FORO CANTÁBRICO

Enviado: 04-02-2019 14:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 158




Menudo día se piyó ayer!

Es verdad que el puerto de San Isidro, fué un caos por las dos vertientes...

Pero la nieve y el día, no defraudaron.

Tuvimos algo de niebla hasta las 11-12, pero después... bua!

Tengo que decir, que yo dormí en la Braña, y Fuentes no paró de currar para que todo estuviera listo desde primera hora de la mañana.
Yo estuve por allí desde las 8 de la mañana, me pegué la primera bajada tras una pateada, y pude ver como estaba todo listo ya para funcionar desde esa hora.

Luego a las 9 y cuarto estábamos subiendo ya en el telesilla, con Entresierras abierto, y en cosa de media hora, abrió Llomba.

Más tarde vino el sol, y el caos de gente, pero aún así espectacular.

La nieve dejaba bajar por cualquier sitio, y freerides que normalmente pueden ser más complicados, ayer parecían sencillos.

Es verdad también, que la nieve estaba venteada, y a veces aparecían placas de hielo, en lugares que no esperabas... Pero en general muy bien, muy bien.

Nose, quizá sea porque esta temporada acaba de empezar hace dos semanas, y a poco que cae algo, gozamos... Pero yo ayer me lo pasé como un enano!





















Karma: 162 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 16:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
Buenas Ota
Que guapo el videaco que te has marcado, ya se ve que estabas gozando, la música brutal, es elegante como yo risas de quien es? Te he dado un like, no se porque la gente es tan tacaña con los likes si son gratissmiling smiley
Tengo que ir por esa zona pronto, aun no fui, ahora vivo en Lugo, donde te alojastes que estabas tan pronto arriba, habías desayunado? Si es así supongo que sería apartamento, por lo que he visto la mayoría de alojamientos empiezan a dar desayuno a partir de las 8...Y yo a veces también soy así de enfermo y antes de abran la estación ya estoy ahí calentando, pero lo mio es más para bajar rápido por las pistas aprovechando que apenas hay gente, también para desvirgar algunas palas o dar algún salto, vamos que al principio voy en plan egoista agonía.risas
Bueno voy a ver si con suerte el Lunes próximo estoy por ahí unos días y conozco las tres estaciones si se tercia.
Un saludo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 18:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
En Alto Campoo tienen por costumbre no abrir remontes hasta que transforma la nieve

Así que el proximo paquete habrá que ir a pillarlo a Fuentes risas

Mola mucho el video Otamendi pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 19:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 158
Cita
Descender
Buenas Ota
Que guapo el videaco que te has marcado, ya se ve que estabas gozando, la música brutal, es elegante como yo risas de quien es? Te he dado un like, no se porque la gente es tan tacaña con los likes si son gratissmiling smiley
Tengo que ir por esa zona pronto, aun no fui, ahora vivo en Lugo, donde te alojastes que estabas tan pronto arriba, habías desayunado? Si es así supongo que sería apartamento, por lo que he visto la mayoría de alojamientos empiezan a dar desayuno a partir de las 8...Y yo a veces también soy así de enfermo y antes de abran la estación ya estoy ahí calentando, pero lo mio es más para bajar rápido por las pistas aprovechando que apenas hay gente, también para desvirgar algunas palas o dar algún salto, vamos que al principio voy en plan egoista agonía.risas
Bueno voy a ver si con suerte el Lunes próximo estoy por ahí unos días y conozco las tres estaciones si se tercia.
Un saludo


Me alojé en el hotel La Braña, así que prácticamente, saliendo del alojamiento, ya estas en las pistas DiablilloDiablillo

Me libré del caos del puerto... jajaj

La música es "let it snow" de DJ QUADS

pulgar arribapulgar arriba




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 19:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 158
Cita
bolibud
En Alto Campoo tienen por costumbre no abrir remontes hasta que transforma la nieve

Así que el proximo paquete habrá que ir a pillarlo a Fuentes risas

Mola mucho el video Otamendi pulgar arriba


Gracias bolibud!

Cuando pasa eso, la solución es sencilla, tablas o esquís al hombro! No hay excusas! jajaDiablillopulgar arriba




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 21:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Tuviste que gozar como una perra Diablillo
El vídeo y las fotos para babear pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 317
Yo estuve ese dia pero me trague todo el aos del puerto llegue a las 11 a la estación... Pero buf menudo dia... Gran video
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2019 19:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
buen video pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.