FORO CANTÁBRICO

Enviado: 25-02-2021 16:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Pues si que hay gente federada por aquí.
Y yo sin poder esquiar
Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2021 17:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Pues si que hay gente federada por aquí.
Y yo sin poder esquiar
Llorón
Cita
Rufaiter
Pues si que hay gente federada por aquí.
Y yo sin poder esquiar
Llorón

Merece la pena, gracias a estar federados hemos pillado días buenos con poca gente. Por ejemplo el domingo 14 de febrero en Fuentes, con nieve primavera cremita y sin apenas colas, joder, sólo por ese día ya han estado bien pagados los 60 aurelios por cabeza.

No se como va a seguir lo del cierre de Lena y Aller pero piénsatelo que igual aún compensa..... Esquiar un finde con tan poca gente que parece un día entre semana no tiene precio.... Para mi 60 euros ha sido barato barato...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2021 17:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Pues si que hay gente federada por aquí.
Y yo sin poder esquiar
Llorón
Cita
Rufaiter
Pues si que hay gente federada por aquí.
Y yo sin poder esquiar
Llorón

Han sido los 60€ mejor gastados en cualquier invierno de mi vida. Y más este, que casi no tenemos en que gastar (eso los afortunados que mantenemos trabajo y sueldo).
La mejor relación beneficio /€ del año.

La libertad no tiene precio.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2021 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Sin duda ha sido una cagada monumental no haberme federado.
Este "finde" no puedo ir a si que a estas alturas confío en que, los siguientes, levanten los confinamientos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2021 21:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Se puede ver la disponibilidad de un día en concreto antes de comprar el FF??
Cita
asturcbm
Se puede ver la disponibilidad de un día en concreto antes de comprar el FF??

Para Pajares sí. En la web de Valgrande-Pajares. Com, si entras al apartado de Recarga tu forfait o al de Reserva tus días de esquí, te aparece un calendario, indicando la disponibilidad (verde o rojo), y el tipo de día que se aplica (día del esquiador, baja, alta).
Espero que pongan algo similar en la de Fuentes. Por ahora aún no está 😬
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2021 23:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
Cita
asturcbm
Se puede ver la disponibilidad de un día en concreto antes de comprar el FF??

Para Pajares sí. En la web de Valgrande-Pajares. Com, si entras al apartado de Recarga tu forfait o al de Reserva tus días de esquí, te aparece un calendario, indicando la disponibilidad (verde o rojo), y el tipo de día que se aplica (día del esquiador, baja, alta).
Espero que pongan algo similar en la de Fuentes. Por ahora aún no está 😬
Si que se puede, desde la misma web. Escoges fuentes o pajares y lo marcas, y después ya indicas las fechas y te lo envías a tu email.

He metido yo 5 forfaits esta semana . Todos los sábados y domingos de marzo, por si las moscas .

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2021 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
Hola, yo tengo uno de 5 dias sin estrenar que me pillé hace 2 semanas en las taquillas de Fuentes y no me reconoce el número no pude aún reservar nada Envié un mal como indican en la propia web de fuerntes para estos casos y no me respondieron aún. ¿alguein más en esta situación?
Cita
BILLAR
Hola, yo tengo uno de 5 dias sin estrenar que me pillé hace 2 semanas en las taquillas de Fuentes y no me reconoce el número no pude aún reservar nada Envié un mal como indican en la propia web de fuerntes para estos casos y no me respondieron aún. ¿alguein más en esta situación?

Me pasaba igual con el de uno de mis peques, prueba a meterlo otra vez.

Envíe un email el Martes por la mañana y hoy he vuelto a probar y ya funcionaba . Sin meter el DNI ni nada. Solo la numeración del forfait.

Por cierto, al email no me contestaron pero doy por hecho que algo “hicieron” y todo ok.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2021 00:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Si que se puede, desde la misma web. Escoges fuentes o pajares y lo marcas, y después ya indicas las fechas y te lo envías a tu email.

He metido yo 5 forfaits esta semana . Todos los sábados y domingos de marzo, por si las moscas .

Saludos.
Cita
manuelmas
Si que se puede, desde la misma web. Escoges fuentes o pajares y lo marcas, y después ya indicas las fechas y te lo envías a tu email.

He metido yo 5 forfaits esta semana . Todos los sábados y domingos de marzo, por si las moscas .

Saludos.

Preguntaban si se podía saber si había disponibilidad para reservar un día en concreto, ANTES de comprar el forfait. Y eso a día de hoy, para Fuentes, no está disponible (en la de Pajares hay un calendario y sí puedes ver como va la cosa)

Los que compren el forfait estos días para Fuentes, especialmente para el finde, lo hacen a ciegas. Hasta que no vayan a la web de Reservas no sabrán si hay hueco o no🤞😬

Ahora falta que nos aclaren qué ocurre, a los que tenemos reserva, si por imprevisto de última hora no puedes ir. Porque indican que la reserva se puede anular hasta las 20h del día anterior nada más 🤔 ¿Pierdes el forfait? ¿O se anula automáticamente al día siguiente al no utilizarlo?
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2021 12:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Cita
manuelmas
Si que se puede, desde la misma web. Escoges fuentes o pajares y lo marcas, y después ya indicas las fechas y te lo envías a tu email.

He metido yo 5 forfaits esta semana . Todos los sábados y domingos de marzo, por si las moscas .

Saludos.

Preguntaban si se podía saber si había disponibilidad para reservar un día en concreto, ANTES de comprar el forfait. Y eso a día de hoy, para Fuentes, no está disponible (en la de Pajares hay un calendario y sí puedes ver como va la cosa)

Los que compren el forfait estos días para Fuentes, especialmente para el finde, lo hacen a ciegas. Hasta que no vayan a la web de Reservas no sabrán si hay hueco o no🤞😬

Ahora falta que nos aclaren qué ocurre, a los que tenemos reserva, si por imprevisto de última hora no puedes ir. Porque indican que la reserva se puede anular hasta las 20h del día anterior nada más 🤔 ¿Pierdes el forfait? ¿O se anula automáticamente al día siguiente al no utilizarlo?
En el correo recibido al hacer la reserva abajo dl todo pone " los dias resevados y no utilizados volveran a la bolsa de días disponibles" entiendo con esto q no te descuentan el día el dia aunque si lo sabes con antelacion mejor anularlo paea q lo dusfrute otro usuario. En cualquiee caso yo hice las reservas aun hoy y sin problema sabados incluidos. Creo q este año entre q este finde y el prox Lena y Aller siguen cerrados y q luego ya te metes casi en primavera no va a haber problemas d reserva ni los fines d semana, solo queda esperar nuevas nevadas......
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2021 15:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Si no hay penalización por no anular no me parece bien, la verdad. Yo creo que al final sábados y domingos si habrá gente que se quede fuera por ese tema...

Como única cosa positiva veo que los que si suban tendrán las estaciones todavía más vacías, si por ejemplo en Fuentes un sábado hay mil reservas pero solo suben realmente el 80%, pues mejor para el que esté esquiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2021 16:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Pues hoy está la web de compra de forfaits cerrada, con este aviso: "Plataforma de recargas temporalmente cerrada por acumulación de ventas" 😯

A ver qué nos encontramos mañana, si estamos el aforo máximo o no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2021 23:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Buenas buenas,

Pues de momento, ya acoplado en Fuentes. A ver como se da mañana el día.

Para mi, un gran momento.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 11:26
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 11
Hola buenas en teoría ya habrieron el cierre lena y Aller , alguien sabe por qué en la página de valgrande ponen que solo pueden ir los de allí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 11:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
¡¡ Y esquio!!

El día, espectacular.



SL2, ratón
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
¡¡ Y esquio!!

El día, espectacular.



SL2, ratón
Cita
raton700
¡¡ Y esquio!!

El día, espectacular.



SL2, ratón

Otra que está disfrutando del día en Fuentes! Si alguien quiere compartir alguna bajada, que me avise 😉
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 11:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Hola buenas en teoría ya habrieron el cierre lena y Aller , alguien sabe por qué en la página de valgrande ponen que solo pueden ir los de allí?
Cita
Astur7
Hola buenas en teoría ya habrieron el cierre lena y Aller , alguien sabe por qué en la página de valgrande ponen que solo pueden ir los de allí?

Hola.
No abrieron el cierre. Tanto Lena como Aller. Siguen cerrados. Lo que han hecho es quitar las medidas extraordinarias. La hostelería por ejemplo, ya puede abrir hoy en Lena y creo que mañana o pasado en Aller.
Pero los concejos siguen cerrados. Sólo federados o residentes de cada municipio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 14:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
raton700
¡¡ Y esquio!!

El día, espectacular.



SL2, ratón

Otra que está disfrutando del día en Fuentes! Si alguien quiere compartir alguna bajada, que me avise 😉
Cita
Zaskandila
Cita
raton700
¡¡ Y esquio!!

El día, espectacular.



SL2, ratón

Otra que está disfrutando del día en Fuentes! Si alguien quiere compartir alguna bajada, que me avise 😉

Yo ofrezco compartir cervecitas y jamon. De momento he parado las bajadas.

Doy pistas:




La Jamoneta.



El jamón.

SL2, ratón.
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 16:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.117
Cita
Zaskandila
Cita
raton700
¡¡ Y esquio!!

El día, espectacular.



SL2, ratón

Otra que está disfrutando del día en Fuentes! Si alguien quiere compartir alguna bajada, que me avise 😉

Yo ofrezco compartir cervecitas y jamon. De momento he parado las bajadas.

Doy pistas:




La Jamoneta.



El jamón.

SL2, ratón.
Cita
raton700
Cita
Zaskandila
Cita
raton700
¡¡ Y esquio!!

El día, espectacular.



SL2, ratón

Otra que está disfrutando del día en Fuentes! Si alguien quiere compartir alguna bajada, que me avise 😉

Yo ofrezco compartir cervecitas y jamon. De momento he parado las bajadas.

Doy pistas:




La Jamoneta.



El jamón.

SL2, ratón.

Qué tal la nieve?

Mármol de mañana y papa a partir de las doce?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 16:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.117
A mi de este sistema lo que me resulta curioso es que primero compre el forfait y luego mire a ver si es posible esquiar el día que quiero o puedo.

Lo normal es seleccionar el dìa y luego comprar.

Esto es absurdo. O simplemente un abuso.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2021 16:08 por Carl-Inox.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 17:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Diría que.... un abuso, claramente.

Aunque después de la cagadas que llevan a lo largo de la temporada uno no sabe ya que pensar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 18:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
No se, esto está mal pensado y peor ejecutado.
Me explico, el lunes fui incapaz de reservar para el martes con mi anual. Resulta que yo no existia..... Parece ser que los que habiamos renovado el anual online no nos habian habilitado en la plataforma. Por eso el martes nos dejaron esquiar sin usar el sistema de reservas. Tanto lio para nada......
Me arreglaron el tema y pude reservar para hoy, por lo que iba con el pack completo, anual, dia reservado, todo perfecto, nada podia fallar, pues bien, el torno nos dijo a casi todos que no , el cabrón de él no se abria y tuvieron que darnos un forfait de dia para esquiar, dejando el anual de fianza lo cual me parecio bastante cutre por su parte.
En fin, doy ese servicio yo en mi empresa y me echan en 2 dias....
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 19:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
raton700
Cita
Zaskandila
Cita
raton700
¡¡ Y esquio!!

El día, espectacular.



SL2, ratón

Otra que está disfrutando del día en Fuentes! Si alguien quiere compartir alguna bajada, que me avise 😉

Yo ofrezco compartir cervecitas y jamon. De momento he parado las bajadas.

Doy pistas:




La Jamoneta.



El jamón.

SL2, ratón.

Qué tal la nieve?

Mármol de mañana y papa a partir de las doce?
Cita
Carl-Inox
Cita
raton700
Cita
Zaskandila
Cita
raton700
¡¡ Y esquio!!

El día, espectacular.



SL2, ratón

Otra que está disfrutando del día en Fuentes! Si alguien quiere compartir alguna bajada, que me avise 😉

Yo ofrezco compartir cervecitas y jamon. De momento he parado las bajadas.

Doy pistas:




La Jamoneta.



El jamón.

SL2, ratón.

Qué tal la nieve?

Mármol de mañana y papa a partir de las doce?

Tal cual lo describes. Como si hubieras estado aquí.

Para mis necesidades actuales, sin problemas. Para el que venga a esquiar....

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 20:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
A mi de este sistema lo que me resulta curioso es que primero compre el forfait y luego mire a ver si es posible esquiar el día que quiero o puedo.

Lo normal es seleccionar el dìa y luego comprar.

Esto es absurdo. O simplemente un abuso.
Cita
Carl-Inox
A mi de este sistema lo que me resulta curioso es que primero compre el forfait y luego mire a ver si es posible esquiar el día que quiero o puedo.

Lo normal es seleccionar el dìa y luego comprar.

Esto es absurdo. O simplemente un abuso.

Al parecer, eso pasa en Fuentes. en Pajares si se puede ver la ocupación ante de reservar, y, por tanto, de comprar.

La verdad es que este sistema debían haberlo intentado pulir antes de publicarlo e implementarlo, pero al menos, da la impresión de que van corrigiendo errores.

Yo no conseguí el miércoles sacar un forfait de fin de semana, solo me dejaba laborable u horas en laborable. El jueves ya se pudo hacer todo, temporada alta o baja, un día o varios y horas en una u otra modalidad.

Espero que corrijan lo de las reservas y la disponibilidad también para Fuentes.

Pero lo que ha quedado claro es que van improvisando, y creo que han tenido tiempo para hacerlo mejor desde casi el principio.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 20:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
No se, esto está mal pensado y peor ejecutado.
Me explico, el lunes fui incapaz de reservar para el martes con mi anual. Resulta que yo no existia..... Parece ser que los que habiamos renovado el anual online no nos habian habilitado en la plataforma. Por eso el martes nos dejaron esquiar sin usar el sistema de reservas. Tanto lio para nada......
Me arreglaron el tema y pude reservar para hoy, por lo que iba con el pack completo, anual, dia reservado, todo perfecto, nada podia fallar, pues bien, el torno nos dijo a casi todos que no , el cabrón de él no se abria y tuvieron que darnos un forfait de dia para esquiar, dejando el anual de fianza lo cual me parecio bastante cutre por su parte.
En fin, doy ese servicio yo en mi empresa y me echan en 2 dias....
Cita
Putham
No se, esto está mal pensado y peor ejecutado.
Me explico, el lunes fui incapaz de reservar para el martes con mi anual. Resulta que yo no existia..... Parece ser que los que habiamos renovado el anual online no nos habian habilitado en la plataforma. Por eso el martes nos dejaron esquiar sin usar el sistema de reservas. Tanto lio para nada......
Me arreglaron el tema y pude reservar para hoy, por lo que iba con el pack completo, anual, dia reservado, todo perfecto, nada podia fallar, pues bien, el torno nos dijo a casi todos que no , el cabrón de él no se abria y tuvieron que darnos un forfait de dia para esquiar, dejando el anual de fianza lo cual me parecio bastante cutre por su parte.
En fin, doy ese servicio yo en mi empresa y me echan en 2 dias....

Pues eso, improvisación y corrección sobre la marcha, cuando la hay, a costa del usuario. Al menos, y a estas alturas, conociendo el percal, están corrigiendo en lugar de echarnos la culpa a los sufridores.

Una disculpa en la web por los problemas no estaría de mas.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 21:16
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 276
¡¡ Y esquio!!

El día, espectacular.



SL2, ratón
Cita
raton700
¡¡ Y esquio!!

El día, espectacular.



SL2, ratón

Me alegro de que estés esquiando de nuevo. Ya veo que las buenas costumbres no se pierden, buen jamón y cerveza
Que tal tu día de esqui tras la operación?
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 22:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
raton700
¡¡ Y esquio!!

El día, espectacular.



SL2, ratón

Me alegro de que estés esquiando de nuevo. Ya veo que las buenas costumbres no se pierden, buen jamón y cerveza
Que tal tu día de esqui tras la operación?
Cita
Sesentay
Cita
raton700
¡¡ Y esquio!!

El día, espectacular.



SL2, ratón

Me alegro de que estés esquiando de nuevo. Ya veo que las buenas costumbres no se pierden, buen jamón y cerveza
Que tal tu día de esqui tras la operación?

Tranquilo, suavito, percha y pista verde, todo muy "light", pero de momento es lo que toca. Y es mas de lo que esperaba a estas alturas, así que, para mi, un primer día del resto de mi vida perfecto.

Estoy de vuelta en el buen camino.

Gracias por tu interés. Debo dar mucho la lata con mis cosas....

SL2, ratón.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2021 01:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 202
Cita
Sesentay
Cita
raton700
¡¡ Y esquio!!

El día, espectacular.



SL2, ratón

Me alegro de que estés esquiando de nuevo. Ya veo que las buenas costumbres no se pierden, buen jamón y cerveza
Que tal tu día de esqui tras la operación?

Tranquilo, suavito, percha y pista verde, todo muy "light", pero de momento es lo que toca. Y es mas de lo que esperaba a estas alturas, así que, para mi, un primer día del resto de mi vida perfecto.

Estoy de vuelta en el buen camino.

Gracias por tu interés. Debo dar mucho la lata con mis cosas....

SL2, ratón.
Doy fe de que el jamón está buenoa comer!

Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2021 01:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Joer, vaya tapita.....

Cuando vuelves a subir dices??risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2021 08:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
Bienvenido a Fuentes Ratón, me alegro que por fin puedas empezar a esquiar. Esta temporada no podemos
Disfrutar de tus reportajes viajeros, espero que la próxima no nos vuelvan a confinar y puedas recorrer las montañas con tu Jamoneta. Ánimo que aún queda temporada, salud para todos.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2021 10:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Hoy estoy de nuevo por Fuentes. A ver si coincido con algún forero ⛷️😁
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.