Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseA ver si el invierno viene tan invernal como veraniego ha venido el verano... porque madre mía.....
En la costa asturiana habrá llovido 2 o 3 dias de Junio pa aquí...
asturcbm
A ver si el invierno viene tan invernal como veraniego ha venido el verano... porque madre mía.....
En la costa asturiana habrá llovido 2 o 3 dias de Junio pa aquí...
No se lo que dice la aemet pero yo tambien pienso q este verano hizo muy buen tiempo, esperemos q se traduzca en un invierno tambien bueno, o sea frio y nevoso, claro.
trankis
No se lo que dice la aemet pero yo tambien pienso q este verano hizo muy buen tiempo, esperemos q se traduzca en un invierno tambien bueno, o sea frio y nevoso, claro.
que con el paquetón que se avecina para el puente, nadie haya dicho nada, es que está el personal muy triste
Ánimo que ya queda menos. Lo primero que nieve , y ese problema está solucionado... ahora a por el siguiente.
Fuentes de Invierno:
Pablogüeb
que con el paquetón que se avecina para el puente, nadie haya dicho nada, es que está el personal muy triste
Ánimo que ya queda menos. Lo primero que nieve , y ese problema está solucionado... ahora a por el siguiente.
Fuentes de Invierno:
Tu no has mirado muchos partes me parece... lo digo sino has visto previsiones más gordas que esta
En todo caso, yo no me emocionaría mucho, se lo van a comer todo en otras zonas de la cordillera, de oeste en AC no carga mucho
el lunes con el sur lo único...
eres campurriano?
Algo es algo...muy repartida la nieve... cargo poco Pajares o me lo pareció a mi...mañana Fuentes
Fotos de fuentes. Sacadas del FB del hotel la braña. Vaya merengue!
erenn
erenn
En Pajares no ha durado la alegría ni 2 dias:
Dudo que abra... se ve mas barro que nieve.
Suficiente...siempre se puede rascar algo
hieloyroca
hieloyroca
Para ir por tu cuenta si, no para abrir una estación con seguridad... se notan todas las piedras, todos los surcos del agua al llover, ramas, arbustos y todos los canales de desagüe de agua en las pistas.... por no decir que se ve hasta la carretera de debajo de la nieve ....
Bueno, pues parece que desde Nochebuena hasta donde alcanzan las previsiones se anima bastante la cosa.
Valdeolea
Bueno, pues parece que desde Nochebuena hasta donde alcanzan las previsiones se anima bastante la cosa.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: