FORO CANTÁBRICO

Enviado: 25-11-2019 08:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Igual era bueno abrir un hilo rollo "Blablaski"...


Para ser un primer día de temporada y en noviembre no ha estado nada mal, incluso algún fuera de pista disfrutón

Novedades pocas, que se les ha echado el tiempo encima decian...

Y más preocupante que los remontes cerrados, los cañones sin colchoneta en el tresmares, lo primero es una putada, lo segundo es peligroso

Pero vamos, en general bien, día de reencuentros, se notaba mucha gente de fuera y los bares han hecho un primer dia de recaudación de la hostia

Si cae otra antes del puente se les arregla media temporada pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 12:51
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 23
Estoy dudando si ir a Alto Campoo el Lunes y Martes 1-2 de diciembre pero con la subida de temperaturas me está dando miedo... Los expertos de la zona, ¿qué opináis?
Había pensado ir hasta Formigal sino, pero estamos en las mismas y encima voy desde Gredos, asi que la paliza en coche es importante..

Algún consejillo? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 14:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
vicyos
Estoy dudando si ir a Alto Campoo el Lunes y Martes 1-2 de diciembre pero con la subida de temperaturas me está dando miedo... Los expertos de la zona, ¿qué opináis?
Había pensado ir hasta Formigal sino, pero estamos en las mismas y encima voy desde Gredos, asi que la paliza en coche es importante..

Algún consejillo? Gracias!

Mi primer consejo es que mires bien el calendario...

Parece que para la semana que viene vuelve el frio, pero si entra la nortada que dan, es posible que en Campoo no esquies porque esté cerrada

Puedes esperar hasta el 30 para decidirlo, que no creo que tengas problemas de alojamiento y tal

Suerte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 18:45
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 23
Jajaja cierto!! Dije las fechas de cabeza y me equivoqué risas

He visto que incluso el viernes planea abrir San Isidro... es otra opción (aunque desde mi desconocimiento y mirando los planos de pistas parece más monótona)... Te haré caso y esperaré un poquillo... y volveré a preguntar por aquí si no es molestia...
Incluso me planteo Sierra Nevada también...
Muchas gracias!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2019 18:55 por vicyos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 11:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 33
¿Como se presenta el fin de semana en alto campoo?
¿Llegaremos a los 20 km o estas temperaturas pueden hacer daño?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 20:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
Depende. El sábado dan cota por la mañana a 2.300 m, con lo que la lluvia va a estar garantizada en toda la estación. Por la tarde la bajan algo más (1.900 m) y durante todo el día dan viento sur. El domingo ya bajan algo más las temparaturas (cota 1.300 m), lo malo es el viento, por lo que no se cómo va a quedar la cosa... Eso sí, si la noche del sábado-domingo baja mucho la temparatura, me parece que va a ser una pista de hielo...
Sobre si van a aguantar espesores, eso ni idea...

Espero servirte de ayuda
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 00:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 197
El viernes parece el mejor de los proximos dias no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 08:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Sin duda en lo meteorológico, lo que no se es si va a estar "esquiable"...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 14:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Pues si,con lo que está lloviendo miedo me da como pueda quedar la estación Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 15:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 197
No tiene muy buena pinta la webcam del chivo, mucho marron se ve ya..Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 17:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 79
Y ya asoman la calvas en la de Calgosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tacho
Enviado: 30-11-2019 16:27
Mi esperanza esta en los cañones y las bajas temperaturas de los proximos dias , veremos como va evolucionando la cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txirlo
Enviado: 01-12-2019 10:48
Hoy tiene mejor pinta la cosa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 01-12-2019 14:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Me enfada de sobre manera como cierran el ángulo de la webcam del chivo cuando empezó a verse marrón. No lo entiendo, somos mayorcitos ya para saber que donde sale lo marrón no es esquiable y a cambio nos quitan la vista de las bajadas del chivo que dan idea de como anda de nieve todo...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2019 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Parece que está nevando más de lo previsto viendo la webcam,o eso o el viento está acumulando en la valla. A ver mañana cómo amanece todo y si la nevada es más de lo previsto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2019 19:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.756
Hola, veo que en el parte de nieve previsto para mañana, no abren ni CASTRO ni CUCHILLON, sabeis si es algo puntual o no están para abrir???

Tenia pensado ir, pero se me.queda un poco corta la estacion sin esas dos pistas.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 18:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 349
Cita
RiP
Me enfada de sobre manera como cierran el ángulo de la webcam del chivo cuando empezó a verse marrón. No lo entiendo, somos mayorcitos ya para saber que donde sale lo marrón no es esquiable y a cambio nos quitan la vista de las bajadas del chivo que dan idea de como anda de nieve todo...
No tiene ni medio pase y menos cuando se hace con la clara intención de engañar y confundir.

Absurdo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 08:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Pues anda que no hay webcams para salir de dudas y ver todo desde una pila de ángulos

Yo es que a estos no les doy ni visitas en la web, solamente entro para los pases online porque son mas baratos

[www.meteocampoo.es]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 22:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Pues creo que el que lleva las cámaras de la estación es el mismo que el de meteocampoo...Se puede hacer mejor oiga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 183
Cita
bolibud
Pues anda que no hay webcams para salir de dudas y ver todo desde una pila de ángulos

Yo es que a estos no les doy ni visitas en la web, solamente entro para los pases online porque son mas baratos

[www.meteocampoo.es]

Muchas gracias por el enlace.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 00:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Hola a todos.
Pensaba subir y bajar desde Madrid el viernes día 6/12 pero a tenor de lo que estoy leyendo miedito me da llegar y que la cosa esté fea. Por eso, a los que sois de allí o conocéis la estación os pido me echéis una mano a tomar la decisión habida cuenta de que el 13 subo a Formigal y lo mismo me puedo esperar para no tirar el dinero en FF, gasolina y comida

Muchas gracias de antemano y buena temporada a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 08:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Pues a excepción de Cuchillón y El Castro que están más justas de nieve el resto de la estación está espectacular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 16:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
Saludos, alguien que haya estado hoy jueves por alto Campoo?
Ha empeorado mucho la nieve?
Espero que mañana puedan abrir todo!

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 20:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 79
Todo seguro que no. En la webcam se ve el Cuchillón peladísimo.
También se ve en las webcams que estaban trabajando hasta hace nada las pistas de el Castro, con suerte la pueden abrir mañana, que si no me equivoco no ha abierto estos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2019 23:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Pues hoy buen día en Campoo, mucha gente aunque más coches que gente en pistas.
Quiero remarcar algo que no se si se ha dicho por aquí, Campoo el la unica estación de las que conozco que ha bajado el precio sin coste alguno para sus clientes, me explico
El año pasado el FF de día en temporada alta valía 33 pavos, este año en taquillas vale 34, en cambio cogiendolo por internete vale 31, tres menos que en taquilla y dos menos que el año pasado y las tarjetas siguen siendo reembolsables no como en Aramon y Baqueira que son a fondo perdido oooooooooooole por Campoo
Una nevada venía de perlas puesto que las partes bajas del Cuchillon y Castro están en las ultimas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2019 23:09 por Laso.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 11-12-2019 00:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
Laso
Pues hoy buen día en Campoo, mucha gente aunque más coches que gente en pistas.
Quiero remarcar algo que no se si se ha dicho por aquí, Campoo el la unica estación de las que conozco que ha bajado el precio sin coste alguno para sus clientes, me explico
El año pasado el FF de día en temporada alta valía 33 pavos, este año en taquillas vale 34, en cambio cogiendolo por internete vale 31, tres menos que en taquilla y dos menos que el año pasado y las tarjetas siguen siendo reembolsables no como en Aramon y Baqueira que son a fondo perdido oooooooooooole por Campoo
Una nevada venía de perlas puesto que las partes bajas del Cuchillon y Castro están en las ultimas

Con lo que se espera de agua me parece a mi que poca nieve va a quedar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2019 12:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
RiP
Cita
Laso
Pues hoy buen día en Campoo, mucha gente aunque más coches que gente en pistas.
Quiero remarcar algo que no se si se ha dicho por aquí, Campoo el la unica estación de las que conozco que ha bajado el precio sin coste alguno para sus clientes, me explico
El año pasado el FF de día en temporada alta valía 33 pavos, este año en taquillas vale 34, en cambio cogiendolo por internete vale 31, tres menos que en taquilla y dos menos que el año pasado y las tarjetas siguen siendo reembolsables no como en Aramon y Baqueira que son a fondo perdido oooooooooooole por Campoo
Una nevada venía de perlas puesto que las partes bajas del Cuchillon y Castro están en las ultimas

Con lo que se espera de agua me parece a mi que poca nieve va a quedar...

A fecha de hoy la estación está abierta casi al completo, con algunas pistas y enlaces mas que escasos, de ahí a decir que poca nieve va a quedar como dices, es hablar bastante de más y desconocer el estado actual de la estación, esperemos que baje la cota y al final sea mas nieve que agua y que venga el frío y los cañones arreglen lo que falta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2019 21:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Con la litrada y las temperaturas es probable que se vaya mucha nieve en todas las cotas, salvo sorpresa. Otra cosa es decir que no quedará nada. La parte positiva, que parece que para la semana viene más nieve, así que con suerte se arreglará parte del destrozo, y quién sabe, a lo mejor el balance final resulta positivo. Pero vamos, las cotas para los próximos dos días las veo por las nubes. Nada nuevo, por otra parte, en diciembre. No es raro el diciembre que te viene con un frente o dos con mucha agua y temperaturas altas. Es lo que toca en esta zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 12-12-2019 19:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
Laso
Cita
RiP
Cita
Laso
Pues hoy buen día en Campoo, mucha gente aunque más coches que gente en pistas.
Quiero remarcar algo que no se si se ha dicho por aquí, Campoo el la unica estación de las que conozco que ha bajado el precio sin coste alguno para sus clientes, me explico
El año pasado el FF de día en temporada alta valía 33 pavos, este año en taquillas vale 34, en cambio cogiendolo por internete vale 31, tres menos que en taquilla y dos menos que el año pasado y las tarjetas siguen siendo reembolsables no como en Aramon y Baqueira que son a fondo perdido oooooooooooole por Campoo
Una nevada venía de perlas puesto que las partes bajas del Cuchillon y Castro están en las ultimas

Con lo que se espera de agua me parece a mi que poca nieve va a quedar...

A fecha de hoy la estación está abierta casi al completo, con algunas pistas y enlaces mas que escasos, de ahí a decir que poca nieve va a quedar como dices, es hablar bastante de más y desconocer el estado actual de la estación, esperemos que baje la cota y al final sea mas nieve que agua y que venga el frío y los cañones arreglen lo que falta.

Yo te digo que el frente de viernes si no cambiaba se lleva todo, así andaban temblando en estaciones del Pirineos, pero vamos que si estas rezando para que la cota de nieve baje es porque agua preveas...

La realidad es que pese a que no lo creas nada me alegraría que no se llevase nada, es mas que se helase la base de aqui hasta abril y luego nieve para conservarse, pero vamos que es mi opinión y vender que si tenemos nieve Justina el agua no va a dejar claros importantes es hacerse trampas al solitario. Ojalá de verdad me equivoque y así estaremos todos mas alegres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
A ver mañana por la mañana cómo amanece la estación. En el chivo ahora marca 4,1 grados, lo cual no me gusta un pelo. Aunque esperaba agua a esa altura pensaba que habría algún gradito menos que siempre ayuda. Sin embargo en Collado jermoso (picos de Europa) a 2000m (un poco más alto que el chivo) parecía por la webcam que todavía nevaba. Habrá zonas que aguanten un poco más el frío y salvarán un poco mejor.

De todas formas, lo que aguante para mañana ahí se queda, el domingo parece que puede helar, lo cuál sería lo mejor que puede pasar para conservar la nieve. Y de momento parece que de domingo a lunes una nueva nevada. El snowforecast mete 50cm nuevos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.