FORO CANTÁBRICO

sotobañado
Enviado: 10-12-2019 09:27
Este puente me he visitado las dos estaciones más concurridas de la cordillera cantábrica. Estas con las conclusiones:

- Precio: Altocampoo 7 euros más que San Isidro pillando el forfait diario con seguro. Es cierto que pillándolo on-line Altocampoo ofrece algún descuento, aunque aún así el precio es superior.
- Nieve: Altocampoo muy justa de nieve con muchas pistas (especialmente en el sector del Cuchillón) en las que se veían piedras. San Isidro muy buena cantidad y calidad de nieve (días 6 y 7). En posibilidades de esquí en fuera de pistas, San Isidro gana por goleada.
- Instalaciones: Las instalaciones son similares en ambas estaciones con la mayor parte de los remontes bastante antiguos, las dos tienen solo un telesilla desengranable, aunque el de San Isidro es más moderno.
-Pistas: Las estaciones son de tamaño similar, aunque en San Isidro al repartirse en 4 sectores hace que la estación parezca más grande.
- Colas: Los días 6 y 7 hubo bastante afluencia en ambas estaciones. En Altocampoo había que dejar el coche a 1 km de la estación y esperar una larga cola para coger un autobús, en San Isidro la opción de Riopinos hace que libres de colas para aparcar y sacar el forfait. Un aspecto positivo de Altocampoo es que permiten acceder al telesilla para rellenar los huecos que la gente deja, reduciendo el tiempo de espera significativamente.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 12:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.216
Yo soy habitual de las dos, Sani carga más nieve que Campoo y se mantiene mejor.
Si están abiertas en su totalidad y con nieve tienen muchas posibilidades en pistas y fuera de ellas.
Son dos pequeñas y a la vez grandes estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 14:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cada una tiene lo suyo, me gusta más AC, y eso que fui local de San Isidro un montón de años.
De San Isidro: RIopinos, Gran Cañón y los fuerapistas
De Alto Campoo: 3 Mares, los Asnos y el Cuchillón con nieve
A AC le pasa parecido a Pajares, le influye mucho el mar, mientras que San Isidro mantiene mejor nieve.
Ambas comparten unas colas tremendas los findes casi en el limite de lo que merece la pena, aunque nada comparable con las colas de los 90`s, sobre todo en la antigua biplaza de tres Mares donde viví la mayor cola de mi vida de esquiador
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pibillero
Enviado: 13-12-2019 23:49
Yo hacia que no iba a Sam Isidro años y me ha sorprendido el pisado de pista y gestión de cafeterías, bueno y además muy barato.
El ff también es bastante económico.
Eso sí, lo que es una vergüenza es la gestión de taquillas..ahí se nota que es semi público.. dos personas abajo para atender a 200 personas?
Una panadería de barrio tiene más personal, encima uno de ellos se dedicaba a abonos de temporada.
Yo entiendo que no llegue a primera hora porque voy de lejos pero no hay derecho a 1 hora y media de cola.

Señores que les cae el dinero del cielo y solo tienen que coger más cubos..
Al final empecé a esquiar casi a la 1 y cogí el forfait de 4h
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.