FORO CANTÁBRICO

Enviado: 18-02-2019 09:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Hola, quería preguntaros una cosa.

El otro día estaba abierto el itinerario de vuelta a casa en San Isidro, es decir, el que te deja ir esquiando desde Cebolledo hasta Salencias.

Estuvimos a punto de hacerlo al acabar la jornada porque tuvimos que dejar el coche allí y subir en bus de la gente que había, pero preguntando por ahí nos dijeron que tenía zonas muy llanas y nos echó para atrás.

Alguien sabe si puede hacerse sin tener que remar mucho? Si aceleras bien antes de los llanos se pasan sin dificultad?
Vamos con snow y no nos cundía remar allí como desgraciados con el solazo que hacía y casi 15 grados en la parte bajarisas pero he de decir que a mí me a quedado la espinita...No entiendo


Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 10:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 202
La única forma de llegar a salencias es con hielo, con nieve primavera la remada es de aúpa, y posiblemente te tengas que quitar los esquís para cruzar algún riachuelo. Con tabla imposible
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 12:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Yo hace muchos años q no lo hago (20-25 por lo menos), porque jamas aparco abajo, pero desde luego recuerdo q siempre tocaba remar.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 20:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Yp el año pasado por estas fechas la baje varios dias y sin problema tampoco hubo que remar tanto,solo en alguna zoma nada escesivo,a mi me cundia vamos,e de decir que si que habia bastante hielo y ayudaba.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 21:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 158
Yo con tabla de snowboard lo veo sufrir innecesariamente.

Y más con las condiciones de este mes, que la nieve transforma pronto.




Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 21:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Hace mucho que no hago ese itineeario y si recuerdo remar algo, pero no me acuerdo del tipo de nieve...
Con tabla no me lo plantearía



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 09:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Vale bien. Gracias a todos por contestar.

Lo dejamos para otro día en el que tenga más tiempo libre risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Si vas con tabla de snow hay otra forma de hacerlo:
aparcas justo debajo del lago de los cañones de nieve y desde ahí subes andando o esperando a la guagua que para enfrente de donde sale la pista al lago Ausente. Al terminar el día puedes bajar con la tabla hasta allí sin quitarla, ni remar, ya que la zona plana de la vuelta a casa es más abajo. Eso sí, fíjate que haya nieve suficiente, porque ahí para salir al coche si que tienes que pasar un riachuelo que ahora mismo está cubierto por la nieve
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 12:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 55
Como te dicen yo me la jugaria con nieve marmol, o hasta la piscina de los cañones, de ahi pa abajo la cosa es mas llana.
Ademas no tiene chicha es como una verde muy larga, el dia que la nieve este un poco dura pruebala y te quitas la espina. No pierdes na
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 14:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Gracias por las respuestas.

Lo haré un día que vaya con tiempo y os pondré qué tal.

La verdad es que si me veo muy conservador, dejo el coche en la balsa y hasta ahí fijo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.