FORO CANTÁBRICO

Enviado: 14-03-2020 00:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 289
Las zonas en San Isidro conocidas por los lugareños como Sentiles (accesible desde silla de 4 de Cebolledo) y el Silencio (desde silla de Requejines), son un oasis cuando la nieve escasea y no es posible hacer rutas kilométricas de las que nos encantan a los Orcos de la cornisa cantábrica.
En Sentiles (por la tarde) y en el Silencio (desde media mañana) es posible estirar diagonales para ganar altura sin cargar con los esquís al hombro, saltar esquivando cotoyas en los divertidos caballitos que nos habilita la madre naturaleza, e incluso encontrar palas tan poco frecuentadas que puedes dejar bonitas huellas en ellas aunque lleve tiempo sin nevar y miles de esquiadores hayan estado en la estación.
Así que, cuando el martes 10 de marzo pude subir a San Isidro después de casi dos años sin ponerme los esquís, me sentí dichoso y feliz, con las endorfinas saltando como locas de contentas al reencontrarme con mis queridos camaradorcos, a los que tanto tiempo llevaba sin ver, y dispuesto a pasar en su compañía una maravillosa jornada blanca.
Con ellos disfruté de Sentiles y del Silencio desde las 9 hasta las 4 y media. Gracias al magnesio que tomé siguiendo el consejo de un amigo, ni calambres me dieron. Y eso que llevaba casi dos años no solo sin esquiar sino sin hacer ejercicio alguno.
Seguro que os podéis hacer una idea de cómo gocé.
























































































Un saludo, y encantado de volver a nevasport con otra crónica sanisidrera.

CabelloNevado



Karma: 81 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2020 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
Muy bueno, como aficionado al esquí y a la fotografía he disfrutado mucho con este report. Un saludo en estos tiempos de penitencia.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2020 20:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.215
He estado revisando fechas y el 3 de febrero fue mi ultimo dia en Sani esta temporada, fue un día estupendo de nieve primavera, estuve disfrutando de las pistas hasta media mañana, luego por el Valle del Silencio y después la zona de Sentiles mas o menos tal cual como relatas, me has recordado un gran día de esquí, la nieve de Requejines y el Silencio casi siempre está espectacular en cualquier fecha y tipo de circunstancias AplausosAplausosAplausos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2020 08:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2.999
muy guapas las fotos y descansa para el próximo año pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2020 08:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Muy bueno el reportaje, gracias, yo esta temporada no pisé San Isidro por primera vez en muchos años, lo dejaba para el final.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.