FORO CANTÁBRICO

Enviado: 17-01-2020 11:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 18
Hola a todos.
El pasado año me registré en este foro con la intención de al fin después de muchos años con ganas, poder probar el snow. Finalmente no pude ir el pasado año, y las circunstancias de este año me permiten ir entre semana, por lo que mi novia y yo nos hemos decidido a ir la próxima semana, el miércoles 22 y jueves 23 a Leitariegos a ver si no nos pegamos demasiadas culadas risas

Como es la primera vez que ambos vamos a hacer snow, tenemos pensado contratar unas 2 o 3 horas de clases, al menos para poder aprender lo básico y alguna cosilla de seguridad para poder después intentar defendernos solos.

Si hay alguien por el foro que se anime a venir y compartir las clases, por nosotros encantados, ya que ademas de poder juntarnos para hacer clases (pensad que partimos de cero, por lo del nivel...) y conocer gente por allí.

Por otro lado, he visto un poco los mapas de previsión y parece que este finde va a caer una nevada, así que espero que podamos coger dos buenos días, aunque me imagino que para empezar los dos primeros días no va a importar que haya mucha nieve con tal de que abra la estación.

Lo dicho, si alguien se anima, que avise y podemos organizarnos. Nosotros hemos cogido una oferta de la tienda LEITASKI, que nos incluye la habitación y el alquiler del equipo, y por cierto, destacar que el chico que me atendió por teléfono fue súper agradable y un trato genial.

Ah, y si alguien quiere darnos algún consejo de lo que sea, tanto comida, comodidades o recomendaciones tanto en la estación como fuera de ella, bienvenido sea!

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.