FORO CANTÁBRICO

Enviado: 23-04-2018 10:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
el sábado con la estación cerrada, me he dado un paseo por Fuentes de Invierno. Desde San Isidro subida al Pico Toneo y bajada por Fuentes para retornar de nuevo a Saliencias y vuelta a San Isidro. Había dos grupos de esquiadores de travesía, pero a parte de esto, ha sido un placer disfrutar de la estación así de vacía para mi solo. smiling smiley

Hoy he entrado en la webcam y están pisando las pistas ahora. y no una sola pasada porque la máquina esté de transporte de material ¿¿porqué y para qué??








Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2018 10:52 por Pablogüeb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 16:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Dando nevadas en el puente, igual se plantean abrir??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2018 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Olvidaros de aperturas. Para que Fuentes abra tiene que aprobarlo el principado, ya que tienen subcontratada la gestión, y el día de apertura cuesta 6000€, sin contar el gasto de gasoil. Si fuesen a abrir ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo...
Me imagino que estarán probando la nueva pisapitas. Es lo único que se me ocurre.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.