FORO CANTÁBRICO

Enviado: 18-11-2020 22:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Hola:

Aquí os dejo el Plan Director para lo que se quiere y/o desea hacer en Pajares. No digo mas jajaajja

[deporteasturiano.org]

Saludos



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2020 23:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Cita
aCiDRaiN
Hola:

Aquí os dejo el Plan Director para lo que se quiere y/o desea hacer en Pajares. No digo mas jajaajja

[deporteasturiano.org]

Saludos

Podéis compararlo con esta propuesta Dos aportes para el futuro de Valgrande Pajares , aquí en Nevasport
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Gloriososs
Enviado: 19-11-2020 06:15
3.5 millones de euros en puentes tibetanos.... si fuera 28 de diciembre me reiría.

En serio, pa tirar 15 millones de euros de semejante manera, vale más cerrar y gastalo entre todos los esquiadores asturianos en viajes a los Alpes...

Vaya puta mierda!! Pagaría por conocer al cerebro de semejante proyecto...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2020 08:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Se comenta que va a venir Clint Eastwood a grabar la segunda parte de los puentes de Madison.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2020 08:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Pero, se realizará algo de eso??

Proyectos de Pajares yo creo que he visto unos cuantos ya.... pero que se lleguen a materializar... ninguno.

Lo cierto es que me creo cualquier esperpento que pretendan hacer.

Sea lo que sea, espero que le pongan más énfasis que con el túnel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2020 08:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Pero, se realizará algo de eso??

Proyectos de Pajares yo creo que he visto unos cuantos ya.... pero que se lleguen a materializar... ninguno.

Lo cierto es que me creo cualquier esperpento que pretendan hacer.

Sea lo que sea, espero que le pongan más énfasis que con el túnel.
Cita
asturcbm
Pero, se realizará algo de eso??

Proyectos de Pajares yo creo que he visto unos cuantos ya.... pero que se lleguen a materializar... ninguno.

Lo cierto es que me creo cualquier esperpento que pretendan hacer.

Sea lo que sea, espero que le pongan más énfasis que con el túnel.

Parece que ahora dinero hay. Yo conocí muchos y solo uno se ejecutó. Ojalá este salga adelante, pero por dios, que se replanteen toda esa mierda de los puentes. En serio, 2 p**** puentes de madera más de 3 millones de euros!!!! Y mientras la carretera sin asfaltar, el aparcamiento hecho un cristo, con baches en los que se podría hacer una piscina.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2020 22:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Sin animo de ofender a nadie, yo creo q era mejor invertir en Fuentes q en mi opinion y desde el punto d vista del esqui tiene mucho mas potencial q Pajares.
Un saludo
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2020 18:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Sin animo de ofender a nadie, yo creo q era mejor invertir en Fuentes q en mi opinion y desde el punto d vista del esqui tiene mucho mas potencial q Pajares.
Un saludo
Cita
trankis
Sin animo de ofender a nadie, yo creo q era mejor invertir en Fuentes q en mi opinion y desde el punto d vista del esqui tiene mucho mas potencial q Pajares.
Un saludo

No ofendes, a mi al menos.

Yo esquio en Pajares de toda la vida y voy mucho también a Fuentes.
Ocurre que en mi opinión no invertir en Pajares es dejarla morir, y no nos engañemos en Fuentes, salvo el Tubo del Toneo o los fuerapistas cuando cae una buena nevada no tiene buenas pistas, que por contra si encuentras en Pajares aunque con menos nieve normalmente.

Con remontes de 30 o 40 años la inversión es necesaria. Lo que es discutible para mi es lo del Telecabina, que es un error, y viendo en el proyecto la comparativa entre telecabina y silla desembragable me parece que no puede ser un estudio más sesgado a favor del debuntante.
Karma: 38 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2020 07:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Lo dice hasta Pepe...
[www.elcomercio.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2020 07:43 por Putham.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2020 08:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Cita
Putham
Lo dice hasta Pepe...
[www.elcomercio.es]

Si lo dice Pepe...

Desde que salió el plan a la luz, hubo muchas valoraciones, y tuve oportunidad de hablar con mucha gente. Está claro que el telecabina no gusta porque es "incomodo" para el esquí en bucle. La silla por otra parte no cubre las necesidades que se buscan para el verano y para turistas. Esperemos que los tiros vayan por aquí, con el telemix.

Luego en lo relativo al plan, me da en la nariz que simplemente hicieron uno a medida de lo que tanto la consejería como el ministerio querían para sacar la pasta y luego ya veremos como y en qué se gastan. Nadie ve lógicas ciertas actuaciones, como desmontar Patines o no apostar por la nieve artificial, que tantas veces no ha salvado el culo, y que por cierto tiene un problema grave en la estación, que no es otro que la falta de agua.

De momento hay 10+2 millones, no da para todo el plan. Tengo bastante claro de donde van a recortar los 3 kilos que sobran.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2020 12:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Cita
trankis
Sin animo de ofender a nadie, yo creo q era mejor invertir en Fuentes q en mi opinion y desde el punto d vista del esqui tiene mucho mas potencial q Pajares.
Un saludo

No ofendes, a mi al menos.

Yo esquio en Pajares de toda la vida y voy mucho también a Fuentes.
Ocurre que en mi opinión no invertir en Pajares es dejarla morir, y no nos engañemos en Fuentes, salvo el Tubo del Toneo o los fuerapistas cuando cae una buena nevada no tiene buenas pistas, que por contra si encuentras en Pajares aunque con menos nieve normalmente.

Con remontes de 30 o 40 años la inversión es necesaria. Lo que es discutible para mi es lo del Telecabina, que es un error, y viendo en el proyecto la comparativa entre telecabina y silla desembragable me parece que no puede ser un estudio más sesgado a favor del debuntante.
No si me parece bien q inviertan, yo no quiero q se muera Pajares porque d vez en cuando me gusta ir para variar y sobre todo para tener la gente repartida. Pero creo q deberian meter tambien pasta a Fuentes, q si no recuerdo mal alla x 2007 cuando abrio habia en proyecto una 2 fase hacia la zona dl pico Fuentes con unos cuantos km mas d pistas, creo q otro tanto o mas. Es una zona ademas q carga bien d nieve. Hay q meter pasta para solucionar el tema electrico lo 1 y luego ampliar hacia esa zona como estaba proyectado, incluso antes q la union con S. Isidro. Es una opinion...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2020 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
No si me parece bien q inviertan, yo no quiero q se muera Pajares porque d vez en cuando me gusta ir para variar y sobre todo para tener la gente repartida. Pero creo q deberian meter tambien pasta a Fuentes, q si no recuerdo mal alla x 2007 cuando abrio habia en proyecto una 2 fase hacia la zona dl pico Fuentes con unos cuantos km mas d pistas, creo q otro tanto o mas. Es una zona ademas q carga bien d nieve. Hay q meter pasta para solucionar el tema electrico lo 1 y luego ampliar hacia esa zona como estaba proyectado, incluso antes q la union con S. Isidro. Es una opinion...
Cita
trankis
No si me parece bien q inviertan, yo no quiero q se muera Pajares porque d vez en cuando me gusta ir para variar y sobre todo para tener la gente repartida. Pero creo q deberian meter tambien pasta a Fuentes, q si no recuerdo mal alla x 2007 cuando abrio habia en proyecto una 2 fase hacia la zona dl pico Fuentes con unos cuantos km mas d pistas, creo q otro tanto o mas. Es una zona ademas q carga bien d nieve. Hay q meter pasta para solucionar el tema electrico lo 1 y luego ampliar hacia esa zona como estaba proyectado, incluso antes q la union con S. Isidro. Es una opinion...

Por lo que me cuenta a mi, el tema de la línea va a quedar solucionado ya. Y luego se ha presentado un proyecto similar al de pajares, para fondos de transición justa, para ampliar y dotar de más servicios a la estación.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2020 09:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 292
Menuda fiesta en los telecabinas cuando sople el viento jajaja...para un debutante tan jodido es subirse y bajarse de una desembragable?? Yo aprendí así.... Una TSD con capota era lo suyo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.