Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Migas
Buenas,
Tengo la posibilidad de subir al puerto de san isidro para esquiar en estas dos estaciones en dos fechas:
- el finde de 13 y 14 de Abril (sábado y domingo)
- el jueves y el viernes de semana santa (18 y 19 de Abril)
¿Cuándo crees que hay más gente esquiando?
Saludos blancos desde Portugal
Pablogüeb
Migas
Buenas,
Tengo la posibilidad de subir al puerto de san isidro para esquiar en estas dos estaciones en dos fechas:
muchísima más gente en Semana Santa
Migas
Pablogüeb
Migas
Buenas,
muchísima más gente en Semana Santa
Gracias Pablogüeb ¿En estos dos días de semana santa, crees que se harán muchas colas? En las dos estaciones?
minimal475
Igual tienes suerte y no hay tanta afluencia como otros años. Puedes utilizar fuentes para días de más masificación y san isidro los demás.
Al venir la semana santa tan tarde muchos ya ven un poco el sol y piensan en ponerse morenos, la dieta y esas cosas así que confío en que no habrá tanta tanta gente....
El Cilurnigo
No creo que nos quede nieve para esas fechas
Migas
El Cilurnigo
Espero que no tengas razón
Hay que ter esperanza que todavía tendremos una entrada fria a princípios de abril para que haya nieve en esas fechas
PUTHAM
Migas
El Cilurnigo
Hay que ter esperanza que todavía tendremos una entrada fria a princípios de abril para que haya nieve en esas fechas
Pues yo creo que si va a haber nieve, y más bien poca gente.
Cuando la Semana Santa cae tan tarde la mayor parte de la gente ya no piensa en la nieve
Migas
PUTHAM
Migas
El Cilurnigo
Cuando la Semana Santa cae tan tarde la mayor parte de la gente ya no piensa en la nieve
Espero que no te equivoques
PUTHAM
Migas
PUTHAM
Migas
El Cilurnigo
Espero que no te equivoques
Bueno, lo de la nieve ya te lo he arreglado, ahora queda arreglar lo de la gente
Alejandro
Y para este finde, como veis San isidro?? no la conozco y me gustaría saber como se prevé que esté para el finde, si vale la pena ??
En cualquier caso creo que mejor que Pajares está no?? que opinais los de la zona?? gracias.
Alejandro
EL día, precioso, cielo despejado, apuntaba bien la cosa...en cambio, las pistas estaban hechas un desastre ya a las 9.30 de la mañana,,, desconozco el motivo..fue porque nevó de noche? fue porque no pisaron las pistas?? (mi impresión fue que no las habían pisado), o que fue??
Aunque llevo poco tiempo esquiando, he recorrido ya unas cuantas estaciones (todas las del Cantábrico y varias de Pirineos) y nunca, nunca, me había encontrado con unas pistas en tan mal estado a primera hora de la mañana, cuando apenas había bajado gente por ellas todavía.
Y no quiero que se entienda mi comentario como una crítica porque la estación me gustó mucho (no la conocía) y volveré a ella sin duda. Mi comentario es más por el desconocimiento y la sorpresa de encontrar unas pistas en tan mal estado a primera hora.
surrgar
Sabéis que horario de remontes tiene San Isidro ahora en primavera?
Asturacing
surrgar
Jajajaja!!!!.... Que son funcionarios!
Que risas, me hago!
Sigue soñando
Hola! Pues San Isidro mantiene los mismos horarios toda la temporada. Abren 9 y cuarto y cierran 16:45 menos el sector de riopinos que es a y media. Eso si recogen tan rapido que igual han puesto las telas 15 min antes.Cita
surrgar
Asprine
Hola, como veis San isidro para el sábado, me gustaría subir por última vez, y tampoco quiero cargarme los esquis, ni hacerme una porra de kilòmetros desde valladolid para nada. Muchas gracia y un saludo
Asprine
Hola, como veis San isidro para el sábado, me gustaría subir por última vez, y tampoco quiero cargarme los esquis, ni hacerme una porra de kilòmetros desde valladolid para nada. Muchas gracia y un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: