Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseTu no has esquiado mucho en la cantábrica este año...Cita
Miguel M.
Seguro que está siendo muy mala temporada?
El año pasado a estas alturas de la temporada la mayoría de estaciones de la cordillera llevaban 1 o 2 semanas abiertas, este año ya llevan 2 meses pudiéndose esquiar...
Y solo hace falta mirar los históricos de nieve para ver que este año va en general por encima de la media en cuanto a nieve y km abiertos y días de apertura en las estaciones respecto a los últimos 10 años...
Un saludo,
Miguel M.
luistillo
Tu no has esquiado mucho en la cantábrica este año...Cita
Miguel M.
Seguro que está siendo muy mala temporada?
El año pasado a estas alturas de la temporada la mayoría de estaciones de la cordillera llevaban 1 o 2 semanas abiertas, este año ya llevan 2 meses pudiéndose esquiar...
Y solo hace falta mirar los históricos de nieve para ver que este año va en general por encima de la media en cuanto a nieve y km abiertos y días de apertura en las estaciones respecto a los últimos 10 años...
Un saludo,
Miguel M.
Astur-Con
Hostia pues otra cosa no, pero este año hemos esquiado nieve muy buena... Las navidades han sido para recordar. Poca nieve en Pajares pero muy buena, y en Sani y Fuentes, con más nieve, y de muy buena calidad....
Claro está, si esperáis un metro y medio de nieve todo el año, y nieve polvo, pues esta siendo una malisima temporada claramente.
Descripción muy acertada de la situación en lo que va de año. LOs chigres encantrados me consta viendo como está Felechosa. Tampoco se trata de tener powder cada 15 dias pero sí cierta continuidad en la calidad de la nieve, en mi opinión tienes que pillar las nevadas al momento ya que con estos cambios bruscos de temperatura lo que un dia es una pasada al dia siguente es una pista de hielo, todo cambia de un dia para otro un dia nieva al siguente llueve no hay continuidad. En cualquiere caso en Fuentes han hecho un trabajo excelente manteniendo todo abierto hasta hace 4 días. Veremos como viene Febrero y Marzo para hacer luego un balance final, pero un mes por excelencia de nevadas que es Febrero de momento va muy mal encaminado. A ver que pasa porque cada vez hay menos base y los dias son más largos......Cita
luistillo
A mi la impresión que me da por lo que leo es que para los profesionales de la nieve y entorno está siendo buena temporada y no así para aficionados, así que la conclusión que saco es que está siendo buen año para el negocio de la nieve (buen tiempo, prontas aperturas) pero no buen año en calidad de nieve, que ya depende de la percepción de cada uno pero que comparto, pocas nevadas, lluvias sobre nieve, temperaturas altísimas...
asjesus
Como soy de Oporto, miro todos los dias los mapas de meteo para ver se hay un cambio y si nieva hasta carnavales.
Algun copo cae próxima semana. Pero hasta 19 tengo que decidir se voy hasta AC.
bolibud
asjesus
Como soy de Oporto, miro todos los dias los mapas de meteo para ver se hay un cambio y si nieva hasta carnavales.
Yo te diría que lo dejes para marzo o que vayas a San Isidro, que aún anda con espesores decentes, AC para esas fechas tal vez no esté ya ni abierto...
Rosa Meltroso
bolibud
asjesus
Yo te diría que lo dejes para marzo o que vayas a San Isidro, que aún anda con espesores decentes, AC para esas fechas tal vez no esté ya ni abierto...
El espesor de Sani aguanta decente las primeras horas porque este año están cuidando muy bien las pistas pero con el calor y el paso de la gente levantan piedras y calvas, así que con ojo y eso que hoy era lunes. No me imagino cómo estará el finde..
bolibud
Rosa Meltroso
bolibud
asjesus
El espesor de Sani aguanta decente las primeras horas porque este año están cuidando muy bien las pistas pero con el calor y el paso de la gente levantan piedras y calvas, así que con ojo y eso que hoy era lunes. No me imagino cómo estará el finde..
Pues nada, cerca de Oporto hay una pila de sitios preciosos para disfrutar de este tiempo primaveral de febrero
asjesus
bolibud
Rosa Meltroso
bolibud
asjesus
Pues nada, cerca de Oporto hay una pila de sitios preciosos para disfrutar de este tiempo primaveral de febrero
És verdad. Y con muchos estrangeros.... ...
bolibud
asjesus
bolibud
Rosa Meltroso
bolibud
asjesus
Mira, si hubiesemos nacido en Palencia, no tendriamos ese problema, pero lo que tiene vivir en un sitio bonito es que se te llena de visitantes
Laso
bolibud
asjesus
bolibud
Rosa Meltroso
bolibud
asjesus
Mira, si hubiesemos nacido en Palencia, no tendriamos ese problema, pero lo que tiene vivir en un sitio bonito es que se te llena de visitantes
Pues que sepas que Palencia es bonita bonita además tenemos playa y estación de esqui, Campoo y el Sardinero
carloss
EStado de San Isidro, para los que se plantean venir desde lejos: He subido ayer y nieve abundante, sin problemas. Cierto que hay alguna zona ( muy pocas en Cebolledo y REquejines) marron , con alguna piedra, pero perfectamente señalizadas y perfectamente esquiables por ambos margenes por haber nieve sin problemas. El estado de la nieve, para mi gusto, perfecto hasta las 12, luego nieve papa. Normal con las temperaturas que tenemos. Dura las dos primeras bajadas y luego perfecta.Hasta las 12 +- que se pone muy pesada. Sobre todo la llegada a la base,Cebolledo, arriba aun se puede esquiar mas a gusto, pero abajo en Cebolledo un patatal.
Resumen: sorprendente el estado de San Isidro viendo como están las estaciones de la cordillera. Sorprendente para bien. ASi pues no lo dudéis, se puede esquiar mucho y bien, y si esto sigue asi nos tememos que seran las ultimas bajadas de este año.
kankamusa
que foto más bonica...
Rosa Meltroso
kankamusa
que foto más bonica...
Y futurista además
Astur-Con
Pues a mi me está pareciendo una buena temporada hasta el momento.
Desde finales de Noviembre se está esquiando de forma continua y en muy buenas condiciones en el caso de San Isidro y Fuentes. Pajares y Leitariegos con el dominio más reducido, pero lo que se abrió siempre en muy buenas condiciones. Nos espera un mes de Febrero duro, pero prefiero esto, a lo vivido el año pasado, que empezamos el 26 de Enero. Volverá a nevar. Apuesto por finales de mes, un buen paquetón.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: