Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
minimal475
Buenos días.
¿Alguien puede darme alguna predicción para mañana Martes? ¿Habrá visibilidad en alguna estación o va a estar jodida la cosa?
Gracias.
minimal475
Buenos días.
¿Alguien puede darme alguna predicción para mañana Martes? ¿Habrá visibilidad en alguna estación o va a estar jodida la cosa?
Gracias.
Rosa Meltroso
minimal475
Buenos días.
Gracias.
Yo estoy segura al 99% que sani tendrá visibilidad. Es la opcion mas segura, mañana hará algo de viento, eso si pero visibilidad habra seguro, y forfait a 16 euros...
minimal475
Rosa Meltroso
minimal475
Buenos días.
Gracias.
Yo estoy segura al 99% que sani tendrá visibilidad. Es la opcion mas segura, mañana hará algo de viento, eso si pero visibilidad habra seguro, y forfait a 16 euros...
Qué seguridad!!![]()
A ver qué hacemos entonces... Me da que vamos a decidir en el último momento.
Gracias por las respuestas.
Laso
Hoy tocaba Campoo que ha perdido más nieve que Sani con este episodio de calor, cañones funcionando a primera hora todavía.
![]()
![]()
![]()
Eso sí vaya nieve tiene el Castro vaya nieve y vaya pista.
xdrive3
Laso
Hoy tocaba Campoo que ha perdido más nieve que Sani con este episodio de calor, cañones funcionando a primera hora todavía.
![]()
![]()
![]()
Eso sí vaya nieve tiene el Castro vaya nieve y vaya pista.
Y que esquiada nos hemos metido, sin gente y sin parar, una pasada..
Pablogüeb
para todos los interesados en SAn Isidro el tubo del PIco Agujas sigue teniendo buen espesor, con nieve muy dura a primera hora , pero se deja hacer cada día a partir de las 12
Nota importante: nunca hay colas de acceso y la bajada libre de aglomeraciones![]()
![]()
Pablogüeb
para todos los interesados en SAn Isidro el tubo del PIco Agujas sigue teniendo buen espesor, con nieve muy dura a primera hora , pero se deja hacer cada día a partir de las 12
Nota importante: nunca hay colas de acceso y la bajada libre de aglomeraciones![]()
![]()
Verbal
Pablogüeb
![]()
Yo fui uno de los interesados, pero el sábado a primerísima hora. Subí por la propia canal con crampones y piolet. Había huella de humano de días anteriores, pero en el segundo tercio, donde más empina, ni huella ni nada, los pinchos no entraban más que 3 cm!!! Así que al resto de interesados ojo con subirla por ahí. Desde el collado de la antena se ahorran este tipo de aventuras pero no se puede ver el estado de la nieve hasta que no te tiras abajo.
exactamente! hasta las 12 o la una del mediodía suele estar intratable.
otamendii
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: