FORO CANTÁBRICO

Enviado: 11-02-2019 10:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Hola a todos.
El finde que viene quería llevar a mi hijo de 3 años a que conozca la nieve, tirarnos en trineo y tal, asi que quería pediros consejo sobre qué zona podríais recomendarnos para eso. Vamos desde Coruña así que estaría bien que no estuviese demasiado lejos. Tampoco es necesario que haya una tienda de alquiler cerca, que el trineo ya lo tenemos.

Cuando voy a esquiar, me suena de ver que en Leitariegos los niños se tiran con el trineo en la zona baja cercana a Abedules (a la derecha, mirando hacia la montaña desde el parking). Sabeis que tal está esa zona para ir con el niño? Por distancia nos encaja, lo unico es que queriamos pasar la noche y Villablino no nos enamora, la verdad.

En San Isidro también me suena de ver a los niños en la zona de Salencias, puede ser?

Bueno, os agradezco sugerencias, y si conocéis algún sitio que no sea una estación pero que pueda tener nieve asegurada y un buen sitio donde dormir, también os agradezco que me lo hagáis saber.

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 10:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
si es solo cuestión de trineo , cualquier sitio te sirve mientras haya nieve, aunque Mejor estación de esquí por aquello de tener una cafetería para tomarse algo caliente y hacer algún descanso.
Llévale una pala y algun otro juguete que pueda usar, para alternar cuando se canse. Ropa de repuesto, crema, gafas de sol y sobre todo dos pares de guantes.
ah! importante: y una zanahoria para la nariz el muñeco de nieve!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
Leitariegos no lo conozco, pero te puedo recomendar Pajares y San Isidro.
En Pola de Lena puedes alojarte y subir un día a cada estación.
Este sábado 16, hay competición infantil en Pajares, niños de 9/12 años,
la organiza la Audi Cup y tienen un acto por la tarde en Pola de Lena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.