Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
novedades altocampoo 18/19
03-10-2018 12:09
Bueno abro este hilo, porque estaba escribiendo en el del año pasado.
Alguien sabe si se ha hecho alguna obra de mantenimiento o mejora este año?
Ademas me encontre un mapa de ampliacion de pista. Pero me huele a antiguo, sale las hoyas

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: novedades altocampoo 18/19
03-10-2018 13:35
Creo que esta semana ponen dos desembragables de ocho con calefaccion y capota, pero no esperes mucha mas inversion... son unos ratas!Diablillo

Re: novedades altocampoo 18/19
03-10-2018 16:50
Gilldk
Creo que esta semana ponen dos desembragables de ocho con calefaccion y capota, pero no esperes mucha mas inversion... son unos ratas!Diablillo
menudos ratas ponen esa mierda en vez de un telecabina con laefaccion y mirador. Diablillo

04-10-2018 21:59
Gilldk

te olvidas del huevo desde reinosa con parada en el parquing subteraneo que han echo par 3000 coches en la lomba¡¡¡

:+::+::+::+:

Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
06-10-2018 10:26
He pasado un par de fines de semanas por arriba y han abonado algunas zonas con la famosa “mierda” de elefante.Otras zonas las han “chorreado”con un compuesto blanco,me imagino que sea de semillas con abono.La gente de Navacerrada praparando las sillas,Priduecos funcionando con las sillas puestas:+:

06-10-2018 12:48
juanma4208
He pasado un par de fines de semanas por arriba y han abonado algunas zonas con la famosa “mierda” de elefante.Otras zonas las han “chorreado”con un compuesto blanco,me imagino que sea de semillas con abono.La gente de Navacerrada praparando las sillas,Priduecos funcionando con las sillas puestas:+:

Este finde creo que iban a presentar formalmente todo la inversión hecha. Subían políticos y demás ratas. Por eso me imagino que está tan poniendo a punto las sillas. Para que suban cómodamente.
En la web solo hablan de reparaciones en telesillas ( para mi entender lo mas necesario y urgente) la mierda de elefante, mejora de canalización de pistas, y lo que no tengo muy claro es si ya invirtieron el millón de euros en la Corza blanca ( lo cual lo veo muy probable) así que quedará 1 millón para invertir en los 2 años siguientes En pistas.

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
07-10-2018 22:52
knk78
juanma4208

Este finde creo que iban a presentar formalmente todo la inversión hecha. Subían políticos y demás ratas. Por eso me imagino que está tan poniendo a punto las sillas. Para que suban cómodamente.
En la web solo hablan de reparaciones en telesillas ( para mi entender lo mas necesario y urgente) la mierda de elefante, mejora de canalización de pistas, y lo que no tengo muy claro es si ya invirtieron el millón de euros en la Corza blanca ( lo cual lo veo muy probable) así que quedará 1 millón para invertir en los 2 años siguientes En pistas.

Calderilla para lo que hace falta

13-10-2018 22:47
Hola

Si todo marcha bien,este año podríamos tener snowpark de calidad gestionado por empresa externa especializada en el tema.

Por lo demás pocas novedades,la regeneración del suelo se nota y mucho,nunca vi el cuchillon con tanto verde y otras zonas también.

Rezemos a por tener una buena temporada.

Un saludo.

/img]

Lsf
14-10-2018 09:07
Pues yo ayer subí a la berrea, y la verdad que a estas alturas ya poco o nada.

Sí es cierto que la revegetación de pistas se está notando mucho, cada vez se parece más a una montaña y menos a una cantera. Pasé por Pidruecos y ya ni se notan los movimientos de tierras de las obras de los cañones, la pradera está espectacular. En cuanto a cosas nuevas que se vean, lo único que he visto son los telesillas ya montados y en la Cabaña que están acumulando tierras. En las cepas de hormigón del telesilla de Pidruecos también han enredado.

Por cierto, el parking del Multi estaba con mucho coche aparcado, también abre la cafetería del Multi los fines de semana?.

Eduardo Marco
14-10-2018 11:08
Lsf
Pues yo ayer subí a la berrea, y la verdad que a estas alturas ya poco o nada.

Sí es cierto que la revegetación de pistas se está notando mucho, cada vez se parece más a una montaña y menos a una cantera. Pasé por Pidruecos y ya ni se notan los movimientos de tierras de las obras de los cañones, la pradera está espectacular. En cuanto a cosas nuevas que se vean, lo único que he visto son los telesillas ya montados y en la Cabaña que están acumulando tierras. En las cepas de hormigón del telesilla de Pidruecos también han enredado.

Por cierto, el parking del Multi estaba con mucho coche aparcado, también abre la cafetería del Multi los fines de semana?.

Habia una jornada de "puertas abiertas" y explicación de las mejoras medioambientales.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x