Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Putham
Astur-Con
otamendii
Nos daría la vida que pisarán en Fuentes para subir pista arriba jeje.
Pajares hoy ya tenían pisada al menos la parte baja, que yo viera
Pisado hasta arriba El Valle. El resto para mañana. Hay que mover mucha nieve
Pero no abren hasta el 29,no? francamente no entiendo como no abren el 22, hay que aprovechar estas ventanas de nieve, que luego viene el agua y no esquiamos hasta Enero , y los anuales todavía sin salir...…. No se quien es el responsable de esto en el Principado pero mejor se dedicaba a otra cosa
jossiwells
llomba.
alguien tiene confirmación de si en Fuentes de Invierno están trabajando?
esa foto de las pisapistas aparcadas y enterradas en nieve es inquietante
Que yo sepa no, he visto una foto más recienye y están las máquinas en el mismo sitio pero más enterradas!
llomba.
jossiwells
llomba.
Que yo sepa no, he visto una foto más recienye y están las máquinas en el mismo sitio pero más enterradas!
Son unos indeseables, es posiblemente la única estación de la península que no esta haciendo nada por cuidar lo caído, ojalo cayese una tromba de agua y no abriesen en toda la temporada es lo que se merecen, y yo tengo anual pero me da igual
Astur-Con
Putham
Astur-Con
otamendii
Pero no abren hasta el 29,no? francamente no entiendo como no abren el 22, hay que aprovechar estas ventanas de nieve, que luego viene el agua y no esquiamos hasta Enero , y los anuales todavía sin salir...…. No se quien es el responsable de esto en el Principado pero mejor se dedicaba a otra cosa
Cosas de la consejeria (abrir) y cosas de hacienda (precios). En la estación está todo listo para abrir el martes si alguien tomase la decisión.
llomba.
jossiwells
llomba.
Son unos indeseables, es posiblemente la única estación de la península que no esta haciendo nada por cuidar lo caído, ojalo cayese una tromba de agua y no abriesen en toda la temporada es lo que se merecen, y yo tengo anual pero me da igual
juanma4208
Putham
Astur-Con
Putham
Astur-Con
otamendii
Cosas de la consejeria (abrir) y cosas de hacienda (precios). En la estación está todo listo para abrir el martes si alguien tomase la decisión.
Si, está claro que en la estación van bien, y es la Consejeria la que va como siempre, pero que conste que son unos absolutos incompetentes gestionando la burradisima que pago en impuestos, deberían ser minimamente eficientes como administradores de un dinero que no es suyo...….
juanma4208
Pablogüeb
abrir ya hombre!!!! no nos hagáis esto!!
Astur-Con
Pablogüeb
Si por mi fuera... es realmente lamentable que por una decisión POLÍTICA, no se esté esquiando ya.
Rosa Meltroso
Astur-Con
Pablogüeb
Si por mi fuera... es realmente lamentable que por una decisión POLÍTICA, no se esté esquiando ya.
Tanto pajares como fuentes y sani es una verguenza que no esten ya abiertas... Y una pena luego se quejan de la rentabilidad y no abren estando hasta arriba de nieve..
vraburgos
Tiene un aspecto sensacional.
¿Cuantos centímetros habrá en pistas más o menos?
Astur-Con
Rosa Meltroso
Astur-Con
Pablogüeb
Tanto pajares como fuentes y sani es una verguenza que no esten ya abiertas... Y una pena luego se quejan de la rentabilidad y no abren estando hasta arriba de nieve..
No voy a entrar en valorar al resto, simplemente a la mía porque se como funciona y porque desde hace una semana tiene a TODO EL PERSONAL en la estación, y las pistas y remontes listos desde el domingo. Y con todo listo, con todo el personal en la estación, y con las pistas con nieve suficiente para abrir el 100% de la estación, me parece una tomadura de pelo, que el Principado no de el visto bueno a adelantar la apertura. A día de hoy el coste de tener cerrada la estación no supone ahorro alguno, está costando lo mismo tenerla cerrada que abierta. Así, que siendo así, no entiendo que no se abra y se empiece a facturar, tanto la estación como los negocios paralelos.
aCiDRaiN
¿Hacemos apuestas? Yo digo que sacan los precios en el BOPA el Lunes 25 de Noviembre, o sea (teóricamente), 4 días antes de la supuesta apertura Oficial.
Cada año que pasa, el Principado se supera.
aCiDRaiN
¿Hacemos apuestas? Yo digo que sacan los precios en el BOPA el Lunes 25 de Noviembre, o sea (teóricamente), 4 días antes de la supuesta apertura Oficial.
Cada año que pasa, el Principado se supera.
RiP
Alto Campoo anuncia apertura este sábado! Empieza la fiesta.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: