Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsemenudos ratas ponen esa mierda en vez de un telecabina con laefaccion y mirador.Cita
Gilldk
Creo que esta semana ponen dos desembragables de ocho con calefaccion y capota, pero no esperes mucha mas inversion... son unos ratas!
Gilldk
Creo que esta semana ponen dos desembragables de ocho con calefaccion y capota, pero no esperes mucha mas inversion... son unos ratas!
juanma4208
He pasado un par de fines de semanas por arriba y han abonado algunas zonas con la famosa “mierda” de elefante.Otras zonas las han “chorreado”con un compuesto blanco,me imagino que sea de semillas con abono.La gente de Navacerrada praparando las sillas,Priduecos funcionando con las sillas puestas
knk78
juanma4208
He pasado un par de fines de semanas por arriba y han abonado algunas zonas con la famosa “mierda” de elefante.Otras zonas las han “chorreado”con un compuesto blanco,me imagino que sea de semillas con abono.La gente de Navacerrada praparando las sillas,Priduecos funcionando con las sillas puestas
Este finde creo que iban a presentar formalmente todo la inversión hecha. Subían políticos y demás ratas. Por eso me imagino que está tan poniendo a punto las sillas. Para que suban cómodamente.
En la web solo hablan de reparaciones en telesillas ( para mi entender lo mas necesario y urgente) la mierda de elefante, mejora de canalización de pistas, y lo que no tengo muy claro es si ya invirtieron el millón de euros en la Corza blanca ( lo cual lo veo muy probable) así que quedará 1 millón para invertir en los 2 años siguientes En pistas.
Lsf
Pues yo ayer subí a la berrea, y la verdad que a estas alturas ya poco o nada.
Sí es cierto que la revegetación de pistas se está notando mucho, cada vez se parece más a una montaña y menos a una cantera. Pasé por Pidruecos y ya ni se notan los movimientos de tierras de las obras de los cañones, la pradera está espectacular. En cuanto a cosas nuevas que se vean, lo único que he visto son los telesillas ya montados y en la Cabaña que están acumulando tierras. En las cepas de hormigón del telesilla de Pidruecos también han enredado.
Por cierto, el parking del Multi estaba con mucho coche aparcado, también abre la cafetería del Multi los fines de semana?.
metalin
Dará para abrir, aunque sea unos días en puente?
La estación está preparada o les ha pillado esta nevada con el culo al aire?
Aunque, merece la pena abrir unos días para volver a cerrar en unos días, (es Noviembre, la nieve no creo que aguante...).
O quien sabe, igual esto ya es un sin parar. Las previsiones metro son un poco Dragón Khan, ahora desinfla, ahora infla.
PEPOinside
¿es cosa mia o esta seccion de la web de AC es nueva? no me suena haberla visto antes...
[altocampoo.com]
bolibud
Que hijoputas...
Pues van a perder unos cuantos clientes con esta medida, que no eran pocos los usuarios de este pase
la parte positiva es que se volverá a la reventa en el parking, que lleva un poco mas de tiempo, pero al final te sale mas barato que sacar el de medio dia de mañana
Lo compras a 33, se lo vendes por 15 a quien pensaba pagar 25, tu ahorras 7 respecto al pase de mediodia y quien te lo compra ahorra 10
todo el mundo contento
menos la estación, que ha vendido 33 euros de pase donde podría haber vendido 50
ya pueden "apatrullar" por el parking
luistillo
Se va a quedar en algun lugar determinado para hacer el change? por ahorrarnos ese tiempo de buscar potencial comprador o vendedor...
metalin
Que se suma a decisiones tomadas en la temporada pasada, y que continúa en esta, como es que los bonos de días no consecutivos sólo valgan para la temporada en la que se adquieren.
Estaría bien saber cuantos vendían cuando valían para 2 temporadas y cuantos vendieron el año pasado.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: