton ... Conozco a muchos de ellos y se lo digo a la cara sin problema alguno . Y ahora que Javier les hace currar, pues no lo pueden ver, de ahí las huelgas y demás . Ellos la inmensa mayoría son funcionarios y están por el invierno ahí y luego están entre el embalse de Trasona y La Morgal . Respecto a Fuentes, da gusto cómo funciona y sus trabajadores. Educados , pendientes de la silla en todo momento , las instalaciones en optimas condiciones ... Soy partidario de la privatización del servicio , solo hace falta que ver resultados . Y la Obra prevista, no nos olvidemos que estamos en Asturias y los plazos en obra pública son meros comentarios, antes del 2025 si es que llega a hacerse , no lo veremos ...

No fui el año pasado apenas por Pajares y no me enteré de nada, ¿que pasó con Chilín?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2021 21:55
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 60
Cita
hesstepario
El problema de Pajares, mucho son los trabajadores guste oírlo o no ... Y respecto a Javier si, es buen tio sin duda alguna , pero no nos olvidemos que esta ahí por lo que está ( carnet de partido político y familiares de primera linea ) Lo que hizo por ejemplo con Chilin , no tiene nombre y las adjudicaciones arbitrarias que están dado tampoco, de bien es sabido a quien se les esta dando ... No puede ser, que llegues a las 9 de la mañana a coger el remonte y las sillas están sin limpiar, los remontes, cada dos por tres parados y luego ellos por ahí con la moto y si no , metidos en el caseton ... Conozco a muchos de ellos y se lo digo a la cara sin problema alguno . Y ahora que Javier les hace currar, pues no lo pueden ver, de ahí las huelgas y demás . Ellos la inmensa mayoría son funcionarios y están por el invierno ahí y luego están entre el embalse de Trasona y La Morgal . Respecto a Fuentes, da gusto cómo funciona y sus trabajadores. Educados , pendientes de la silla en todo momento , las instalaciones en optimas condiciones ... Soy partidario de la privatización del servicio , solo hace falta que ver resultados . Y la Obra prevista, no nos olvidemos que estamos en Asturias y los plazos en obra pública son meros comentarios, antes del 2025 si es que llega a hacerse , no lo veremos ...

No fui el año pasado apenas por Pajares y no me enteré de nada, ¿que pasó con Chilín?
Cita
Putham
Cita
hesstepario
El problema de Pajares, mucho son los trabajadores guste oírlo o no ... Y respecto a Javier si, es buen tio sin duda alguna , pero no nos olvidemos que esta ahí por lo que está ( carnet de partido político y familiares de primera linea ) Lo que hizo por ejemplo con Chilin , no tiene nombre y las adjudicaciones arbitrarias que están dado tampoco, de bien es sabido a quien se les esta dando ... No puede ser, que llegues a las 9 de la mañana a coger el remonte y las sillas están sin limpiar, los remontes, cada dos por tres parados y luego ellos por ahí con la moto y si no , metidos en el caseton ... Conozco a muchos de ellos y se lo digo a la cara sin problema alguno . Y ahora que Javier les hace currar, pues no lo pueden ver, de ahí las huelgas y demás . Ellos la inmensa mayoría son funcionarios y están por el invierno ahí y luego están entre el embalse de Trasona y La Morgal . Respecto a Fuentes, da gusto cómo funciona y sus trabajadores. Educados , pendientes de la silla en todo momento , las instalaciones en optimas condiciones ... Soy partidario de la privatización del servicio , solo hace falta que ver resultados . Y la Obra prevista, no nos olvidemos que estamos en Asturias y los plazos en obra pública son meros comentarios, antes del 2025 si es que llega a hacerse , no lo veremos ...

No fui el año pasado apenas por Pajares y no me enteré de nada, ¿que pasó con Chilín?


Pues discrepancias con la actual dirección y presiones por parte de otra persona de la estación, que “creo” que era y es el actual arrendatario de la cafetería de arriba, que es quien va a llevar el alquiler… Antes las prórrogas del contrato, se hacían sin más y ahora a chilin le habían dado dos años y fuera… Marcho para Sani y va a estar el hijo y toda la plantilla que tenía, el de jubilo … Va a darme la risa, cuando quien cogió el alquiler que todos sabemos quien fue , no tenga el stock de esquís que tenía chilin ( más de 1000) . Todos sabemos cómo es el asunto con la administración, o tienes carnet de partido o te comes una 💩
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2021 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
Fotos de Pajares viernes 17








Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2021 16:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
Guapas fotospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2021 17:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
Os habéis fijado en el cartel de. - 35 grados. .?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKANp
Enviado: 19-12-2021 20:33
Cita
sanmartin
Os habéis fijado en el cartel de. - 35 grados. .?

En julio agosto marca lo mismo o parecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2021 15:54
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 276
Le falta la coma entre el 3 y el 5 risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2022 07:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Ya estamos.... una empresa recurre la licitación de las obras en Pajares

[www.elcomercio.es]

¿Alguien sabe porque recurre?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2022 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Estuve en Pajares el pasado viernes y me llevé una grata sorpresa.

Aparte de que hasta las 10h estuve esquiando prácticamente solo me impresionó el trabajo en pistas,

Abrir Valle 1, Valle 2, El Retorno, Martinelli y La Olla solamente con nieve artificial tiene merito.

La nieve estaba bien y además el pisado era francamente bueno.

Enhorabuena
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2022 21:55
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 95
Estuve en Pajares el pasado viernes y me llevé una grata sorpresa.

Aparte de que hasta las 10h estuve esquiando prácticamente solo me impresionó el trabajo en pistas,

Abrir Valle 1, Valle 2, El Retorno, Martinelli y La Olla solamente con nieve artificial tiene merito.

La nieve estaba bien y además el pisado era francamente bueno.

Enhorabuena
Cita
Putham
Estuve en Pajares el pasado viernes y me llevé una grata sorpresa.

Aparte de que hasta las 10h estuve esquiando prácticamente solo me impresionó el trabajo en pistas,

Abrir Valle 1, Valle 2, El Retorno, Martinelli y La Olla solamente con nieve artificial tiene merito.

La nieve estaba bien y además el pisado era francamente bueno.

Enhorabuena
me alegra leer esto, en RRSS tambien están bastante activos, subiendo "histories" prácticamente cada dia. De momento por lo que veo, lo de pillar el FF por internet nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2022 18:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
Volvemos a tener nieve fresca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2022 18:35
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 95
increíble dia!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2022 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Qué tal estuvo de gente? Hubo colas? Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2022 21:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
Qué tal estuvo de gente? Hubo colas? Saludos
Para ser sábado poca gente. La silla del Sol tardaron en abrirla por hielo, entonces solo funcionaban. Brañilín y hoya cuitu negro. El tubo cerrado pero la gente bajando, estaba sin pisar y en zonas había poca nieve (en mitad del muro alguna piedra pillé).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2022 07:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Parece que ya adjudican la obra de Pajares

[www.elcomercio.es]
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2022 22:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 202
9 meses de obra más los retrasos que tendrán...no veo claro que lo tengamos para la temporada que viene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2022 22:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
9 meses de obra más los retrasos que tendrán...no veo claro que lo tengamos para la temporada que viene
Cita
El Cilurnigo
9 meses de obra más los retrasos que tendrán...no veo claro que lo tengamos para la temporada que viene

Yo tampoco..... la verdad. Lo cual, me hace preguntarme si significaría tener la estación completamente cerrada el invierno que viene, por obras....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2022 13:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
9 meses de obra más los retrasos que tendrán...no veo claro que lo tengamos para la temporada que viene
Cita
El Cilurnigo
9 meses de obra más los retrasos que tendrán...no veo claro que lo tengamos para la temporada que viene

y plazos para tramitar sobrecostes. Si es una obra para la administración y en Asturias, será indispensable que lleve retrasos y varios sobrecostes . Faltaría más! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2022 16:55
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 276
Seamos optimistas.
la próxima temporada veremos una estación totalmente remodelada y podremos disfrutarla a tope
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2022 08:38
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 60
Cita
Chip66
Volvemos a tener nieve fresca


Ye una vergüenza , que con la nieve que había, tuvieran los cañones puestos .... Menos mal que ese día fui previsor y me lleve travesía . Escuchando al Javi el director ese día hablando en la cafetería en el grupo que yo estaba. Afirmo decir, que cuanta menos gente fuera , mejor ...

Y las obras de poner un Telecabina va rápido, no van a quitar todas las pilonas , no se ahora mismo de memoria cuantas eran las que iban a quedar , pero unas cuantas ... Y Luego la colocación de las nuevas, va con helicóptero. Si se ponen, en un par de meses/ cuatro a lo sumo, estaría hecho ... Pero el problema que yace aquí , son los malditos ¨sobrecostes¨, que ver veremos, a cuanto ascienden , si no descubren antes una trama de corrupción ... jjajajajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2022 10:15
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 95
Pues estamos a mediados de Mayo y por lo visto todo igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.