FORO CANTÁBRICO

Enviado: 17-02-2019 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 219
Pues eso, en alto campoo es posible enlazando pistas llegar a esquiar sin coger ningun telesilla 4,7km ...desde la salida del tres mares hasta el telesilla de pidruecos, La estacion deberia crear una un nombre para esta enlace de pistas, solo estaciones de pirineos creo que tengan un recorrido de 4,7km de esqui continuo...Seria bastante atractivo para el publico como la pista 9k de cerler.
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 14:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Pues la verdad es que tiene una longitud considerable. Yo no tenía ni idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 09:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Yo creo que lo más largo que tengo grabado en el GPS, en Alto Campoo, son 4,5km bajando sin hacer muchos giros, desde Tres Mares por Peña Labra, mirador del Chivo y luego pasando a la zona bajo el Telesilla Hijar y cruzando luego en oblicuo la pista de Calgosa de derecha a izquierda (pasando entre las perchas) para llegar a la base de Piedruecos.

Si estaría bien, que añadiesen "itinerarios" que engloben varias pistas, en estaciones pequeñas como Campoo no aportan mucha información, porque en dos bajadas dominas la estación, pero en las más grandes, con remontes en varios valles a veces no sabes si puedes pasar de una pista a otra sin tener que remar.

De todos modos, bastantes km esquiables se inventan las estaciones, poniendo unas balizas a una pista y haciendo que parezcan dos y sumando los km de ambas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 10:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
En Arcalís tienen una pista que la llaman Megaverde que tiene unos 4km. No es la que más me guste porque tiene zonas muy planas pero he de decir que para aprender con skis es de lo mejor que hay. Vallnord también la promociona bastante...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 02:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.403
no entra todo en el mapa de bolsillo

DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 18:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 126
Cita
MRZ1
Pues eso, en alto campoo es posible enlazando pistas llegar a esquiar sin coger ningun telesilla 4,7km ...desde la salida del tres mares hasta el telesilla de pidruecos, La estacion deberia crear una un nombre para esta enlace de pistas, solo estaciones de pirineos creo que tengan un recorrido de 4,7km de esqui continuo...Seria bastante atractivo para el publico como la pista 9k de cerler.

Te estoy leyendo y no doy credito. La verdad que sería una muy buena publicidad para la estación. Siempre que voy a AC tengo la sensación de que las pistas son cortas. Gracias por la información . Me lo apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 21:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Hola
Podrías poner un gráfico,foto o algo???
Yo la más larga que encontré son 4,6 y sale de tres mares y termina detrás del hangar donde guardan las pisa pistas.






Un saludo

Edito para insertar foto del trazado



/img]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2019 21:32 por isukar.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 21:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Cita
MRZ1
Pues eso, en alto campoo es posible enlazando pistas llegar a esquiar sin coger ningun telesilla 4,7km ...desde la salida del tres mares hasta el telesilla de pidruecos, La estacion deberia crear una un nombre para esta enlace de pistas, solo estaciones de pirineos creo que tengan un recorrido de 4,7km de esqui continuo...Seria bastante atractivo para el publico como la pista 9k de cerler.
Es muy buena idea, vender algo que hay...y no tanto cañon que no sirve para nada Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2019 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 219
Cita
isukar
Hola
Podrías poner un gráfico,foto o algo???
Yo la más larga que encontré son 4,6 y sale de tres mares y termina detrás del hangar donde guardan las pisa pistas.






Un saludo

Edito para insertar foto del trazado
Al final tu no esquias en recto vas haciendo curvas o zigzag y ahi te salen casi los 5km.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2019 14:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
MRZ1
Cita
isukar
Hola
Podrías poner un gráfico,foto o algo???
Yo la más larga que encontré son 4,6 y sale de tres mares y termina detrás del hangar donde guardan las pisa pistas.






Un saludo

Edito para insertar foto del trazado
Al final tu no esquias en recto vas haciendo curvas o zigzag y ahi te salen casi los 5km.

Y los 62 km/h los hago haciendo zig Zag..???..
Y los casi 700km que llevo en 13 días seguro que los hice en moto nieve
El día que quieras te lo demuestro,subo a diario.
Mañana mismo.

Mándame un privado y sin problema
Me gustaría verte y así me explicas tu teoría de los cañones.

Un saludo



/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2019 21:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Planazo!! estoy por unirme risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2019 22:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Pues no será la más larga pero para mi bajar Tortuga la parte del Chivo que le sigue con Pidruecos o Cabaña es una bajada chapó
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 197
La zona donde desembarca el telesilla de pidruecos y empieza el telesilla del chivo no se puede considerar parte de una pista. Es una zona practicamente plana y de transito de personas, que eestan eligiendo itinerario, o para ir a la cafeteria del chivo y demas..
Que se puede llegar al inicio de pidruecos , o incluso a la cabaña , desde el chivo?si, pero hay que venir con velocidad. si no no legas y hay que remar.
Como digo, no se puede considerar una misma pìsta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 25-02-2019 16:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
Laso
Pues no será la más larga pero para mi bajar Tortuga la parte del Chivo que le sigue con Pidruecos o Cabaña es una bajada chapó
Lo malo de cabaña es que al final terminas en el lateral de Calgosa y es muy plana! Pero efectivamente sale una pista chula del tirón.

Cita
strikin
La zona donde desembarca el telesilla de pidruecos y empieza el telesilla del chivo no se puede considerar parte de una pista. Es una zona practicamente plana y de transito de personas, que eestan eligiendo itinerario, o para ir a la cafeteria del chivo y demas..
Que se puede llegar al inicio de pidruecos , o incluso a la cabaña , desde el chivo?si, pero hay que venir con velocidad. si no no legas y hay que remar.
Como digo, no se puede considerar una misma pìsta.
Esa zona de transito existe en todas las estaciones en mayor o menor medida y es considerada pista, y desde donde se propone, que es Tortuga no la coges. De todos modos en Palma, en Formigal y otras tantas estos enlaces como digo son pistas y en muchos te pegas buena chaqueta a remar si no vienes 'sueltito'.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 16:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
RiP
Cita
Laso
Pues no será la más larga pero para mi bajar Tortuga la parte del Chivo que le sigue con Pidruecos o Cabaña es una bajada chapó
Lo malo de cabaña es que al final terminas en el lateral de Calgosa y es muy plana! Pero efectivamente sale una pista chula del tirón.

Cita
strikin
La zona donde desembarca el telesilla de pidruecos y empieza el telesilla del chivo no se puede considerar parte de una pista. Es una zona practicamente plana y de transito de personas, que eestan eligiendo itinerario, o para ir a la cafeteria del chivo y demas..
Que se puede llegar al inicio de pidruecos , o incluso a la cabaña , desde el chivo?si, pero hay que venir con velocidad. si no no legas y hay que remar.
Como digo, no se puede considerar una misma pìsta.
Esa zona de transito existe en todas las estaciones en mayor o menor medida y es considerada pista, y desde donde se propone, que es Tortuga no la coges. De todos modos en Palma, en Formigal y otras tantas estos enlaces como digo son pistas y en muchos te pegas buena chaqueta a remar si no vienes 'sueltito'.

Ademas a La cabaña se puede llegar por debajo de la cafetería del Chivo, sin tener que pasar por todo el lio entresillas y sin pasar un solo cachito plano

Pasas bajo la silla, giras a izquierda bajo la cafetería y empalmas con La Cabaña sin problema y sin riesgo de quedarte parado pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
knk
knk
Enviado: 26-02-2019 11:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Cita
isukar
Hola
Podrías poner un gráfico,foto o algo???
Yo la más larga que encontré son 4,6 y sale de tres mares y termina detrás del hangar donde guardan las pisa pistas.






Un saludo

Edito para insertar foto del trazado
Que app utilizas? me gusta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
knk
knk
Enviado: 26-02-2019 11:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Cita
MRZ1
Pues eso, en alto campoo es posible enlazando pistas llegar a esquiar sin coger ningun telesilla 4,7km ...desde la salida del tres mares hasta el telesilla de pidruecos, La estacion deberia crear una un nombre para esta enlace de pistas, solo estaciones de pirineos creo que tengan un recorrido de 4,7km de esqui continuo...Seria bastante atractivo para el publico como la pista 9k de cerler.

Cuando tienes una buena idea hay que reconocertelo.

Aunque la distancia saliera 4km ya valdría como reclamo de la estación. Yo me hice ese itinerario la primera vez que fui a altocampoo y amiguetes que no conocen la estación y suelen ir a otras estaciones grandes les llamó la atención los 4km pasados (yo hacía y hago mucho zigzagueo)
No subo captura que me da vergüenza el tiempo que tarde jajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 18:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Hola
Pues uso varias para comparar y a mi juicio la mejor es Ski Tracks

Luego uso otra llamada Navionics que también está bien.

Y la de Skitude que está vinculada a la app de alto Campoo.

Esta última no me gusta mucho ya que da errores en velocidad y distancia skiada.


Un saludo



/img]
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 19:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
Gracias por las apps, yo suelo usar las de las estaciones pero me suelen ir muy regular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 23:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Hola

Las estaciones suelen usar la de Skitude,no mide mal la distancia lo malo de ella es que saca km totales,es decir de subida y bajada.

Y en velocidad peca mucho,a mi me invalido un track el sistema porque un error de gps daba que baje por pidruecos a 145 lo invalido automáticamente,tras una revisión lo validaron.


Para hacerte una idea a mí la de alto campoo me da como 800 km skiados y la realidad es que en el Ski track y navionics me dan 575 los 2 y misma velocidad.

Merece la pena pagar el premium de ski Tracks

Un saludo



/img]
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2019 09:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Yo llevo esto que se me conecta por wifi al movil, infalible

Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pgr
pgr
Enviado: 01-03-2019 12:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 129
risasrisasrisas
No veo bien la marca... ¿leki...?
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2019 00:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
Cita
isukar
Hola

Las estaciones suelen usar la de Skitude,no mide mal la distancia lo malo de ella es que saca km totales,es decir de subida y bajada.

Y en velocidad peca mucho,a mi me invalido un track el sistema porque un error de gps daba que baje por pidruecos a 145 lo invalido automáticamente,tras una revisión lo validaron.


Para hacerte una idea a mí la de alto campoo me da como 800 km skiados y la realidad es que en el Ski track y navionics me dan 575 los 2 y misma velocidad.
T
Merece la pena pagar el premium de ski Tracks

Un saludo
Gracias lo miraré la próxima vez que suba a campoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2019 00:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
Cita
bolibud
Yo llevo esto que se me conecta por wifi al movil, infalible


Jajajjajajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 09:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Cita
pgr
risasrisasrisas
No veo bien la marca... ¿leki...?

Con esa dragonera, no creo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skitude Technologies
Enviado: 11-03-2019 09:47
¡Hola!

Actualmente este tipo de información la puedes encontrar con la versión Premium de Skitude (segmentación por bajadas, estadísticas avanzadas, tracks 3D, entre otras más).

Te informamos que, para la próxima temporada, este tipo de estadísticas las encontrarás disponibles gratuitamente. Esto significa que, podrás encontrar información específica de: distancia en bajada, velocidad media en bajada, velocidad máxima en bajada, inclinación máxima y media en bajada.

Para más información, puedes acceder a nuestra página web Skitude o probar la versión premium de Skitude durante 7 días directamente desde la app.

Para más dudas o sugerencias, contacta a usersupport@skitudeservices.com, vuestras opiniones nos son de gran ayuda para seguir mejorando las apps.

Saludos,

Skitude Technologies.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.