FORO CANTÁBRICO

Enviado: 24-11-2019 20:59
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Saludos, me gustaria saber si existe algun grupo de whatsapp ya creado con gente norteña que haga escapadas habitualmente (en especial escapadas de un dia entre semana despues de haber nevado, eso es magico). En caso negativo me gustaria crearlo yo, con gente de bilbao y cercanias para escapas habituales a alto campoo. No se muy bien como funciona el foro pero imagino que podremos hablar por privado y pasarnos los telefonos sin problemas. Cualquier interesado que contacte conmigo.
Un saludo y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cantantesordo
Enviado: 24-11-2019 21:39
Hola Miguel,
Vamos a formigal esta semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cantantesordo
Enviado: 24-11-2019 21:40
Por que d campoo y ezcaray olvidate
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cantantesordo
Enviado: 24-11-2019 21:46
Jeje, voy directo al grano que la nieve fresca se estropea por momentos,
Tengo 30y tantos años y suelo hacer este tipo de jugadas, buen rollo,
Si t interesa nos mandamos los correos y ya ahí teléfonos o lo ke sea,
Así lo he echo algún otro año,
Llevo mi propio material de esqui, y tengo buen nivel,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ivy
Ivy
Enviado: 25-11-2019 21:15
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Vivo cerquita de Bilbao, si ves que la gente se anima aquí tienes una opción me quito el sombrero, hay días que mis compadres no se animan a ir y iniciativas así vienen muy bien, sobre todo por ahorrar en gasolina y no hacer el camino solo. He de decir que la temporada pasada ponían todos los findes autobuses ALSA "gratis" de Bilbao a Alto Campoo (y digo gratis porque ponían que el bus costaba 33€, ida + vuelta con forfait incluido No entiendo), a ver si este año repiten!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2019 21:16 por Ivy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cantantesordo
Enviado: 26-11-2019 04:11
Hola Ivy, muy buenas,
Lo más interesante sería poder ir entre semana,
Menos gente, menos para, mejor nieve.....
Si por ejemplo tu saldrías d bilbao yo subiría en bus o tren hasta vitoria, por ejemplo,
Pero lo guachi guachi sería entre semana,
O ke?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 23:18
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
pasame tu numero de telefono a: ergmanldh6m6gv@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 23:54
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Cita
Ivy
Vivo cerquita de Bilbao, si ves que la gente se anima aquí tienes una opción me quito el sombrero, hay días que mis compadres no se animan a ir y iniciativas así vienen muy bien, sobre todo por ahorrar en gasolina y no hacer el camino solo. He de decir que la temporada pasada ponían todos los findes autobuses ALSA "gratis" de Bilbao a Alto Campoo (y digo gratis porque ponían que el bus costaba 33€, ida + vuelta con forfait incluido No entiendo), a ver si este año repiten!


la verdad es que ir a alto campoo un fin de semana es imposible, demasiada gente, lo optimo es ir un dia entre semana salir pronto rollo 6:30 y estar ahi para cuando abren. Aunque bueno ya lo discutiremos x whatsapp si te parece bien, mandame tu numero a ergmanldh6m6gv@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cantantesordo
Enviado: 29-11-2019 19:42
Hola Miguel,
Ya t escribí a tu correo,
Si eso me cuentas
Saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2019 21:47
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Cita
Cantantesordo
Hola Miguel,
Ya t escribí a tu correo,
Si eso me cuentas
Saludo pulgar arriba


buenas. no he recibido el mensaje. te repito una vez mas mi email, sino pasame el tuyo y te escribo yo. ergmanldh6m6gv@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2019 23:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.