FORO CANTÁBRICO

Enviado: 22-09-2020 21:37
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 23
Hola a todos!
Tras realizar la compra de un equipo de esquí de travesía y así poder iniciarme en este precioso mundo, he mirado la oferta de las propias estaciones con trazados balizados para aprender a desenvolverme con los mismo y poder dar el paso a la montaña de una manera mas segura.

Mi pregunta es: ¿Por qué valgrande-pajares es la única estación que para poder hacer uso de estos circuitos tienes que pagar un FF? ¿Realmente es necesario pagarlo? ¿Vale la pena?

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2020 09:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
GatoEsquiador
Hola a todos!
Tras realizar la compra de un equipo de esquí de travesía y así poder iniciarme en este precioso mundo, he mirado la oferta de las propias estaciones con trazados balizados para aprender a desenvolverme con los mismo y poder dar el paso a la montaña de una manera mas segura.

Mi pregunta es: ¿Por qué valgrande-pajares es la única estación que para poder hacer uso de estos circuitos tienes que pagar un FF? ¿Realmente es necesario pagarlo? ¿Vale la pena?

Un saludo!

Te comento un poco lo que se. En Sani y fuentes directamente está prohibido hacer travesía en la estación. En Pajares habilitaron un trazado, con pista propia exclusiva (no te vas a encontrar a nadie bajando), y la nieve está pisada. Todo eso tiene un coste. A parte si no me equivoco, ese forfait cubre el rescate en pista si tienes un accidente.

Saludos



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2020 07:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
En Pajares no aprendes nada...se sube muy bien en línea recta...luego cuando hay algunas zetas en pendiente y heladas les entra el pánico a los iniciados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2021 19:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
¿alguien sabe como se saca ese forfait de travesia? porque telematicamante no hay esa opcion y en taquillas parece que no venden forfaits
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.