FORO CANTÁBRICO

Enviado: 21-02-2019 20:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Hola buenas,

Todos los años hago una excursión para hacer snowboard a Fuentes. El único bar/restaurante que conozco es el Madrid que está en Puebla de Lillo. ¿Alguno me recomendáis algún otro sitio donde se coma bien? ¿Y algún sitio para tomar unas copas con ambiente? Gracias.

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 23:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
En Puebla de Lillo también tienes el Hostal Restaurante Ruta Del Porma, se come bien, comida casera.
Y hay también un Pub, junto a la tienda Half-pipe, pero no se si abre o lleva tiempo cerrado, ni idea.
Quizás para Pub, Boñar, pero no lo se, pase por allí y era más grande, pero ya digo, no se decirte ningún sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 13:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
En felechosa hay varios, nunca me acuerdo de los nombres, pero es cuestion de aparcar y patear un poco, hay oferta de sobra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2019 23:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Yo en Puebla de Lillo estuve en el mirasierra el otro día. y me gustó.
En felechosa suelo ir al Jeyro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Si bajáis a Felechosa, el Molín de Eloy. Soy fan incondicional de su frixuelo de picadillo y cabrales.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 09:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 129
En Puebla de lillo sin duda la mejor opción en Bar Restaurante Madrid, comida casera hecha a leña, calidad precio espectacular, si vas en fin de semana no dudes en reservar antes.

Al lado de Felechosa me gusta mucho el Ca'l Xabu.


SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Restaurante La Braña, en La Raya, entre San Isidro y Fuentes
[www.hrlabrana.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 129
Cita
Lamothe
Hola buenas,

Todos los años hago una excursión para hacer snowboard a Fuentes. El único bar/restaurante que conozco es el Madrid que está en Puebla de Lillo. ¿Alguno me recomendáis algún otro sitio donde se coma bien? ¿Y algún sitio para tomar unas copas con ambiente? Gracias.

Muchas gracias de antemano.

No seras Carlos Lamothe Illooooooo !!! Vamos al Madrid, déjate de mirar sitios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.