FORO CANTÁBRICO

Enviado: 09-11-2018 09:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Me he encontrado esta curiosa noticia: La Xunta de Galicia habilita una subvención para estancias en "estaciones de montaña de la comunidad autónoma" (o sea, Manzaneda) para familias numerosas residentes en Galicia. Se trata de una ayuda de entre 35€ y 37,50€ por cada miembro de la familia para pasar el fin de semana. Los requisitos es que sean familia numerosa, residentes en Galicia y que la renta per cápita no supere los 10.500€. Me imagino que habrá más de un forero en la situación...

Dejo el enlace a la publicación en el diario oficial:

[www.xunta.gal]
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Svenson
Me he encontrado esta curiosa noticia: La Xunta de Galicia habilita una subvención para estancias en "estaciones de montaña de la comunidad autónoma" (o sea, Manzaneda) para familias numerosas residentes en Galicia. Se trata de una ayuda de entre 35€ y 37,50€ por cada miembro de la familia para pasar el fin de semana. Los requisitos es que sean familia numerosa, residentes en Galicia y que la renta per cápita no supere los 10.500€. Me imagino que habrá más de un forero en la situación...

Dejo el enlace a la publicación en el diario oficial:

[www.xunta.gal]

Una buena iniciativa. Ahora solo nos falta la nieve.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.