Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
bolibud
Yo antes de ponerme esas mallas, me voy a pasar el resto de mis día al Sahara
bolibud
Yo antes de ponerme esas mallas, me voy a pasar el resto de mis día al Sahara
Pero vamos, que nieve hay, si
Había oído que no se podía hacer nieve,la confederación hidrografica lo prohibía en toda España,sabes algo?Cita
Astur-Con
En Pajares, unos 10 cm de nieve nueva y cañones funcionando. Menos da una piedra, pero hace falta mas
juanma4208
Había oído que no se podía hacer nieve,la confederación hidrografica lo prohibía en toda España,sabes algo?Cita
Astur-Con
En Pajares, unos 10 cm de nieve nueva y cañones funcionando. Menos da una piedra, pero hace falta mas
Astur-Con
Fotos de hace 20 min
Se está haciendo nieve, y si todo sigue según se prevé, se reabrirá todo el desnivel.
Astur-Con
Espero que de para abrir 3-4 pistas en el valle:
La clásica de los cañones, el retorno, el muro y el valle. Pero tiene que nevar más.
Espero también que de para reabrir el tubo hasta el telesquí. Había algo de nieve en la pista, así que no es empezar de cero
pack21
Astur-Con
La clásica de los cañones, el retorno, el muro y el valle. Pero tiene que nevar más.
Espero también que de para reabrir el tubo hasta el telesquí. Había algo de nieve en la pista, así que no es empezar de cero
Cómo es Pajares en términos de fuera de pista (entre pistas) es bueno o no tiene conexiones?
aCiDRaiN
pack21
Astur-Con
Cómo es Pajares en términos de fuera de pista (entre pistas) es bueno o no tiene conexiones?
Si buscas hacer algo de Freeride, vete a Fuentes de Invierno y/o San Isidro. Pajares "0 patatero", al menos por la estación, las cosas como son....
pack21
Astur-Con
pack21
aCiDRaiN
pack21
Astur-Con
Si buscas hacer algo de Freeride, vete a Fuentes de Invierno y/o San Isidro. Pajares "0 patatero", al menos por la estación, las cosas como son....
Si yo hago essas dos estaciones, es que todavía tengo el FF 4 estaciones, y estoy en la duda donde ir. Nunca fui a Pajares y Leiteriegos.
otamendii
pack21
aCiDRaiN
pack21
Astur-Con
Si yo hago essas dos estaciones, es que todavía tengo el FF 4 estaciones, y estoy en la duda donde ir. Nunca fui a Pajares y Leiteriegos.
Pues en Pajares no se cuanta nieve hace falta para poder hacerlas, pero las cuandias, la cornisa, el vallon... Son zonas chulas, el tema es que este domingo lo vi muy verde por allí, asi que parten casi de cero esas zonas en estas nevadas.
Leita la verdad que no lo conozco, asi que no se decirte.
Astur-Con
A día de hoy con la nieve que hay, fueras de pista ninguno factible en Pajares.
Con más nieve los hay buenos, sobre todo en la zona del Cuitu Riondu, aunque mi favorito es por debajo de la silla principal.
Laso
Hoy muy buena nieve en Campoo en pistas y mejor por fuera, con esa nieve y el horario de primavera no ha habido tiempo pa fotos. Alguien que haya estado en Sani y me pueda comentar como estaba la carretera del Puerto de San Isidro accediendo desde Puebla de Lillo, quiero subir mañana
otamendii
Laso
Hoy muy buena nieve en Campoo en pistas y mejor por fuera, con esa nieve y el horario de primavera no ha habido tiempo pa fotos. Alguien que haya estado en Sani y me pueda comentar como estaba la carretera del Puerto de San Isidro accediendo desde Puebla de Lillo, quiero subir mañana
Yo subí hoy y estaba limpia desde primera hora, y además ahora está lloviendo... no vas a tener problema mañana
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: