FORO CANTÁBRICO

Enviado: 29-12-2020 14:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Ya se va aclarando...

[www.eldiario.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chewaka71
Enviado: 29-12-2020 14:59
Bastante razonable el procedimiento de reserva para las familias. Identificas a cuaquiera con DNI y fecha de nacimiento y salen los pases asociados (4 en nuestro caso), seleccionas los pases sobre los que vas a hacer reserva y pasas al calendario.
Sólo se puede acceder al parking de Calgosa con mail de confirmación de reserva para al menos uno de los ocupantes del vehículo.
Ahora mismo están disponibles jueves y viernes.
No se puede hacer una nueva reserva hasta gastar las realizadas, con lo que si reservo el viernes no podría reservar ell sábado hasta después de esquiar el viernes (si quedara aforo disponible), esto hará que los fines de semana de buen tiempose reparta la gente ya que para cuando se abra el domingo podría estar completo el sábado si no lo has reservado (y si reservas el sábado no podrás reserva el domingo hasta después de haber usado la reserva del sábado). Vamos, eso es lo que entiendo según lo que veo.


Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2020 15:24
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 65
Bastante razonable el procedimiento de reserva para las familias. Identificas a cuaquiera con DNI y fecha de nacimiento y salen los pases asociados (4 en nuestro caso), seleccionas los pases sobre los que vas a hacer reserva y pasas al calendario.
Sólo se puede acceder al parking de Calgosa con mail de confirmación de reserva para al menos uno de los ocupantes del vehículo.
Ahora mismo están disponibles jueves y viernes.
No se puede hacer una nueva reserva hasta gastar las realizadas, con lo que si reservo el viernes no podría reservar ell sábado hasta después de esquiar el viernes (si quedara aforo disponible), esto hará que los fines de semana de buen tiempose reparta la gente ya que para cuando se abra el domingo podría estar completo el sábado si no lo has reservado (y si reservas el sábado no podrás reserva el domingo hasta después de haber usado la reserva del sábado). Vamos, eso es lo que entiendo según lo que veo.


Según pone solo puedes reservar un máximo de dos días y no puedes volver a reservar hasta que se vayan disfrutando.

En mi caso he reservado el jueves 31, entiendo entonces que mañana si podría reservar para el sábado ya que solo he reservado un día por ahora.

Veremos a ver.

Otra cosa.... yo he reservado para mi hija y para mi pero no me sale el de mi hija asociada al mío y lo he tenido que hacer de manera individual

¿Alguien sabe si hay alguna manera de asociarlo al mío para hacerlo la próxima vez del tirón?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chewaka71
Enviado: 29-12-2020 16:07
Según pone solo puedes reservar un máximo de dos días y no puedes volver a reservar hasta que se vayan disfrutando.

En mi caso he reservado el jueves 31, entiendo entonces que mañana si podría reservar para el sábado ya que solo he reservado un día por ahora.

Veremos a ver.

Otra cosa.... yo he reservado para mi hija y para mi pero no me sale el de mi hija asociada al mío y lo he tenido que hacer de manera individual

¿Alguien sabe si hay alguna manera de asociarlo al mío para hacerlo la próxima vez del tirón?
Lo he vuelto a mirar y entiendo que se pueden hacer hasta dos reservas de un día (p.e. reservar sábado cuando esté disponible y luego el domingo al día siguiente).
En mi caso me salen todos los pases de la familia asociados. Los compramos juntos y eran renovacion sobre las mismas tarjetas de un abono familiar del año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2020 16:30
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 65
Lo he vuelto a mirar y entiendo que se pueden hacer hasta dos reservas de un día (p.e. reservar sábado cuando esté disponible y luego el domingo al día siguiente).
En mi caso me salen todos los pases de la familia asociados. Los compramos juntos y eran renovacion sobre las mismas tarjetas de un abono familiar del año pasado.
Hola, si yo también he renovado el pase del año pasado pero estoy mirando y veo que lo hice de manera individual en vez de hacer ambos titulares a la vez, por eso no están asociados.

Cuando suba preguntaré en información a ver si los puedo asociar y así cuando haga las reservas hacerlas de una sola vez

A ver si tenemos suerte y el jueves podemos estrenarnos pero pinta mal la climatología
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pgr
pgr
Enviado: 29-12-2020 17:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 129
Cita
pgr
Lo de intentar controlar el aforo vendiendo solamente 1500 abonos de temporada, a muy buen precio eso sí, a los de la región me parece una soberana tontería.
Estoy deseando ver como van controlar el aforo en la zona de abajo, la más complicada porque se llena de público para pasar el rato con los niños, los trineos y donde, supongo, no hace falta forfait para estar...
¿Y los de travesía también cuentan como aforo...?

El parking de la estación es privado, vaya, que pertenece a la estación, y la entrada al mismo es un embudo, así que no debería de ser muy dificil controlar la entrada

Y los de travesía y los trineos no son problema, a ver si nos aclaramos que lo del aforo es para reducir la colas en los remontes, que por pistas no nos vamos a ir pegando el virus...
Cito textualmente: "Asimismo, la reserva de entrada conlleva que los vehículos que transporten al menos un esquiador con entrada validada tengan acceso al aparcamiento Calgosa, habilitado y reservado únicamente para los usuarios de la estación. "
Es decir, con uno que tenga pase ya habilita a todos los que van en el vehículo vayan a esquiar o no con lo que el número de personas que puede haber en la zona baja puede superar ese aforo de 1000 con creces.
Esta temporada sólo he podido ir a San Isidro y no he visto ningún en las colas ninguna cosa que no haya visto en la cola de cualquier otro sitio con la diferencia, eso sí, de que son al aire libre y todo el mundo, más si hace mucho frío, va tapado hasta las orejas. Por cierto que no he visto a nadie sin mascarilla en las colas. A mi me parece más problemático entrar a la cafetería donde sí nos quitamos la mascarilla...
En mi humilde opinión, la ventilación es muy importante y las colas al aire libre están bastante bien ventiladas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro3639
Enviado: 29-12-2020 18:33
Hola buenas!

Yo he hecho reserva para el Jueves nada más lo han anunciado (alrededor de las 14:30), me han enviado la confirmación por mail y en la web de la reserva aparecía qué día tenía reserva (Jueves). Además, la última vez que lo miré se reflejaban 50 plazas libres nada más para ese día.

Ahora he vuelto a mirar de nuevo la web de reserva y no me aparece ninguna fecha de reserva vinculada a mi abono, además de que se reflejan 400 plazas libres. Por si acaso he vuelto a realizar otra vez una reserva para el Jueves (el sistema me ha dejado reservar sin darme ningún tipo de aviso de que haya hecho ya una reserva para ese día anteriormente) y se me ha enviado otro email de confirmación. Sin embargo, sigue sin aparecer ninguna fecha vinculada a mi abono en la página web de la reserva, cuando al mediodía sí que aparecía.

No sé si alguien que haya hecho la reserva más tarde de las 17:00 (que supuestamente era el horario de apertura oficial de las reservas, pero el sistema lo abrieron a las 14:30) podría decirme si a él le parece en la web de reserva las fechas que tiene reservadas con su abono o no, no vaya a ser que vaya a ir el Jueves y por un fallo del sistema tenga que perder tiempo en taquilla o directamente tenga que darme la vuelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2020 18:55
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 65
Hola buenas!

Yo he hecho reserva para el Jueves nada más lo han anunciado (alrededor de las 14:30), me han enviado la confirmación por mail y en la web de la reserva aparecía qué día tenía reserva (Jueves). Además, la última vez que lo miré se reflejaban 50 plazas libres nada más para ese día.

Ahora he vuelto a mirar de nuevo la web de reserva y no me aparece ninguna fecha de reserva vinculada a mi abono, además de que se reflejan 400 plazas libres. Por si acaso he vuelto a realizar otra vez una reserva para el Jueves (el sistema me ha dejado reservar sin darme ningún tipo de aviso de que haya hecho ya una reserva para ese día anteriormente) y se me ha enviado otro email de confirmación. Sin embargo, sigue sin aparecer ninguna fecha vinculada a mi abono en la página web de la reserva, cuando al mediodía sí que aparecía.

No sé si alguien que haya hecho la reserva más tarde de las 17:00 (que supuestamente era el horario de apertura oficial de las reservas, pero el sistema lo abrieron a las 14:30) podría decirme si a él le parece en la web de reserva las fechas que tiene reservadas con su abono o no, no vaya a ser que vaya a ir el Jueves y por un fallo del sistema tenga que perder tiempo en taquilla o directamente tenga que darme la vuelta.
En mi caso si me sale la fecha de la reserva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro3639
Enviado: 29-12-2020 20:15
En mi caso si me sale la fecha de la reserva
Verás tú como todavía me la lían... ¿Alguien que haya hecho la reserva antes de las 5 le pasa lo mismo que a mi?

De cualquier forma llamaré mañana a ver si milagrosamente coge alguien el teléfono y me pueden confirmar la reserva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2020 21:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Los que habéis reservado, tenéis ya el forfait en mano? Yo he reservado y todavía no me ha llegado, pero he leído por ahí que me darían uno en taquillas para ese día. Es esto cierto? no me gustaría subir y columpiarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2020 21:58
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 65
Los que habéis reservado, tenéis ya el forfait en mano? Yo he reservado y todavía no me ha llegado, pero he leído por ahí que me darían uno en taquillas para ese día. Es esto cierto? no me gustaría subir y columpiarme.
Lo que me ha parecido leer es que todos los solicitados están emitidos, si te ha dejado hacer la reserva es que está ya activado.

Con la reserva echa no creo que tengas problemas, en caso de no tenerlo físicamente allí en taquillas te lo solucionarán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 07:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cito textualmente: "Asimismo, la reserva de entrada conlleva que los vehículos que transporten al menos un esquiador con entrada validada tengan acceso al aparcamiento Calgosa, habilitado y reservado únicamente para los usuarios de la estación. "
Es decir, con uno que tenga pase ya habilita a todos los que van en el vehículo vayan a esquiar o no con lo que el número de personas que puede haber en la zona baja puede superar ese aforo de 1000 con creces.
Esta temporada sólo he podido ir a San Isidro y no he visto ningún en las colas ninguna cosa que no haya visto en la cola de cualquier otro sitio con la diferencia, eso sí, de que son al aire libre y todo el mundo, más si hace mucho frío, va tapado hasta las orejas. Por cierto que no he visto a nadie sin mascarilla en las colas. A mi me parece más problemático entrar a la cafetería donde sí nos quitamos la mascarilla...
En mi humilde opinión, la ventilación es muy importante y las colas al aire libre están bastante bien ventiladas.
Cita
pgr
Cito textualmente: "Asimismo, la reserva de entrada conlleva que los vehículos que transporten al menos un esquiador con entrada validada tengan acceso al aparcamiento Calgosa, habilitado y reservado únicamente para los usuarios de la estación. "
Es decir, con uno que tenga pase ya habilita a todos los que van en el vehículo vayan a esquiar o no con lo que el número de personas que puede haber en la zona baja puede superar ese aforo de 1000 con creces.
Esta temporada sólo he podido ir a San Isidro y no he visto ningún en las colas ninguna cosa que no haya visto en la cola de cualquier otro sitio con la diferencia, eso sí, de que son al aire libre y todo el mundo, más si hace mucho frío, va tapado hasta las orejas. Por cierto que no he visto a nadie sin mascarilla en las colas. A mi me parece más problemático entrar a la cafetería donde sí nos quitamos la mascarilla...
En mi humilde opinión, la ventilación es muy importante y las colas al aire libre están bastante bien ventiladas.

Que me da igual que en la parte baja vaya a haber más de 1000 (que ya será casualidad que en una estación de esquí estemos todos abajo a la vez), que el "aforo" es para los remontes, y si solamente hay 1000 personas esquiando con un porcentaje alto de remontes abiertos, pues no hay colas o estas son faciles de organizar, tanto para evitar peligros como, sobre todo, evitar a los que van a criticar que estemos todos los "pijos esquiadores" apelotonados en colas y a la gente no le dejen ir al bar.

Y los bares de la estación por dentro de momento estarán cerrados, como todos los bares en Cantabria
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
pgr
pgr
Enviado: 30-12-2020 09:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 129
Cita
pgr
Cito textualmente: "Asimismo, la reserva de entrada conlleva que los vehículos que transporten al menos un esquiador con entrada validada tengan acceso al aparcamiento Calgosa, habilitado y reservado únicamente para los usuarios de la estación. "
Es decir, con uno que tenga pase ya habilita a todos los que van en el vehículo vayan a esquiar o no con lo que el número de personas que puede haber en la zona baja puede superar ese aforo de 1000 con creces.
Esta temporada sólo he podido ir a San Isidro y no he visto ningún en las colas ninguna cosa que no haya visto en la cola de cualquier otro sitio con la diferencia, eso sí, de que son al aire libre y todo el mundo, más si hace mucho frío, va tapado hasta las orejas. Por cierto que no he visto a nadie sin mascarilla en las colas. A mi me parece más problemático entrar a la cafetería donde sí nos quitamos la mascarilla...
En mi humilde opinión, la ventilación es muy importante y las colas al aire libre están bastante bien ventiladas.

Que me da igual que en la parte baja vaya a haber más de 1000 (que ya será casualidad que en una estación de esquí estemos todos abajo a la vez), que el "aforo" es para los remontes, y si solamente hay 1000 personas esquiando con un porcentaje alto de remontes abiertos, pues no hay colas o estas son faciles de organizar, tanto para evitar peligros como, sobre todo, evitar a los que van a criticar que estemos todos los "pijos esquiadores" apelotonados en colas y a la gente no le dejen ir al bar.

Y los bares de la estación por dentro de momento estarán cerrados, como todos los bares en Cantabria
A mi también me da igual. A lo que voy es que las colas con mascarilla y al aire libre no me parecen, ni de lejos, tan peligrosas como nos las pintan....
¿No es muy importante la ventilación...?
Pues la montaña está bastante bien ventilada.
Sencillamente me parece una incoherencia más que proviene de las movidas en algunas estaciones en la temporada pasada sin pararse a pensar en que entonces esto era una "gripecilla"...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 10:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Yo creo que parte del tema de las estaciones no viene por las colas exactamente. Es la movilidad lo que les preocupa, que gente de muchos sitios diferentes confluyan en un mismo territorio. Esa es la preocupación. Por eso la mayoría de países europeos andan como andan con las estaciones. Aquí hay cierre perimetral, en las ccaa pero aún así los esquiadores van de municipios diferentes.

En todo caso, hacer una cola en un remonte con distancia de 1,5m, un domingo de sol después de nevada en Campoo (o cualquier otra estación) me parece misión imposible....

Yo creo que esta vez lo han hecho bien, y mira que he criticado a la estación. No hay una solución perfecta, y han encontrado una vía para mantener abierta la estación y que los habituales podáis disfrutarla con seguridad. Es más, os envidio porque la tendréis con poca gente y sin colas XD. Yo no me saco pase anual, ya que vivo en otra comunidad. Y aunque voy 2 o 3 días todos los años de sube baja (es una de las 2 que más cerca me quedan), y este año no podré hacerlo por no haber pases de dia, sigo creyendo que han encontrado una buena solución (o de las menos malas, como queráis mirarlo).

A disfrutarla en enero cuando pase el temporal que la vais a tener bien guapa
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 00:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Yo lo que no veo nada claro es que en unos días no nos encierren otra vez por municipios.
Espero que no pero ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 15:28
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 44
Yo lo que no veo nada claro es que en unos días no nos encierren otra vez por municipios.
Espero que no pero ...
Yo me temo que después de Reyes volvemos al cierre de municipios. Ojalá me equivoque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Yo me temo que después de Reyes volvemos al cierre de municipios. Ojalá me equivoque.
Cita
chewaka71
Yo me temo que después de Reyes volvemos al cierre de municipios. Ojalá me equivoque.

Pues yo no tengo ninguna duda de que así será, de momento otros quince días de cierre de interiores para la hostelería para ir allanando el camino... y lo que irá viniendo sucesivamente 😔
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 17:04
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 65
Yo lo que puedo decir es que hoy he estado esquiando en Alto Campoo y el riesgo es mínimo, me preocupa mucho mas lo que ocurre en los centros comerciales
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2021 16:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 197
Hola, estoy leyendo comentarios en facebook, gente hablando de un seguro obligatorio, hay algo de cierto en eso? Da pena leer las idioteces que pone la gente, pero eso me ha llamado la atencion.

Por otro lado, teniendo el pase en formato fisico, con ir directamente a los remontes ya vale? o hay que validar algo en taquillas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2021 16:19
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 65
Hola, estoy leyendo comentarios en facebook, gente hablando de un seguro obligatorio, hay algo de cierto en eso? Da pena leer las idioteces que pone la gente, pero eso me ha llamado la atencion.

Por otro lado, teniendo el pase en formato fisico, con ir directamente a los remontes ya vale? o hay que validar algo en taquillas?
No es obligatorio tener seguro, te dan la opción de contratarlo si uno quiere.

Efectivamente, si ya tienes el pase en tu poder vas directamente ya a pistas sin más

Y si, en Facebook se leen muchas tontadas

Yo soy el primero que tenía dudas pero creo que ya están todas despejadas, ayer subí a esquiar y al mediodía lo dejé porque el día estaba desapacible por el viento, ya vendrán días mejores

A mi me parece bien lo del pase de temporada por el precio que han puesto, a ver si hay suerte y podemos disfrutarlo
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
duri
Enviado: 01-01-2021 17:34
No es obligatorio tener seguro, te dan la opción de contratarlo si uno quiere.

Efectivamente, si ya tienes el pase en tu poder vas directamente ya a pistas sin más

Y si, en Facebook se leen muchas tontadas

Yo soy el primero que tenía dudas pero creo que ya están todas despejadas, ayer subí a esquiar y al mediodía lo dejé porque el día estaba desapacible por el viento, ya vendrán días mejores

A mi me parece bien lo del pase de temporada por el precio que han puesto, a ver si hay suerte y podemos disfrutarlo
Hola compañeros,

soy nuevo en el foro, y me ha resultado muy útil ver comentarios actualizados sobre la situación de Alto Campoo. Acabo de sacar 3 pases anuales de mi familia y no permite hacer la reserva. Os ha pasado a alguno?? Sabéis si hace falta un tiempo para que se actualicen los datos?. Da rabia que después de pagar, te quedes con las ganas...., y lo del teléfono, imposible.

Muchas gracias y un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2021 17:40
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 65
Hola compañeros,

soy nuevo en el foro, y me ha resultado muy útil ver comentarios actualizados sobre la situación de Alto Campoo. Acabo de sacar 3 pases anuales de mi familia y no permite hacer la reserva. Os ha pasado a alguno?? Sabéis si hace falta un tiempo para que se actualicen los datos?. Da rabia que después de pagar, te quedes con las ganas...., y lo del teléfono, imposible.

Muchas gracias y un saludo a todos!!
Creo que desde que lo compras hasta que están activados pasan unos 72 horas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duri
Enviado: 01-01-2021 18:10
Creo que desde que lo compras hasta que están activados pasan unos 72 horas



Según figura en las condiciones, deja claro que una vez comprado el abono, se puede hacer la reserva. De todas formas, les he mandado un e-mail, aunque de poco me va a servir. Si hay novedades, os informo, por si alguno se encuentra en un caso similar (igual sólo nos pasa a los que sacamos tarjeta nueva).

Gracias Correkaminos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2021 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129



Según figura en las condiciones, deja claro que una vez comprado el abono, se puede hacer la reserva. De todas formas, les he mandado un e-mail, aunque de poco me va a servir. Si hay novedades, os informo, por si alguno se encuentra en un caso similar (igual sólo nos pasa a los que sacamos tarjeta nueva).

Gracias Correkaminos!!
Parece ser que tardan hasta 72 horas en activar los ffs. Una vez que esten activos ya puedes reservar aunque no tengas la tarjeta físicamente. Ayer y hoy había gente haciendo cola en las taquillas y en la oficina supongo que para que les den la tarjeta para esquiar ese día.

En cuanto a lo del seguro, yo creo que no ha cambiado nada. No es obligatorio, pero como tengas un accidente y tengan que bajarte en trineo o similar te va tocar a pagar....

Un salado



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2021 18:50
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 65
Ayer una persona que iba delante mío al ir a pasar por el torno del telesilla no le dejaba pasar, dijo que había hecho una renovación del pase de la temporada pasada y uno de los que estaban trabajando le indicó que pasara por información.

Vi varios personas acudir a información


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2021 18:51 por Correkaminos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 00:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 349
Dentro de una semana previsiblemente el vallometro a full...

Que mala baba, joer...

Disfrútenlo quien pueda.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 00:43
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 65
Dentro de una semana previsiblemente el vallometro a full...

Que mala baba, joer...

Disfrútenlo quien pueda.
Y dan toda la semana, a ver si nos permite para el fin de semana próximo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 19:52
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 8
Bien dia de nieve en campoo. Una lastima que solo estubiera pidruecos abierto hasta las 12 y media que abrieron tres mares y te pudieron rascar unos buenos giros

Pero bueno con en ff de temporada no sabe tan mal.







Os dejo 3 fotos mal hechas, la estacion tiene bastante nieve.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 22:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 79
Están pisando Cuchillón ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 16:25
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 65
Hola, estoy mirando la web de reservas y veo que no me deja reservar nada, mañana martes miércoles y jueves no me deja reservar nada

Os pasa a alguien más?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.